y como que no tengo tiempo de ir a una academia/convervatorio , entre clases, cursillos y particulares no me queda casi nada.
Alucard17 escribió:Las "Sonoras" esas que dices que son guitarras electricas pero que el sonido sale de la guitarra o es que es una marca que se llama asi?
Alucard17 escribió:Son de mala calidad esas?
en principio prefiero guitarra.
DANNY escribió:Comentar que me gustaría una del estilo de las que usan la mayoría de grupos Metal, en plan negra y tal, no me gustan las que son tipo jazz ni las que son como la foto que ha puesto Alucard (que no sé si será también estilo jazz)
DANNY escribió:Estaré atento a ofertas y consejos que digáis por aquí (sobretodo acerca del aprendizaje (aunque si la pillo, ya abriré un hilo (o buscaré uno parecido) y os daré un poco la brasa ^^)). Comentar que me gustaría una del estilo de las que usan la mayoría de grupos Metal, en plan negra y tal, no me gustan las que son tipo jazz ni las que son como la foto que ha puesto Alucard (que no sé si será también estilo jazz)
.
Alucard17 escribió:De todas formas me tengo ke pasar por el carrefour a ver si tienen alguna, para ver si la estetica me gusta.
Stratocaster
) ha de estar completamente recto tanto en vertical como en horizontal y si los acabados son (al menos) decentes ya que si una guitarra es cutre por fuera, por dentro lo va a ser aún más. Si puedes pasar una tarde visitando algunas tiendas de instrumentos echa un vistazo a las de marca Fénix (si encuentras algunas). Ofrecen una calidad bastante decente por precios muy bajos.
)
Dr.Alce escribió:Guitarra, ampli y cable (si por ahora pasas de ampli y quyieres tocar conectado al ampli de una cadena de musica o algo por el estilo, mira las conexiones que lleve y el tipo de clavija que vas a necesitar). Las puas no las pagues, sácale unas cuantas al vendedor que las suelen regalar a gente que se deja algo de dinero en la tienda.
Mira la ke me regalaron a mi por reyes, entre mi novia mis padres, y mi hermana!!!
)
Asi que os va a tocar aguantarme algunos hilos mas
porque creeme Me Surgiran Dudas y MUCHAS
Dr.Alce escribió:Muy chula la guitarra, Manusan. Me gusta mucho el acabado y el que lleve humbucker (pastilla doble) en el puente para darle mas chicha en posición de agudos (para mi gusto las pastillas single son mas expresivas pero también tienen menos pegada). Los mini amplis Peavey suenan bastante bien y alto para llevar el cono que llevan y la satución que consiguen mola para tocar cosas de rock duro y demás.
Pegas: ojala me equivoque pero ese puente no tiene pinta de soportar demasiado bien que tires de trémolo con alegría y mantenga la afinación como debe ser. Te lo digo porque los puentes del tipo del que lleva tu guitarra, que no son ni fijos (como el de una Les Paul por ejemplo), ni flotantes (como el que equipan muchas Stratocasters por ejemplo), no mantienen bien la posición ni la tensión en cuanto se los mueve un poco de más ya que el sistema que usan es mas bien de iniciación. Lo se porque a mí me pasaba con mi primera guitarra, que tenía que afinar cada diez minutos.
Disfrutala!
Alucard17 escribió:
Los Afinadores ( Recordar a ver si me los pueden regalar)
Ojo, que no digo que no sea útil y cómodo, pero conociendo tu presupuesto, cuanto menos gastes, mejor.Alucard17 escribió:Un juego de Cuerdas ( son caros?)
.
.
la 2 una Yamaha, esta si era bonita, roja, pero 240 E , kita kita. Luego una ibñez, esta si me sonaba la marca y parecia bastante buena, pero 290 E
y mira ke le he dicho oie y no me vas a dar alguna pua o algun afinador de regalito, y 0.
no enserio, decirme que tal es la marca y tal. Me ha dixo que en relacion calidad / precio, era una marca bastante buena y ke la guitarra para iniciarte de sobra, veremos si no me ha metido gato por liebre la tipa esta, bueno a todos los que me habeis ayudado muchisimas gracias, en cuanto tenga la guitarra os posteo las fotos.
, hasta que se hartó de que conectara la guitarra a através de mi pedal distortion+ MXR a su entrada de micro en vez de a la entrada normal (porque saturaba de la leche), y petó.
seguramente me pillare ese, ke por 155 € ta de lujo.
pero si todavia ni habia pedido la guitarra! Pues pienso ir a la tienda el lunes a por mis 20 €. Que harias vosotros en mi lugar?
Alucard17 escribió:Que harias vosotros en mi lugar?
)
DANNY escribió:y luego dices "pues mira, no me convence" y la devuleves (imagino que eso sí te dejarán hacerlo) te darán todo el dinero
le dire que es para afinar la española
esto es la monda, DIOS NO QUIERE QUE YO TENGA UNA GUITARRA ELECTRICA, pues te vas a joder viejo chocho, pienso abrir las lagunilla de mi pueblo en dos si es necesario.
y en defecto de este, pues el pack 1, a ver que me dicen.....
Dr.Alce escribió:¿Que haría en tu lugar? Lo mas seguro es que la tiparraca esa se haya hecho a la idea de tener tus veinte euros, así que lo mejor que puedes hacer es gastartel allí ese dinero. Un afinador, un juego de cuerdas, algún libro o método que te explique lo básico (acordes, primeras escalas y demás), yo que se... siempre hay algo en lo que gastarse la pasta y evitar que se la queden sin más.
)
Yo me imaginaba que era una especia de ataud
Salu2.
Dr.Alce escribió:Juas, si no me equivoco es una Raptor clavadita a la que se ha agenciado Manusan. Como la hayas pedido con el acabado sunburst vais a tener guitarras gemelas. Buena compra.
)
Y bueno no me voy a enrollar mucho, lo prometido es deuda, solo decir que hace 5 minutillos la he conectado y me ha dado literalmente un orgasmo
dios, es la caña, la variedad de sonidos que tiene, las pastillas, el ampli, esa distorsion pufff todo todo.
ASi que la 1 foto del pack.
pero bueno, x lo menos esta en Castellano.