me quiero comprar una xbox....

hola, pues eso me kiero comprar una xbox pero m gustaria k me aconsejaran con la compra vendere la psp para poder hacerlo, ganare con el cambii de consola? la verdad es k tngo la ps3 tmbn lo k pasa es k se me averio y ahora estoy sin consola para cod4 k es lo mio, k xbox me aconsejan? gracias.
Usa la promoción de El Corte Ingles, Xbox 360 60GB + Vale descuento de 50€ (el vale es hasta el día 31, que alguien me corrija si me equivoco)
Es muy recomendable, lo que pasa es qte tiene algunos contras.
Sabes que tarde o temprano se te avería, y siempre se dice que con el siguiente modelo de placa se arregla los problemas de calentamiento y es mentira, claro. Es la eterna panacea.

El live de 360 es mejor que el de PS3 aunque de pago. Por lo demás estoy muy contento con mi 360 aunque ya ha visitado el sat y volverá en breve por el lector

El modelo nuevo de 60 gigas va bien, aunq dicn que saldrá dentrode poco una placa nueva :-? Pero no t preocupes que seguirá fallando, menos que la normal pero seguirá. Suerte
mejap escribió:Es muy recomendable, lo que pasa es qte tiene algunos contras.
Sabes que tarde o temprano se te avería, y siempre se dice que con el siguiente modelo de placa se arregla los problemas de calentamiento y es mentira, claro. Es la eterna panacea.

El live de 360 es mejor que el de PS3 aunque de pago. Por lo demás estoy muy contento con mi 360 aunque ya ha visitado el sat y volverá en breve por el lector

El modelo nuevo de 60 gigas va bien, aunq dicn que saldrá dentrode poco una placa nueva :-? Pero no t preocupes que seguirá fallando, menos que la normal pero seguirá. Suerte

Tampoco hace falta ser tan cenizo, leñe.

Que se estropeará? Pues oye, fijo que sí... pero con los años, si haces un uso normal. Por lo que dices, pareciera que se joden cada dos meses, y no es así. Además, la 360 cuenta con la "ventaja" de tener un SAT más que decente, cosa que, visto lo visto, no puede aplicarse a los SATs de Nintendo o Sony (yo tiemblo al pensar lo que pasará si se me jode mi PS3 de 60GB).

Si te peta, pues oye, al SAT y en 15 días la tienes de vuelta reparada o completamente nueva.
Desde ayer hay una promoción en el corte ingles de la de 60gb por 199,95€ y ademas te dan el vale de 50€.
pues a ver si m la pillo pero otra cosita....la xbox viene con wifi?
Te recomiendo que te la compres y que disfrutes y te dejes de comerte la cabeza [oki]
Creo que no viene con wifi, tienes que pillarte un adaptador de xbox
Si quieres jugar on-line con casi cualquier juego y te mola jugar a 1080p esta es tu consola pocos juegos funcionan a 720p pocos o mas bien muy pocos ademas me estuve planteando pillarme la ps3 como segunda opcion y creeme que como me trataron por preguntar en los foros de ps3 me cago en sony en las bravia paso de jugar con imbeciles como los que se pasaron conmigo por preguntar, simplemente preguntar.

Mira si eres de los que sienten amor platonico por sony por la fabulosa play 1, por que esa si fue buena no te lo pienses quedate con la ps3 pero creo que si quieres probar algo nuevo esta es la tuya.

Por cierto imformese un poco por que desde hace unos 11 meses la 360 no petan casi, no digo que no peten por que si petan, cuantas ps3 petan jejejeje lectores de la muerte, y wii cuantas teles han petado por culpa de la wii, y cuantos pc petan.......en fin queda bastante claro al principio a nosotros nos costo aceptar la ps3 como consola por que salio tarde y la 360 tenia el mercado mas que dominado y con el tiempo eso pues se va dejando de pensar tambien, es lo mismo que paso con la 360 microsoft quiso sacarla rapido y mira petaron miles de consolas eso si cambiadas gratis y a veces con regalos desde juegos, demos, mandos, discos duros a ver si nintendo o sony regalan algo recordar que 360 lleva vendiendo mas en japon hace algunas semanas y hablo de japon.
Cómprala, no te arrepentirás, y aunque los primeros días pensarás en las luces rojas a la semana dejarás de hacerlo y sólo pensarás en los juegazos que tiene, lo guapo que está el live la excelente relación calidad/precio de la consola.
Creo que al precio que está ahora mismo la 360 no hay ni que pensárselo... a comprar!!!!
Yo he acabado con una y tenia bastante claro que quería una ps3 , pero xony parece que ultimamente no escucha a los usuarios ... asi que me uno al club y saludos al foro que os leere por aquí [sonrisa]
Olvidate de las luces rojas y pillate la oferta de ECI por 200€+vale descuento de 50€
12 respuestas