Me Quiero Comprar un Mp3 , pero....

Guenas a todos porla mañana temprano... ah no calla, ke me acabo de levantar y son las 15 jejej,
bueno, me dejo de tonterias y voy al grano, Tios tendreis que perdonarme porke pensareis que ste es un post idiota, chorra y sin sentido
Pero es ke no tengo ni idea de electronica, me kiero comprar un mp3 y no se cual comprarme, porque como no, me gustaria ke fuera uno, bueno y barato, a ser posible, me da igual markitas, y pollas, eso si las tonterias me gustan mucho, no se si me explico, pos bueno alguien ke tenga idea de sto, me puede recomendar alguno y yo busco por inet a ver ke tal es de precio y tal, o alguien por favor si vende alguno chulo de 2 mano, me da un toke.
Pos gueno solo eso, ke a ver si me podeis informar un poco de los mp3 ke hay ahora, asi uno de gama media, tbpoco kiero una joya, y el precio pues ke rondara por los 100-150 € o menos si puede ser xDDD, un salu2 y muchas gracias a todos.
Mirate de la marca de iRiver. Yo y un amigo tenemos y van fenomenal; baratos (mas menos 150€... depende de los modelos claro)... en *spam* los vendían.
Saludos


PD: Miscelanea es el foro adecuado para esto?
Depende de como lo quieras, los que van con tarjeta van bien pq puedes llevar varias con muchisimas canciones. Yo tengo el creative MUVO, que es sencillo simplemente es el aparato de USB con pilas. Yo tengo el de 64 y ahora hay uno de 128 MB. Solo que ese va sin tarjeta.

Imagen

No se eso depende de como veas [oki]
El MuVo de 128mb es una joya.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
El MuVo de 128mb es una joya.


Sip pero me molaria que pudiera cambiar la tarjeta o lo que sea, o el USB.

Sabeis si venden la parte del USB por separado? pq me interesaria asi llevar diferentes grupos de MP3

usease a esto me refiero
Imagen
Yo tengo el Muvo de 128 mb y te puedo decir ke es de lo mejor. No tendra pantalla lcd ni mariconadas por el estilo (aunke gracias a eso la pila te dure 10 horas). El tamaño es tan pequeño ke te puedo asegurar que te lo llevaras a cualkier lado como si fueran las llaves de casa. Y para pasar las canciones nada mas facil ke copiar y pegar. Tienes actualizaciones mensuales del software del aparato en la pagina oficial.
Desventajas, pues que solo son 128 mb. Aunque si las pasas a wma te pueden llegar a entrar unas 40 y pico canciones.

Te lo recomiendo. Un saludo.

Edito: Ahora ke he leido lo de sebastronius seria interesantisimo eso.A ver si encuentro a alguien que tenga uno de 64 y pruebo a intercambiar.
El mio es de 64, no lo sabia y al mes y medio aparecio el de 128, ya ves. Eso si es verdad la pila dura muchisimo gracias a eso, ademas de poder llevar ficheros que no caben en un diskete (jeje me ha ayudado este año con lo que estudio) Este finde fui a salamanca y me duro tanto el viaje de ida como el de vuelta, en cambio el reproductor de cd's necesitaba pila nueva cada rato jajaja
Muchas Gracias a todos, como ya os dije me gustan mucho las tonterias, tipo pantallita LCD y mierdas asi, de todas formas si el Muvo no se puede poner otra tarjeta.... mejor lo descarto pero gracias a Dante y a Sebastronius por la opcion, asi ke voy a mirar lo ke me han dixo I Hate Miself, los de la marca esa a ver si veo alguno ke me guste ( gracias ) y el Verbatim ke me ha dixo Bou ke parece mu baratito y si me gusta la forma y eso, me lo voy a pillar ( gracias a ti tb Bou) bueno, gracias en general a todos por contestar, voy a mirar los Irive y el Verbatim, asiassss, salu2 y ya os comento si me pillo alguno.

EDITO: Cuando he dixo reproducotr Mp3, me referia a un reproducotr de stos de tarjeta de memoria, de stos enanillos ke son mu xicos, no me interesan los reproductores stos de CDs ke metes los Mp3 en un CD, ni los de 8 cm , ni los otros mas pekes, yo lo ke kiero es uno de esos ke te viene con memoria y les metes las canciones ke kieras, un salu2.
Mira tambien uno de nike y philips ke hay por ahi ( en la pagina del corte ingles creo que aparece) tienen buena pinta. Pero claro, sera por el puto logotipo, pero cuesta bastante mas que cualkier otro de caracteristicas similares.

Saludos
Esos son caros de cojones, valen sobre 200 o 250... se supone que son para hacer deporte porque están acolchados y tal, pero... no vale la pena el desembolso
el MuVo este ke decis, Sebas o Dante, tiene un control de estos portatiles,... ?
es ke no se como se llama, yo es ke he visto mp3s ( cuando digo mp3 me refiero siempre a los de tarjeta, los de cds los descarto)
Ke llevan el aparatito donde va la memoria y toa la pesca y la pantalla LCD y tal, y luego cerca de los auriculares va un control ke te lo pones en el cuello o donde kieras para poder cambiar de caciones, regular el volumen y tal, sin tener ke sacar el mp3 en si.
Me gustaria ke el ke me comprara llevara sto ya ke serie un incordio tener ke sacar el mp3 cada vez ke kiera cambiar de cancion o algo, sabe alguien si eso ke digo tiene un nombre especifico o algo asi? un salu2
Ejejejeje una vez más el Verbatim se ajusta a lo que tú necesitas... [sati]
Mmmm no se si lo venderan aparte, pero tal cual se compra no viene (yo supongo que algo habra por ahi de eso). Bueno, yo siguiendo en mi empeño de que pruebes el muvo, te digo que lo del mando y tal no te haria falta, es decir, el aparato este, te lo metes en el bolsillo de la camisa o en el pekeño de atras del pantalon y ni lo notas (pesa 25 gramos ma o menos) y como las teclas tienen algo de relieve, una vez te acostumbras ya cambias de cancion sin sacarlo de donde lo lleves, y bueno, como apuntaba sebastronius tambien lo puedes utilizar como memoria flash y llevar cosas ke no sean musica en el, enchufas en el usb, te aparece lo de nueva unidad y listo. Sin drivers ni programas de gestion ni nada por el estilo. Lo de la memoria no te creas que da para poco. Hombre si haces un viaje largo o asi pues no merece la pena. Pero si es para uso diario (ir caminando por la calle, ir al gimnasio, dormirte escuchando musica,...)es cuestion de decidir antes de irte que kieres escuchar, meterlo dentro en 2 minutos y listo. El fallo pues lo veo en lo de la pantalla lcd, ke para buscar canciones pues se complica algo la cosa, pero bueno, teniendo en cuenta que la musica que vas a meter es la que te gusta, no habria problemas en lo de estar cambiando a menudo de cancion.

Bueno despues de este rollo... nada mas.xD
saludos
pues si, de momento, el ke mas me convence es el MuVo ste si no fuera por lo de la pantalla LCD y por ke no tiene el control remoto pero si decis ke las pilas duran un hueval y parte del otro.....
joer no se ke hacer.. xDDD porke por un lado me podria comprar otro con pantalla lcd y retriluminacion de esa pa ver las canciones y tal, una pijadita lo se, pero me gustaria,
aunke tbpoco es imprescindible... y lo del control remoto tb, porque, os voy a decir la verdad, soy muuuu vago, y tener que buscar el cacharrin pa cambiar de cancion como ke no,
por eso me gustaria ke llevara el bichillo ese, pa ponermelo en algun sitio accesible y cambiar facilmente,
aunke como dices Dante, como las canciones son las ke me gustan tbpoch abria mucho problema...
poricerto el Mp3 si, es para uso diario, para escuhar musica en el bus o cuando voy a algun sitio mas ke nada, porke viajes largos, como ke no hago muchos....
A ver te digo.. :P


El MuVo esta bastante bien, es de facil uso, barato.. unos 110€ la version 128mb.. y pequeño pero lo que pasa es que ni se le puede ampliar la capacidad, ni tiene soporte para ogg ni futuros..
Yo ahora mismo ese no me lo compraria.

Yo de reproductores mp3 de memoria optaria por lestos dos que te pongo a continuacion:

MPIO FL100

Lo hay en versiones de 128 y 256mb, se le puede ampliar la memoria mediante tarjetas SD, se puede grabar voz, tiene radio fm integrada, y su autonomia es de unas 11 horas.

Imagen

El precio pues.. unos 150€ la version de 128mb y 210€ la de 256

Otra opcion interesante como nombro antes I hate Myself es el..

IRiver ifp

Hay dos versiones de este, una que se acaba de lanzar hace nada y la anterior.

El antiguo es este

Imagen

Y el nuevo este otro..

Imagen
Imagen
Imagen
Si optas por un Iriver yo ya me iria directamente hacia el nuevo, ya que aparte de incluir importantes mejoras no varia mucho su precio frente a su predecesor.
Hay tres versiones: las 380T de 128mb, la 390T de 256T y la 395 de 512mb
Sobre sus funciones destacar que reproduce aparte de mp3 y wma, asf, ogg y futuros gracias al firmware actualizable, tiene una autonomia de 24 HORAS , tiene grabacion de voz, graba directamente a mp3 de otras fuentes de sonido, etc..
Los precios son de 150 para la version de 128, 200 para la de 256, y 340 para la de 256, aproximadamente..


Yo si puedes permitirte el Iriver, aunque sea la version e 128mb ya que lo puedes ampliar, seria el que me compraria. Un dieseño muy chulo, pequeño, gran autonomia..



Saludos
joer habeis visto los de *spam*? echarles un vistazo y decirme asi cuales son de los mejores, porke joer, yo toy viendo todos y me parecen geniales, xcierto solo me interesan los ke tengan una tarjeta interna de 128 mb, vvosotros ke entendeis me podeis decir si los mp3s de esa web son guenecillos??? un salu2.

EDITO: aHora mismo acaba de poner Backlash (gracias tio) 2 de los Mp3 ke he visto en esa web y ke me han gustado, sobretodo ese ke dices ke es el modelo nuevo, uno azul y ademas 150 € no es caro, me lo voy a pensar y si me decis ke ese es gueno y tal, me lo voy a pillar, xcierto sabeis ke tal trabaja sta gente? los de *spam* me refiero. un salu2.
EDITO 2 : Ostias , el Iriver FP 380 T ese esta mu bien, el ke decia antes, pero bien, vale 157 € + IVa 25 € + 9 € portes : 191 € y eso ya se me sale del presupuesto, vaya mierda, ojala fuera mas barato.
Te dejo ahi un par de enlaces

http://informatica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=28555510230

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=377


Bueno y poco mas puedo decir del aparato este. Yo estoy muy contento con el y nunca me ha dado problemas.

Ahora la decision es tuya :P

Saludos
Yo creo que el Iriver es lo de los mejores de memoria que hay, de hecho es el que me voy a comprar a no ser que consiga el dinero para comprarme un....



APPLE IPOD

Imagen

Imagen


.....

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Es la bomba.. lo unico su precio [decaio]

En lo referente a lo del iriver es verdad, me cole, pensaba que llevaba el iva incluido :-P
juer y ke tiene ese pa ser la bomba? xD a mi me parece muy propenso a coger otros colores... ¬_¬
Creo que ha salido ya el nuevo ipod de 40 gb. Tengo un amigo que lo tiene y es una autentica pasada (lo de la ruedecita tactil se sale). He leido por ahi que lo utiliza el director del proyecto genoma para llevar todas sus cosas ahi. :Ð . Pero bueno, como ha dicho backlash, el precio es el precio.xD
Napa, tiene un reproductor mp3, grabadora y pendrive (todo en uno) por 90 €, lleva 64 Mb integrados pero con ranura para poner tarjeta Smart Media de al capacidad que tu quieras

Yo es el que tengo y es... una joya [toctoc]

EDITO:
Aqui tienes una imagen
Imagen
sabio perdona mi incultura pero ke es pendrive?
Escrito originalmente por Alucard17
sabio perdona mi incultura pero ke es pendrive?

Esos bolis que puedes conectar al USB y se pueden trasportar datos (este se conecta a USB por cable)

El Muvo es un Pendrive+mp3

Los Pendrive suelen ser unicamente para llevar datos [oki]

EDITO: lo de grabadora que puse antes es grabadora de voz
ahmmm, pues guay, tenia razon ese ke dijo " Todos los Dias se aprende algo nuevo " [sonrisa] muchas gracias Sabio,
Ahora mismo voy a visitar las tiendas de electronica y ordenadores de mi pueblo, a ver ke tienen, si tienen alguno ke me guste, lo comprare y ya os dire cual es xD
sino, pues me parece que me comprare uno por internet porque las tiendas de aki como ke hay 3 o 4 y no creo que todas tengan mp3, un salu2.
El de Sabio esta mu bien sobretodo por lo de tarjetas y no es mu grande ni nada, no sabria decirte exactamente cuanto mide, pero no pesa y esta mu bien. No es pendrive, simplemente tienes que ir con el cable USB, pero d alo mismo pq puedes llevar mucha musica [oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
El de Sabio esta mu bien sobretodo por lo de tarjetas y no es mu grande ni nada, no sabria decirte exactamente cuanto mide, pero no pesa y esta mu bien. No es pendrive, simplemente tienes que ir con el cable USB, pero d alo mismo pq puedes llevar mucha musica [oki]

Pesar no pesa nada (parece que sea una carcasa unicamente XD), y sus medidas no las se de memoria, pero te cabe en la mano perfectamente para llevarlo en ella [oki]
A parte de que NAPA es una marca respetable en cuanto a reproductores mp3
Pues el IPOD aparte de ser de uso sencillisimo y practico lo hay hasta con 30g de disco duro, tiene juegos ... Y es una monada [angelito]
Lo que pasa es que el que menos capacidad tiene que es el de 10g( vas sobrao con 10) vale 400€, 100 € menos en EEUU [qmparto]

Yo si no puedes pillarte el Iriver optaria por el muvo de 128mb
el de 8 cm de verbatim tampoco ta mal pero hay dos cosas:
A se bebe las pilas asi q pillate unas recargables
B si eres de lso q ponen chorrocientas canciones mejor buscate otra cosa.

por el resto esta bien chido lo digo por q lo tengo yo y me va perfe por no ser el puñetero tema de las baterias y el echo de qlos cedes pequenios tan mas caros q los grandes [enfado1]
Al-Hassem, no compares un 8 cm con uno de memoria... la comodidad, peso, duracion de las pilas, antishock, manejabilidad... todo son desventajas para un 8 cm

PD: el Napa que he posteado solo usa una pila AA y dura la tira de tiempo y mas :Ð
Es que en uno de 8 cm hay que contar el motorcillo que mueve el lector, y eso gasta pila que da gusto.

En cambio de memoria pos simplemente procesa datos
We Gente, ya he werbido, ya me he comprao el mp3, en jump me lo he comprao al final, es el Elegance Compact 4000 ein? de Energy System ein? ein? ein? .
Sta bastante bien o eso creo, es pekeñin, no pesa na apenas, redondito, vistoso, con pantalla LCD retroiluminada con una luz azul mu chula, con radio, grabadora de voz, reproduce mp3 y WMA, 128 de memoria y se le pue meter mas, autonomia de 12 horas con una pila AAA de esas.
No sta nada mal creo yo,y todo por 100 € , comop era baratillo y tenia to eso, pos me lo he comprao xD
Aunke si no me gusta me devuelven el dinero en los 7 primeros dias.
Pero de momento me sta gustando bastante, le he metido ya 2 o 3 canciones, no me ha dao tiempo a mas, y se escucha mu bien, aunke yo no tengo el oido muy finolis pero bueno [jaja] .
Porcierto he aprovexao y me he comprado un raton de Creative, optico, con luz azul, mu chulo.
eske el ke tenia era un armatoste, gordo y ademas se llenaba de sudor XDDD y resbalaba y no me gustaba.
Os dejo unas fotillos... un salu2 y gracias a todos por vuestros comentario, opiniones, sugerencias,etc...

Adjuntos

Y aki os pongo una fotillo del raton, molaaa ami es ke las lucecitas stas me vuelven loco xDDDD un salu2.

Adjuntos

En la jump te lo has pillado? ke wapo!!!!!! tio por 100 € que pasada, estoy por ir mañana y comprarlo, esta mu bien. Tio que guapo yo lo quiero me informare a ver si me lo pillo en algun lado [flipa]
Escrito originalmente por Alucard17
We Gente, ya he werbido, ya me he comprao el mp3, en jump me lo he comprao al final, es el Elegance Compact 4000 ein? de Energy System ein? ein? ein? .
Sta bastante bien o eso creo, es pekeñin, no pesa na apenas, redondito, vistoso, con pantalla LCD retroiluminada con una luz azul mu chula, con radio, grabadora de voz, reproduce mp3 y WMA, 128 de memoria y se le pue meter mas, autonomia de 12 horas con una pila AAA de esas.
No sta nada mal creo yo,y todo por 100 € , comop era baratillo y tenia to eso, pos me lo he comprao xD

Es chulo y como el nombre indica es elegante, me parece muy bien (sobre todo el precio)
Lo que no me convence es lo de la pila AAA
Por lo demas Chapo [beer]
si Sebas, yo me he kedao igual de pillao ke tu, a mi cuando me ha empezao a comentar la tia, pos tiene tal cosa, 128 mb, le puedes meter mas, pantalla iluminada con no se ke, radio, grabacion, digo vah, ste tiene ke costar una pasta, y me dice 99, 58 € creo.
Digo ostia, ke barato, pos ale, damelo ke me lo llevo. xDDD y aki lo stoy probando ahora mismo, como ya te he dixo para ke pilles informacion, el Mp3 se llama ELEGANCE COMPACT 4000 de ENERGY SYSTEM, un salu2 tio.

PD: Sabio yo no se, yo es ke como he visto en los reproducotrs, en las caracteristicas lo de la pila AAA , pos sugpono ke sera esa la ke trae, pero ke es una pila de stas chikitillas, no tan chicas como la de un reloj, tanto no XD, pero las ke stan por debajo de las "normales". un salu2.

EDITO: Lo uniko ke no me gusta es ke no tiene control remoto pero bueno, pa pasar cancion e ir pa tras el boton del mp3 es muy intuitivo y sobresale un pokito en un lao pa ke lo encuentres pronto.
lo ke si mola es ke la cuerdecilla sta ke va del repo a los cascos, hace una forma, pa ke te la metas por el cuello y te kede colgando ta xulo, y ya el mp3 pal bolsillo ^___^
hombre lo de las pilas AAA pos la verdad con lo que dura creo que salen rentables, el MUVO tb utiliza la pila AAA y duran la ostia como hemos dicho. Son algo mas caras, pero lo valen [oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
hombre lo de las pilas AAA pos la verdad con lo que dura creo que salen rentables, el MUVO tb utiliza la pila AAA y duran la ostia como hemos dicho. Son algo mas caras, pero lo valen [oki]

Weno... yo es que solo las uso para el mando de la cadena musical y para la camara digital... y no gano para ellas, ademas son caras de cojones

Pero bueno, por ese precio ya ha merecido la pena, ya
en 8 palabras:
has triunfao como los chichos en el tivoli
... [qmparto] .... [qmparto] ...... [qmparto] ...

En otro orden de cosas...
Buena compra Alucard, ya contaras que tal rula la autonomia. Yo en breve me haré con uno. Parecia que los repr. de 8cm. se extendian pero como bajen un pelin más los de memoria se van todos a garete....
Un saludo.
Joer que eres rapido tu [looco] Yo antes de comprar cualquier cosas miro y miro, y vuelvo a mirar X-D

Parece que está bien, pequeño, aunque la marca ... ¿ Cuanta garantía tiene ?

Lo malo de comprar cosas asi de marcas desconocidas, es que si tiene alguna avería suelen tardar muchiiiiisiiiimoo en volver a dartelo ya que seguramente no haya servicio técnico y tengas que darselo a los de jump directamente

Buena compra :-)
pues le spregunte por eso de la garantia Back ke dices, y me dijeron, ke tiene una garantia de 1 año. Y ke si en ese año me va mal por cualkier cosa, lo llevo alli, los tecnicos de Jump lo prueban y en caso de ke si ke ste stropeado, me dan otro mp3, asi ke cmo no vi nada negativo xD todo era pozitivo , lo pille. un salu2.

PD: Sabeis si se pueden comprar controles remoto aparte o alguna especie de "cosita" para engancharselo al pantalon??
eske es lo unico ke no me gusta, ke no tiene control remoto y ademas me gustaria engancharmelo a la cintura del pantalon porke en el bolsillo se me puede escoñar, a ver si sabeis si venden stas cosillas, un salu2.
Yo tambien tengo ganas de pillarme uno porque el discman como que me ocupa mucho y encima no suelo tener musica en cd's ya que el 90% de lo que tengo son mp3.
pos tio frana, si tienes algun jump cerca, yo ke tu me acercaba por si acaso, y si no, lo mismo puedes decir que te lo pidan, ke el mp3 sta de vicio, venga , me alegro de volver a leerte, un salu2 y spero ke los examenes se te hayan dao bien, dew.
Si yo me pasaria pero en estos momentos no tengo un duro y no creo que me lo den por la cara. :)
Respecto a los examenes casi que mejor no digo nada, sobre todo debido al descojone general que se formaria a mi lado. ¬_¬
en pcbox esta ese mp3, ademas con control "a distancia" le puedes poner tarjetas mmc y viene con 128mb o 64mb incorporados todo por 95€
no CogV4, lo ke a ti te parecio ver no era el Control a distancia, sino la "radio" [jaja] [jaja] , yo tb me confundi, le dije a ke bien trae control remoto y me dice la xica
Norl!, ezo e la radioooo xDDD
salu2.
46 respuestas