Me quiero comprar un cd 64 pero...

Buenas a todos.

Hace tiempo que me quiero comprar un copion para la N64 y el que he visto es el de cd64, pero tengo varias dudas.

Ya que voy a hacer un pedido y para ahorrarme mas gastos de envio, cuales son las cosas que debo pedir?

Con el cd64 tal y como viene, puedo jugar a cualquier juego de N64 si tengo la rom?

Donde se graban las partidas para no perderlas?

Bueno, el caso es que quiero que alguien que lo tenga me comente un poco como funciona la cosa y si es necesario realizar algunos cambios(ram), incompatibilidades con juegos, etc.

Ya se que es muy largo de explicar y tal, pero he usado la busqueda avanzada pero no termino de aclararme.

Muchas gracias.
Creo que no hace mucho realice un post sobre esto...
De todas maneras te comento por encima:
Las partidas se graban el cartucho que tienes puesto para arrancar el CD64(p ej mariokart64). En el menu puedes volcar la pila al memorypak i viceversa,asi con un cartucho puedes jugar a todos los juegos. Los ultimos tienan una pila mas grande, pero como los de nintendo estan protegidos i no puedes arrancar con ellos pillate el C&C o el WCW vs NWO. (para los marioparty,zelda...)
Si,los CDs de pc te sirven pq es un lector normal i corriente. Incompatibilidades....te recomiendo que tengas una TV a 60 hz i que no se pueden poner mas de 256 mb (un simm de 32 a 60 nanosec).
Si tienes mas dudas aki estoy!
Saludos!
Melliug.
o sea, que con el mario 64 por ejemplo arranco los juegos y las partidas se graban en el cartucho, no?

Lo que no entiendo es lo de los juegos protegidos. Me quieres decir que para jugar al zelda y demas necesito un cartucho con una memoria para las partidas mas grande y que no este protegido? No me queda claro.

En cuanto a la memoria tengo entendido que los ultimos ya vienen con 256 megas, no es asi?.

El cartucho que venden en cd64( DS1 creo que se llama) sirve para grabar partidas? es recomendable su compra?

Se me olvidaba, lo de la tele con soporte a 60 Hz es para los juegos NTSC o para todos los juegos sean pal o NTSC?

Muchas gracias de nuevo.
Lo del DS1 no se que es...me tendre que informar.
Te explico: los ultimos juegos que saco nintendo estaban protegidos i no sirven para arrancar el copion. Ademas tienen una pila mas grande. Por otro lado esos 2 juegos q te comentaban al no ser nintendo si arrancan el CD64 i tienen pila grande,lo que para jugar al zelda,mario party...te seran necesarios (alguno de los 2).
Lo de los 60hz si, es para juegos NTSC. Para los PAL con una normal te vale.
Si seguramente el tuyo venga con 256,el mio vino hace 5 años con 128 i le puse luego 256 ...
Saludos.
Melliug.
3 respuestas