Si quieres jugar on-line con casi cualquier juego y te mola jugar a 1080p esta es tu consola pocos juegos funcionan a 720p pocos o mas bien muy pocos ademas me estuve planteando pillarme la ps3 como segunda opcion y creeme que como me trataron por preguntar en los foros de ps3 me cago en sony en las bravia paso de jugar con imbeciles como los que se pasaron conmigo por preguntar, simplemente preguntar.
Mira si eres de los que sienten amor platonico por sony por la fabulosa play 1, por que esa si fue buena no te lo pienses quedate con la ps3 pero creo que si quieres probar algo nuevo esta es la tuya.
Por cierto imformese un poco por que desde hace unos 11 meses la 360 no petan casi, no digo que no peten por que si petan, cuantas ps3 petan jejejeje lectores de la muerte, y wii cuantas teles han petado por culpa de la wii, y cuantos pc petan.......en fin queda bastante claro al principio a nosotros nos costo aceptar la ps3 como consola por que salio tarde y la 360 tenia el mercado mas que dominado y con el tiempo eso pues se va dejando de pensar tambien, es lo mismo que paso con la 360 microsoft quiso sacarla rapido y mira petaron miles de consolas eso si cambiadas gratis y a veces con regalos desde juegos, demos, mandos, discos duros a ver si nintendo o sony regalan algo recordar que 360 lleva vendiendo mas en japon hace algunas semanas y hablo de japon.