me quiero comprar la xbox pero...

continuamente leo q tiene problemas de calentaminto y que esto q el otro. yo la consola solo la voy a usar parta jugar, ni live ni nada raro. las consolas mas nuevas, las fagricadas en 2007 siguen teniendo los mismos problemas que las viejas??
No hay peros que valgan [enfa]
No te la compres. Los videojuegos no son para miedosos.
yo me la compre el otro dia.....cuando eches unas partidas al GOW se te kita el miedo rapido xddddd
Sin responderte si las 2007 tienen problemas o no (no lo se)te digo que la compres,a usarla y pasarla bien,creo que la garantia alla(España)es de 2 años,si no funciona al sat como dicen ustedes.Yo aqui (Argentina)la compre,solo 6 meses de garantia y el sat aqui no existe,encima el precio es de 800 dolares,lleva 4 meses y sin problemas,solo para jugar,ni live ni nada raro.Si llega a petar como dicen,no se,tanto gasto,voy a USA y lo agarro al mismisimo Bill
gtacias por contestar.......les cuento que soy de america latina (arg)y microsoft aca no presento la consola todavia asique la garantia de microsoft aca no vale nada. tampoco vale eso del SAT q hacen x aca...
si la consola se rompe tengo q enviarla a un servicio tecnico y me cobran casi lo mismo q saldria una consola nueva. por eso pregunto
pulga_ttt escribió:gtacias por contestar.......les cuento que soy de america latina (arg)y microsoft aca no presento la consola todavia asique la garantia de microsoft aca no vale nada. tampoco vale eso del SAT q hacen x aca...
si la consola se rompe tengo q enviarla a un servicio tecnico y me cobran casi lo mismo q saldria una consola nueva. por eso pregunto
Pues tienes el mismo peligro que quien se compra una television o un microondas sin garantia, hay posibilidad de que se rompa. En evaluar si te merece la pena el riesgo o no es donde entras tu :)

PD: Yo tengo la mia desde 2005, el dia de salida. La envie a Alemania pero xq me hacian mucho ruido los ventiladores. Ni con esa ni con la que me vino he tenido JAMAS ningun problema (cruzo los dedacos XD)
que una consola falle es algo que te puede pasar con una del 2005 o del 2007.
Si vas con miedo, mejor no la compres por que al final jugaras 30 minutos por si se calienta..... terminaras no disfrutando.
el otro dia un amigo se compro un lcd samsumg y le ha salido con 6 pixeles muertos y no se lo cambian si no tiene 10.
Mamarrachadas, o te la compras o no te la compras, pero si vas con miedo la cagas.

Yo la tengo y ningun problema, nunca.
Entendemos tu preocupación, pero este tema es muy cansino ya, no hay día que no postee alguno diciendo: "me la quiero comprar peeeeeero, me da miedo....". En fin, mi consejo: COMPRATELA Y DISFRUTALA.
Con lo que dices del live, en fin, cada uno que haga lo que quiera, pero no tiene nada que ver con jugar tu solito en casa, es otro mundo. Si la compras, tienes un mes de prueba, ya verás como te gustará...
Saludos
Pd. Tienes a compatriotas tuyos apoyando la compra, que lo sepas...
... cansinos......
Pf..........
......
........
..........

Si te peta la cambias, punto.
La mía es de lanzamiento, 0 problemas.
11 respuestas