Me quiero comprar una tarjeta de graficos para juegos

hola tras mucho y mucho de decidir cual comprar opte por la Nvidia geforce Gigabyte GT220 1024mb DDR3,
quiero saver sus opiniones, ya que yo pienso que con esta tarjeta me correran juegos de nueva generacion con una resolucion de 1024 o mas , y buenos fps , osea que no se pegue nada
mis datos:
Procesador AMD Athlon II X2 240 (doble nucleo) 2.81 Ghz,
3Gb de ram
300 gb de Disco duro
Mother Board: chipset MCP6PB M2+
Tarjeta de video: Nvidia GeForce 6150SE nforce 430 (una cagada, es integrada al chipset)

juegos como:
como blur ,gta 4 , cod7 , bbc2 , gears of war 2 etc.
a una resolucion de 1024 o sino una mejor , y buenos fps.

quiero saver si esta bien o me recomiendan otra que no pase de los 65.000 pesos (chile), 124 dolares (usa), 95 euros(europa) , 492 pesos(argentina)
esa grafica no vale para jugar, solo sirve para sacar imagen, para q la integrada no le coma memoria al pc.

por ese dinero busca una 4670, 5670 o puede que incluso una 4850. todas ellas son ati
voy a desactivar la integrada , aun asi?
entonces decidme una que sea buena
segun tu ati o nvidia?
esta claro q vas a desactivar la integrada, lo que quiero decir es que esa grafica es casi como tener una integrada, que no vale para casi nada.

te he puesto ati ya que tiene una mejor relacion calidad/precio, y sobre todo con poco presupuesto una grafica ati te dara mas velocidad en juegos que una nvidia del mismo precio.

las 3 que puse antes estan en orden de potencia y precio logicamente, mira a ver cual es tu tope.

si la vas a comprar online podrias poner la web y asi veriamos los precios, para ver cual conviene mas ;)
assaraven escribió:esta claro q vas a desactivar la integrada, lo que quiero decir es que esa grafica es casi como tener una integrada, que no vale para casi nada.

te he puesto ati ya que tiene una mejor relacion calidad/precio, y sobre todo con poco presupuesto una grafica ati te dara mas velocidad en juegos que una nvidia del mismo precio.

las 3 que puse antes estan en orden de potencia y precio logicamente, mira a ver cual es tu tope.

si la vas a comprar online podrias poner la web y asi veriamos los precios, para ver cual conviene mas ;)

bueno aca hay 1 sola tienda, que tiene las tarjetas que son excelentes (son muy buenas y baratas, estas, no las colocan colocan las caras y malas >:( ) !
como no tiene la gt9600 - gt9700 - hd4670 etc
te dejo link de la tienda
http://pcfactory.cl/buscar_productos.php?sc=-334&g=378 (NVIDIA)

http://pcfactory.cl/buscar_productos.php?sc=-334&g=454 (ATI RADEON)

ahh y no la comprare online ya que no tengo tarjeta, si apretas click en una tarjeta dira precio normal ;D
ire a la tienda que esta en el centro de mi ciudad
Como ya te han dicho, HD 4670, HD 5670 o una HD 4770/4850, GTS 250, ordenadas de peor a mejor.

Esa GT 220 es un truño.
pero amigo, viste en los links??? no estan esas tarjetas!!!
Si que estan en la pagina pero mas adelante, o te refieres a que solo quiere graficas de las baratas de la primera pagina de cada marca?
kakio14 escribió:pero amigo, viste en los links??? no estan esas tarjetas!!!

Están casi todas las que te ha comentado oMega_2093...

Como imagino que tendrás una fuente genérica yo no pasaría de una 5670

http://pcfactory.cl/ficha.php?id=355644 ... f7ea7c24f6
Yo tengo esa gráfica en un Pentium D (la GT 220) y puedo jugar a todos los juegos actualmente. En mi PC tengo instalados Resident Evil 5 (gráficos al máximo), Gears of War (igual), PES 2010 (igual), Devil May Cry 4 (igual), Modern Warfare 2 (igual), Burnout Paradise (idem), Batman AA (igual), Street Fighter IV (igual), Mass Effect (igual), GTA IV (en bajos y eso que está fatal optimizado) y Crysis (en medios). Sé que la gráfica no es nada del otro mundo, pero no es tan mala como dicen. Me costó 50€ con unos cuponcillos de descuento que tenía en Media Markt y no me arrepiento :)
PlayerNintendero escribió:Yo tengo esa gráfica en un Pentium D (la GT 220) y puedo jugar a todos los juegos actualmente. En mi PC tengo instalados Resident Evil 5 (gráficos al máximo), Gears of War (igual), PES 2010 (igual), Devil May Cry 4 (igual), Modern Warfare 2 (igual), Burnout Paradise (idem), Batman AA (igual), Street Fighter IV (igual), Mass Effect (igual), GTA IV (en bajos y eso que está fatal optimizado) y Crysis (en medios). Sé que la gráfica no es nada del otro mundo, pero no es tan mala como dicen. Me costó 50€ con unos cuponcillos de descuento que tenía en Media Markt y no me arrepiento :)

a que resolución juegas?porque esa tarjeta no sirve ni para 1280x1024 http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... iew-test/9 , y es el Fallout 3,tú has dicho juegos ahí que mejor ni hablar,cómo juegues a más resolución lo que verás serán fotografías no?
yo kiero buen rendimiento y una calidad buena con una resolucion de 1024
no necesito mas
ke me dicen de la 9600 gt ?? esta buena
kakio14 escribió:hola tras mucho y mucho de decidir cual comprar opte por la Nvidia geforce Gigabyte GT220 1024mb DDR3,
quiero saver sus opiniones, ya que yo pienso que con esta tarjeta me correran juegos de nueva generacion con una resolucion de 1024 o mas , y buenos fps , osea que no se pegue nada
mis datos:
Procesador AMD Athlon II X2 240 (doble nucleo) 2.81 Ghz,
3Gb de ram
300 gb de Disco duro
Mother Board: chipset MCP6PB M2+
Tarjeta de video: Nvidia GeForce 6150SE nforce 430 (una cagada, es integrada al chipset)

juegos como:
como blur ,gta 4 , cod7 , bbc2 , gears of war 2 etc.
a una resolucion de 1024 o sino una mejor , y buenos fps.

quiero saver si esta bien o me recomiendan otra que no pase de los 65.000 pesos (chile), 124 dolares (usa), 95 euros(europa) , 492 pesos(argentina)

Vamos a ver,juegos ultima generación y buenos fps,gt220 NO,gta 4 tira mucho de procesador,lo suyo sería un 4 núcleos,cod 7 te refieres a call of duty black ops?porque aún no salió,gears of war 2 no está en pc,por el dinero que quieres invertir la mejor es esta http://www.pccomponentes.com/his_radeon ... gddr3.html saludos.
cuanto vale un 4 nucleos??
y ke me dices de la 9600 gt
kakio14 escribió:cuanto vale un 4 nucleos??

La que te puse es mejor que la 9600gt,más que la 9800gt,su rendimiento sería igual a una gts 250,un quadcore si no tienes que cambiar nada más sobre los 120€
pazuzu77 escribió:
kakio14 escribió:cuanto vale un 4 nucleos??

La que te puse es mejor que la 9600gt,más que la 9800gt,su rendimiento sería igual a una gts 250

OK Gracias ,pero en pc factoy no la venden, tendre que buscar otro local
pazuzu77 escribió:
PlayerNintendero escribió:Yo tengo esa gráfica en un Pentium D (la GT 220) y puedo jugar a todos los juegos actualmente. En mi PC tengo instalados Resident Evil 5 (gráficos al máximo), Gears of War (igual), PES 2010 (igual), Devil May Cry 4 (igual), Modern Warfare 2 (igual), Burnout Paradise (idem), Batman AA (igual), Street Fighter IV (igual), Mass Effect (igual), GTA IV (en bajos y eso que está fatal optimizado) y Crysis (en medios). Sé que la gráfica no es nada del otro mundo, pero no es tan mala como dicen. Me costó 50€ con unos cuponcillos de descuento que tenía en Media Markt y no me arrepiento :)

a que resolución juegas?porque esa tarjeta no sirve ni para 1280x1024 http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... iew-test/9 , y es el Fallout 3,tú has dicho juegos ahí que mejor ni hablar,cómo juegues a más resolución lo que verás serán fotografías no?

Pues juego a la máxima resolución de mi monitor: 1440 x 900 y los juegos mencionados me tiran de maravilla.
y si lei en reviews que la Ati Radeon Hd 4670 es incluso mejor que la 9800....
osea que me salen volando juegos!!!
si la 9800 es mejor que la gt220
entonces me correran juegos muy buenos, no necesito una resolucion tan alta , me conformo con 1024, y 60-70 fps
PlayerNintendero escribió:
pazuzu77 escribió:

Pues juego a la máxima resolución de mi monitor: 1440 x 900 y los juegos mencionados me tiran de maravilla.

pon imagenes con fraps a 1400x900 en resident evil 5 con todo al máximo haber cúanto fps te da.Mira el Mass Effect a tú resolución no te ira ni a 30fps http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... iew-test/8 ,eso es injugable.un saludo
kakio 14 para esa resolución te sobra con una 9600gt.Todo depende de lo que quieras invertir,o si más tarde querrás jugar a más resolución,saludos
pazuzu77 escribió:pon imagenes con fraps a 1400x900 en resident evil 5 con todo al máximo haber cúanto fps te da.Mira el Mass Effect a tú resolución no te ira ni a 30fps http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... iew-test/8 ,eso es injugable.un saludo
kakio 14 para esa resolución te sobra con una 9600gt.Todo depende de lo que quieras invertir,o si más tarde querrás jugar a más resolución,saludos

Perdón, pero me colé en la resolución del Mass Effect, en ese juego a una resolución de 1360 x 768. En el RE5 juego a esa resolución, con una media de 30FPS. Si disminuyo la resolución va a unos 60FPS constantes.
PD: El Mass Effect los juego decentemente, me va fluido y no hay ralentizaciones ni pega tirones en ningún momento.
pazuzu77 escribió:pon imagenes con fraps a 1400x900 en resident evil 5 con todo al máximo haber cúanto fps te da.Mira el Mass Effect a tú resolución no te ira ni a 30fps http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... iew-test/8 ,eso es injugable.un saludo

Perdón, pero me colé en la resolución del Mass Effect, en ese juego a una resolución de 1360 x 768. En el RE5 juego a esa resolución, con una media de 30FPS. Si disminuyo la resolución va a unos 60FPS constantes.

Ok,pero pon todo al máximo como has dicho,eh?es imposible que te dé unos fps razonables/fluidos para jugar,saludos.
pazuzu77 escribió:

Ok,pero pon todo al máximo como has dicho,eh?es imposible que te dé unos fps razonables/fluidos para jugar,saludos.

En el RE5 todo al máximo menos el antialiasing que lo tengo puesto en 2x
a esa resolución deberias poner más AA,pero en fin,cada uno juega como quiere,o como puede,está claro,que media de fps dices que tienes en el benchmark?
pazuzu77 escribió:a esa resolución deberias poner más AA,pero en fin,cada uno juega como quiere,o como puede,está claro,que media de fps dices que tienes en el benchmark?

30FPS a 1440 x 900. A 1280 x 890 unos 55/60 FPS. Se que la gráfica no es nada del otro mundo, además yo no soy muy exigente con los gráficos (en nivel medio me conformo) así que estoy bastante contento con ella por 50 pavos que me salió
si no eres exigente ok,pero no es una gráfica para recomendar para juegos,30fps en el benchmark, o sea que tendras bajones cunado hay explosiones o muchos enemigos a 15/18 fps?60 fps como te dice el juego es lo idoneo para jugar,aunque a 45 fps constantes es pasable,menos no creo.Hombre por 50€ no hay nada decente para jugar,podrias haber pillado algo mejor de segundazarpa,pero si tú estas contento es lo que cuenta.saludos.
pazuzu77 escribió:si no eres exigente ok,pero no es una gráfica para recomendar para juegos,30fps en el benchmark, o sea que tendras bajones cunado hay explosiones o muchos enemigos a 15/18 fps?60 fps como te dice el juego es lo idoneo para jugar,aunque a 45 fps constantes es pasable,menos no creo.Hombre por 50€ no hay nada decente para jugar,podrias haber pillado algo mejor de segundazarpa,pero si tú estas contento es lo que cuenta.saludos.

Quería haber pillado algo mejor, pero tengo un Pentium D con 3GB de RAM, un PC que no es cosa de otro mundo. Prefiero ahorrar poco a poco y comprar un PC decente dentro de 3/4 años que gastarme un pastizal en una gráfica y luego al poco tiempo tenga que cambiar el micro. Saludos.
osea que con la Radeon HD 4870 , me andaran juegos de ultima generacion , incluso a resoluciones mayores de 1024??
y ademas unos buenos fps= 60-70
si corre el Call of duty black ops a 1024 y 60-70 fps me la comprO!
pazuzu77 escribió:si no eres exigente ok,pero no es una gráfica para recomendar para juegos,30fps en el benchmark, o sea que tendras bajones cunado hay explosiones o muchos enemigos a 15/18 fps?60 fps como te dice el juego es lo idoneo para jugar,aunque a 45 fps constantes es pasable,menos no creo.Hombre por 50€ no hay nada decente para jugar,podrias haber pillado algo mejor de segundazarpa,pero si tú estas contento es lo que cuenta.saludos.

Quería haber pillado algo mejor, pero tengo un Pentium D con 3GB de RAM, un PC que no es cosa de otro mundo. Prefiero ahorrar poco a poco y comprar un PC decente dentro de 3/4 años que gastarme un pastizal en una gráfica y luego al poco tiempo tenga que cambiar el micro. Saludos.

En eso estás en lo cierto,no puedes ponerle a ese pc una gtx480 por ejemplo,porque te haría un cuello de botella impresionante.
kakio 14 escribió:
pazuzu77 escribió:osea que con la Radeon HD 4870 , me andaran juegos de ultima generacion , incluso a resoluciones mayores de 1024??
y ademas unos buenos fps= 60-70
si corre el Call of duty black ops a 1024 y 60-70 fps me la comprO!

A tú resolución el call of duty 4 con esa gráfica te irá más que fluido,el black ops no lo sé ya que aún no salió y habrá que ver que pide,pero a esa resolución seguro que no tienes problemas,la 4870 es gama alta de la serie anterior,es comparable con la 5770 actual o con la gtx 260 para que te hagas una idea.Inconvenientes,genera más calor y más ruido que la nueva serie 5xxx y más consumo y entonces habría que ver que fuente tienes y si te aguantará con esa gráfica,otro dato es que la nueva serie 5xxx soporta directx 11 y la serie 4xxx directx 10,juegos como Dirt 2,Metro 2033,Just Cause 2,Battlefield Bad Company 2...pueden jugarse con directx 11,que es la nueva api de microsoft,espero haberte ayudado,saludos.
entonces de la serie 5xxx cual me recomiendas parecidad a la 4870???
porke kiero jugar juegos con directx 11, pero con directx 10 igual puedo jugar dirt,bad company 2, como los que me nombraste
similar a la 4870 es la 5770
kakio14 escribió:entonces de la serie 5xxx cual me recomiendas parecidad a la 4870???
porke kiero jugar juegos con directx 11, pero con directx 10 igual puedo jugar dirt,bad company 2, como los que me nombraste

Sí podrás jugar a esos juegos en directx 10,como te ha dicho anubi sería la 5770.
30 respuestas