Me quiero comprar PS4

Hola, pues eso me quiero comprar la PS4. Tengo muchas dudas y cacaos mentales sobre que juegos/packs cojo o no.
En principio tenia pensado pillarme el fifa, soy muy futbolero, el pack con ese juego esta a 439€.
Luego he visto que por 449€ esta el pack con dos mandos y el metal gear solid.
Debate mental si primero o segundo... si vienen amigos a casa o mi hermano tendriamos que comprar un mando con el primer pack.
Con el segundo tendriamos que comprar el fifa.. tal.
El caso es que mi mayor duda es cuanto cuesta el online al año, habia leido que te regalar nosecuantos juegos al comprarla (descarga digital), mas el tipico juego que te dan cada mes gratis, esto es cierto? Porque si es así me pillaría el segundo pack, y me compraria un mando de segunda mano o cualquier ofertilla que pille por ahí.
Me podéis aclarar un poco las ideas respecto al tema del online, juegos gratis etc..?
Gracias amigos.
En tienda, un año de plus sale por 50€ y sí, te dan un juego cada mes, pero de momento la mayoría son morrallica salvo excepciones/gustos personales [carcajad]. También puedes comprar códigos para un año de plus a 40€ si buscas (y encuentras, que no es muy difícil) páginas en internete que se dedican a ello (esta es la mejor opción, qué duda cabe).

1saludo
el pack de los mandos simpre que un mando de recambio es caro en cuanto al fifa digital lo tienes por 15-20€ con cuenta principal
sergio2694 escribió:Hola, pues eso me quiero comprar la PS4. Tengo muchas dudas y cacaos mentales sobre que juegos/packs cojo o no.
En principio tenia pensado pillarme el fifa, soy muy futbolero, el pack con ese juego esta a 439€.
Luego he visto que por 449€ esta el pack con dos mandos y el metal gear solid.
Debate mental si primero o segundo... si vienen amigos a casa o mi hermano tendriamos que comprar un mando con el primer pack.
Con el segundo tendriamos que comprar el fifa.. tal.
El caso es que mi mayor duda es cuanto cuesta el online al año, habia leido que te regalar nosecuantos juegos al comprarla (descarga digital), mas el tipico juego que te dan cada mes gratis, esto es cierto? Porque si es así me pillaría el segundo pack, y me compraria un mando de segunda mano o cualquier ofertilla que pille por ahí.
Me podéis aclarar un poco las ideas respecto al tema del online, juegos gratis etc..?
Gracias amigos.


mirate el hilo de la tienda rakuten que suele haber ofertas sobre 390 con juego. y juegos de ps4 por ser ps plus, uno al mes, de momento no hay mas.(tienes dc universe,blacklight,warthunder y warframe gratis para todos los usuarios creo).
Yo me la compre en Rakuten y creo que es la mejor opción, suelen tener constantemente bastantes ofertas.
Yo te voy a contestar por mi experiencia y mi opinion...
Yo no me compraria la ps4 por muy nueva que sea, me esperaria un tiempo y si tienes la ps3 (no lo se) pues sigue con ella.
A la hora de jugar la ps3 y la ps4 es lo mismo y si cambia algo en graficos por ejemplo, es minimo...
Hay pocos juegos para elegir, van aumentando... pero aun no tiene el GTA ni el Gran turismo, que son esenciales..
Tienes que pagar para jugar online...

No te compres el pack de 2 mandos, total si de momento no hay ningun juego (me parece) para jugar dos, soo tendras para cuando se acabe la bateria del otro... [carcajad]

Y la camara... pasa de ella, jugaras el primer dia, te descargaras alguna tonteria para el juego de los marcianos, jugaras ese mismo dia y pasaras de ella... [+risas]


Nose, esa es mi opinion, ya que me compre el pack de killzone + 2 mandos + camara + ps4 y me lleve una decepción. Me pase el killzone y la deje aparcada y la vendí, me volvere a comprar la ps3... y mas que ahora los juegos de la ps3 valen nada y menos

[tomaaa] voy abriendo paraguas, un saludo jaja!


Pd: porcierto! a mi me costo el pack 429€ en el punt de trobada, en Andorra.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
PS4+Watch Dogs por 387,50€ insertando el código RAKU30MAY http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... ouponremin
Consolas siempre en tienda física por si hay que tirar de garantía. Esos euros de más que valga bien valen la tranquilidad de cambiar la consola al momento en el caso de que de problemas.
rubn92 escribió:Yo te voy a contestar por mi experiencia y mi opinion...
Yo no me compraria la ps4 por muy nueva que sea, me esperaria un tiempo y si tienes la ps3 (no lo se) pues sigue con ella.
A la hora de jugar la ps3 y la ps4 es lo mismo y si cambia algo en graficos por ejemplo, es minimo...
Hay pocos juegos para elegir, van aumentando... pero aun no tiene el GTA ni el Gran turismo, que son esenciales..
Tienes que pagar para jugar online...

No te compres el pack de 2 mandos, total si de momento no hay ningun juego (me parece) para jugar dos, soo tendras para cuando se acabe la bateria del otro... [carcajad]

Y la camara... pasa de ella, jugaras el primer dia, te descargaras alguna tonteria para el juego de los marcianos, jugaras ese mismo dia y pasaras de ella... [+risas]


Nose, esa es mi opinion, ya que me compre el pack de killzone + 2 mandos + camara + ps4 y me lleve una decepción. Me pase el killzone y la deje aparcada y la vendí, me volvere a comprar la ps3... y mas que ahora los juegos de la ps3 valen nada y menos

[tomaaa] voy abriendo paraguas, un saludo jaja!


Pd: porcierto! a mi me costo el pack 429€ en el punt de trobada, en Andorra.



Cambios mínimos:

Nba 2k 14
https://www.youtube.com/watch?v=tRmvAcYrT3o

mlb 2014
https://www.youtube.com/watch?v=6wD9xShEx4g

battlefield 4(este da verguenza en ps3, en ps4 es una maravill y si da la sensación de guerra además que se ve muchísimo mejor, en ps3 se ve muy muy cutre y eso que me suelen dar igual los gráficos)

https://www.youtube.com/watch?v=UXo-3jym8Q0

Me parece bien que sugieras que no la compre porque no tiene un catálogo extenso pues ninguna consola lo tiene al poco de salir.

Además me parece muy fuerte comprar la ps4 vendiendo la ps3 con el catálogo que tiene....... yo no que esperabas la verdad supongo que fue capricho del hype.

Yo me la he comprado hace poco básicamente para no comprar los multis en ps3.

Yo si que no aconsejo comprarla por el fifa por mucho que te guste el futbol porque no hay cambio revolucionario respecto a ps3 como si lo tiene el nba 2k.
En worten la compre yo el otro día 399 el pack con el fifa, si tienes alguno cerca.
Yo de to me esperaba al e3 , igual sacan algun descuentillo o pack interesante.
rubn92 escribió:Yo te voy a contestar por mi experiencia y mi opinion...
Yo no me compraria la ps4 por muy nueva que sea, me esperaria un tiempo y si tienes la ps3 (no lo se) pues sigue con ella.
A la hora de jugar la ps3 y la ps4 es lo mismo y si cambia algo en graficos por ejemplo, es minimo...
Hay pocos juegos para elegir, van aumentando... pero aun no tiene el GTA ni el Gran turismo, que son esenciales..
Tienes que pagar para jugar online...

No te compres el pack de 2 mandos, total si de momento no hay ningun juego (me parece) para jugar dos, soo tendras para cuando se acabe la bateria del otro... [carcajad]

Y la camara... pasa de ella, jugaras el primer dia, te descargaras alguna tonteria para el juego de los marcianos, jugaras ese mismo dia y pasaras de ella... [+risas]


Nose, esa es mi opinion, ya que me compre el pack de killzone + 2 mandos + camara + ps4 y me lleve una decepción. Me pase el killzone y la deje aparcada y la vendí, me volvere a comprar la ps3... y mas que ahora los juegos de la ps3 valen nada y menos

[tomaaa] voy abriendo paraguas, un saludo jaja!


Pd: porcierto! a mi me costo el pack 429€ en el punt de trobada, en Andorra.


Pues macho, si leyeses un poco los casos y no aplicases la norma de "todo el mundo es y piensa como yo", no tendrías que "abrir el paraguas" xD

1 - Dice que le gusta mucho FIFA, juego que todos sabemos, permite jugar más de uno en la misma consola
2 - Si los gráficos son lo mismo... en fin, cada uno lo ve de una manera, claro está...
3 - Argumentar que no vale la pena porque no hay ni GTA ni Gran Turismo... una consola no está para dos sagas, digo yo. (Que no digo que puedan ser las únicas dos que te gusten).

Dicho ésto...

Si la quieres para FIFA intenta buscar un pack en Rakuten o algún sítio (en el MM tienen el pack con FIFA directo, lo ví el otro día que fuí a hacer lo de la tele por peso y las tenían ahí, no se el precio).

El MGS no vale la pena, al menos bajo mi punto de vista, no da para pack. Es un juego que se queda en demo y dura 2h en total. Si eres muy fan de MGS sirve para bajar un poco el hype (o para darte de hostias contra la pared por haber pagado por semejante demo).

Yo intentaría buscar un pack directo con FIFA y agenciarte mando extra o buscar la consola pelada con dos mandos, que diría que alguna oferta había también.
Yo estoy super contendo con la consola!!
Tengo el Fifa, que juego alguna liguita con compañeros de aqui.
EL otro dia, empeze3 el Infamous, cuando acabe este, me liare con el Tomb Raider.
Probe el MGS, tengo el Battlefield, para jugar de vez en cuando.
Claro, que yo no tengo mucho tiempo, y no devoro los juegos, me duran bastante.
Ademas, ahora, con la prmocion de 20 euros al mes, si se quiere pagar poquito a poco, se puede, y si no, a esperar algun dia sin iva.
Yo me la pille con la oferta del Hipercor, y no me arrepiento nada.
Elanodelabernarda escribió:Consolas siempre en tienda física por si hay que tirar de garantía. Esos euros de más que valga bien valen la tranquilidad de cambiar la consola al momento en el caso de que de problemas.

Eso es relativo, porque en muchos casos tienes que tramitarlo tú con la marca porque las tiendas son meras intermediarias.
Elanodelabernarda escribió:Consolas siempre en tienda física por si hay que tirar de garantía. Esos euros de más que valga bien valen la tranquilidad de cambiar la consola al momento en el caso de que de problemas.

Depende como lo mires.....

Yo la cogí en Amazon me hizo cosas raras en 3 días tenía otra ps4 en casa y tener un mes para devolver la otra. Dime donde compras físicamente y con mejor trato? y a 392€ en su lanzamiento?
Se me queda clavado el L1 llame esta semana a Amazon, me dijeron que no me podían cambiar el mando pero me reembolsaban 50€ por el problema, mando nuevo en mazon 50,39€ por lo que me han dado otro mando sin entregar el estropeado! dime donde dan mejor servicio? informate antes de criticar las cosas... porque es muy facil criticar sin tener ni idea!
b0rja escribió:
Elanodelabernarda escribió:Consolas siempre en tienda física por si hay que tirar de garantía. Esos euros de más que valga bien valen la tranquilidad de cambiar la consola al momento en el caso de que de problemas.

Depende como lo mires.....

Yo la cogí en Amazon me hizo cosas raras en 3 días tenía otra ps4 en casa y tener un mes para devolver la otra. Dime donde compras físicamente y con mejor trato? y a 392€ en su lanzamiento?
Se me queda clavado el L1 llame esta semana a Amazon, me dijeron que no me podían cambiar el mando pero me reembolsaban 50€ por el problema, mando nuevo en mazon 50,39€ por lo que me han dado otro mando sin entregar el estropeado! dime donde dan mejor servicio? informate antes de criticar las cosas... porque es muy facil criticar sin tener ni idea!


En el Corte Ingles también tienes 1 mes para que te cambien la consola si sale rana.
Franxj escribió:
b0rja escribió:
Elanodelabernarda escribió:Consolas siempre en tienda física por si hay que tirar de garantía. Esos euros de más que valga bien valen la tranquilidad de cambiar la consola al momento en el caso de que de problemas.

Depende como lo mires.....

Yo la cogí en Amazon me hizo cosas raras en 3 días tenía otra ps4 en casa y tener un mes para devolver la otra. Dime donde compras físicamente y con mejor trato? y a 392€ en su lanzamiento?
Se me queda clavado el L1 llame esta semana a Amazon, me dijeron que no me podían cambiar el mando pero me reembolsaban 50€ por el problema, mando nuevo en mazon 50,39€ por lo que me han dado otro mando sin entregar el estropeado! dime donde dan mejor servicio? informate antes de criticar las cosas... porque es muy facil criticar sin tener ni idea!


En el Corte Ingles también tienes 1 mes para que te cambien la consola si sale rana.


El tema es que amazon en el momento que les dices que tal te falla algo te envían el recambio el mismo día y al día siguiente ya lo tienes en casa, aun sin haber enviado nada y tienes un mes para enviar el k no va, vamos que eso ni el eci, darte un recambio sin haber visto el que va mal
Nadie da el servicio que da Amazon. Ni físico ni online.
BossMcClane escribió:Nadie da el servicio que da Amazon. Ni físico ni online.


Compro todas las consolas y juegos en amazon uk o el 95% y como soy premium me llega al día siguiente y no me quejo del servicio pero cuando vivía en España el corte inglés daba un servicio de puta madre, 0 pegas a coste de tener un precio más caro por lo general.

Y aun teniendo premium me ha fallado 3 o 4 veces de 100 cuando compraba algo para recibirlo sabado y me llegaba el lunes.

En España el servicio que da el corte inglés en cuanto a cambiarte consola y demás es muy bueno, no se si es mejor que amazon pero es una opción a tener en cuenta.

Yo no he usado amazon.es pero imagino que será igual que el de uk.
tyranus_22 escribió:
BossMcClane escribió:Nadie da el servicio que da Amazon. Ni físico ni online.


Compro todas las consolas y juegos en amazon uk o el 95% y como soy premium me llega al día siguiente y no me quejo del servicio pero cuando vivía en España el corte inglés daba un servicio de puta madre, 0 pegas a coste de tener un precio más caro por lo general.

Y aun teniendo premium me ha fallado 3 o 4 veces de 100 cuando compraba algo para recibirlo sabado y me llegaba el lunes.

En España el servicio que da el corte inglés en cuanto a cambiarte consola y demás es muy bueno, no se si es mejor que amazon pero es una opción a tener en cuenta.

Yo no he usado amazon.es pero imagino que será igual que el de uk.

El Corte Inglés no ha querido ni tramitarme la garantía de una pantalla que les había comprado un par de meses antes.

Amazon me envió un Kindle totalmente nuevo al día siguiente de que se me averiase el que les había comprado casi año y medio antes. Las pocas veces que Amazon no me ha cumplido una fecha de entrega ha sido por adelantarse, la única vez que se retrasaron fue un día y me devolvieron los gastos de envío.

Para mí no tienen comparación. Lógicamente cada uno habla según sus experiencias :)
Buenas, te dejo mi opinion sobre ps4, me la ocmpre el mismo dia de salida, no aguante las ganas jajaja, los primeros dias ni fu ni fa, practicamente ves una ps3, ..... la pille ocn fifa y assasin, y a dia de hoy tengo battlefield, cod, nba 2k14, rayman, thief, wachr dodgs, infamous y los de lego, y cuando vi a mi hermano jugar a assasin creed en ps3, me di cuenta de lo maravillosa ps4, mientras que la resolucion en ps3, hace verse mas borroso los fondos en ps4 todo es nitido y todo esta en su sitio, pero bueno dicho esto, hace que disfrutes mas el juego todo esto desde mi punto de vista, =) si la compras espero que la disfrutes un saludo.
Que te la compres hombre, hay que acabar estas remesas para una nueva revisión jaja
pues al final me la he comprado, he encontrado un inversor externo ( mi hermano9 y nos hemos pillado las ps4 mas mando y fifa el call od futty ghost). Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. El domingo me la da (me paga 300€ por se mi cumpleaños, ya lo se, vaya hermano tengo jajaja ). Haber que tal me va. Graciaaas!
22 respuestas