Me quieren cortar los huevos

Basicamente es eso. El sabado pasado yo iba x los bares d copas d Albacete (con la bragueta bajada pq se me rompio) y en uno de ellos vi a mi mejor amiga. Le pedi que me ayudase con la cremallera y ella acepto, nos metimos los dos en el baño de los tios e hicimos lo q pudimos (con la cremallera!!). Entonces a la salida del baño empezamos a hablar de que ella me gustaba desde que la conocí y ella me dijo que no sabia nada, que ella tambien sentia "algo" por mi pero que no sabia que era, y un día que me lie con una amiga suya, le fastidio bastante y se fue corriendo. Yo entre el pedo q llevaba y la otra chavala no me entere.
Pues ya llevamos hablando un rato del tema y le digo q voy a hacer algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero que me daba miedo, que hoy lo iba a hacer y q no me importaba llevarme una torta. Me lanzo y la beso, hablamos un par de minutos mas y ya empezamos a liarnos.
Ahora claro, ella tiene novio y se lo ha contado pq se sentia mal. Cuando le ha dicho q se lio con un amigo el novio, al cual aprovecho y saludo desde aqui [qmparto] , muy rapidamente salio mi nombre, bueno en cuanto dijo un amigo el dijo mi nombre.
Ahora claro, el no me tiene en su agrado y ella esta hecha un lio, pero no me jodais q no es un puntazo exagerao!! [+risas]

Mañana en la cantina de la uni supongo q vere a la parejita con todo lo q eso supone, asiq imaginaos la q se puede liar

ya os contare!!
no me extraña que te los quieran cortar [poraki] , cuando veas al novio de tu amiga preguntale por la cornamenta [poraki]
Escrito originalmente por Jopelines
al cual aprovecho y saludo desde aqui [qmparto]


esa es muy buena. yo civilizadamente no te los cortaba, te arrancaba [buuuaaaa] [carcajad]

jajaja
Y eso t hace gracia? macho t tndrian q cortar los webos bien cortaitos macho no lo veo pa reirse pobre chabal su novio.
Escrito originalmente por Space
Y eso t hace gracia? macho t tndrian q cortar los webos bien cortaitos macho no lo veo pa reirse pobre chabal su novio.



pero jopelines no tiene la culpa. En todo caso la culpa la tendrá la novia.
Escrito originalmente por Darkoo



pero jopelines no tiene la culpa. En todo caso la culpa la tendrá la novia.


Cierto, él no le ha puesto los cuernos a nadie.
juas que pillada! y ella qué narices va a hacer?? nada? todo como antes? uf...
Q mamon que eres tio XD jaja

Joe...la verdad que no solo la novia tiene culpa tu tambien , ya que si sabias que tenia novio y te lanzastes asi a por ella....( eso si , tienes a tu favor el ciegazo que llevabas :P ) pues no se macho, llevate mañana un escudo protector en los webos por si las moscas y nada mucha suerte a ver que pasa , ya iras contando [qmparto]
Escrito originalmente por Paco_Schumi


Cierto, él no le ha puesto los cuernos a nadie.


No me jodas!!!!! Si él sabia que ella tenia novio!!

Jopelines, tio, te has metido en la jaula de los leones, te has embadurnado con sangre y ahora tienes miedo que te muerdan???

Haberlo pensado antes, ya sabias que ella tenia novio y que aqui el malo serias tu
Jopelines, que tal un curso de Steven Seagal acelerado? X-D
joder no me estraña k te los corten (yo fijo k te cormba mas arriba [poraki] ) eso de liarse con una tia teniendo novio jode muxo al ciervo.Un respeto x la fauna. [sati]
Dios, espero q si es en la cantina de mi universidad, esté yo ahí para verlo todo X-D X-D q weno....
En serio, si sq a ver pa q te lias kn una tia kn novio...y a ver xq ella se lia kntigo...
Zolie si creo q eres quien yo creo no sera en la cantina de la politecnica.
El tio es muy buena gente y sé q no quiere hacerme nada. Lo q pasa esq como es normal le jode, y más aun si mientras ella se lo dice, le cuenta q va a ir conmigo al cine a ver El Retorno del Rey
Por cierto no iba borracho

Pd. Si os digo la verdad simplemente deje q saliesen mis sentimientos, no creo haber hecho nada malo
Pero entonces a ver... ¿No han cortado? ¿Y él le deja que se siga viendo contigo??? Oooh Pues macho eso en mi pueblo tiene nombre...

Imagen
Escrito originalmente por Jopelines
Cuando le ha dicho q se lio con un amigo el novio, al cual aprovecho y saludo desde aqui [qmparto] , muy rapidamente salio mi nombre, bueno en cuanto dijo un amigo el dijo mi nombre.
Ahora claro, el no me tiene en su agrado y ella esta hecha un lio, pero no me jodais q no es un puntazo exagerao!! [+risas]

Mañana en la cantina de la uni supongo q vere a la parejita con todo lo q eso supone, asiq imaginaos la q se puede liar

ya os contare!!

Venga, a ver si nos cuentas que te ha partido la cara, a ver si asi, además de haber jodido una pareja, no te ries encima.
No me va a partir la cara, y la pareja si se rompe, saldra otra!, asiq no se, he hablado con ella esta tarde y ni el chaval es de mi ciudad, q es estudiante de fuera y ni es mala gente ni nada, asiq nothing!

Mira q os gustan las hostias [uzi]
Escrito originalmente por Jopelines
Mira q os gustan las hostias [uzi]

mas que gustarme las ostias, se podria decir que no me gustan los tios listos.
Si yo fuera el novio de tu amiguita y me contara eso, pues seguramente la dejaria (bueno, depende de lo encoñado que estuviera) y de ti pasaria ya que, al fin y al cabo, tu no tenias ningun compromiso con nadie.
Hasta aqui todo bien, pero, te puedo asegurar, que si llegara a mis oidos que te ibas riendo de la situacion (luego, a mayores, cuentas lo del cine otra vez con cierto aire de pitorreo), ibas a cambiar de actitud echando, aprovecho para decir q recibiendo tb, ostias. Tenlo muy claro; una cosa es que no respetes la novia de alguien, y otra bien distinta que ademas lo putees (SIN ADEMAS QUE ÉL TE HAYA HECHO NADA, NI SIQUIERA LO CONOCES)

Seré muy incivilizado, o como quieras llamarme, pero nadie jugaría conmigo en un tema así, te lo garantizo. Creo, igual estoy equivocado, deberías de tener un poco más de decencia y no pitorrearte de un tema así.
Aqui estoy con el colega, si sentías algo por la chavala se lo dices y bien, pero respetando al novio, el beso te lo podrías haber ahorrado hasta que cortasen. Ponte en la piel del novio y mira que tal te sentaría
I Hate myself e Israelete teneis toda la razón, mi comportamiento es deplorable, ademas sabiendo q es muy buen chaval. Quiero pedir disculpas, supongo q todo mi comportamiento se debe a q la quiero

La amo, lo hice desde el mismo momento en q la vi, y despues de lo dl sabado no me imagino la vida sin ella.
Estas cosas pasan , ahora solo es ella la que tiene que aclararse y elegirte a ti o al novio.
Lo del pitorreo ,es normal ,es lo k se hace cuando se tiene miedo [mad] :-P jijijijijiji (es broma no te moskees, es k yo haria lo mismo )
Uff... que jodido que es esto... es que tenéis razón tanto I Hate Myself como jopelines, pero hay que puntualizar..

Todo lo que ha dicho I Hate Myself lo veo súper coherente, yo haría lo mismo en esa situación, novia fuera y a pasar del tío, si no se pasa un pelo de listo. Y yo creo que jopelines, si está enamorado, ha hecho bien, yo también lo habría hecho. Si quería un rollo pues ya es ser toca wevos, con la de tías que hay, pero si está enamorado yo tb lo haría, pero sólo si creo que ella me quiere o que querrá estar conmigo porque estará mejor que con el otro, si sé que sólo va a ser esa noche y luego nada de nada no lo haría...

Y no me jodas, no te rías! [snif]
Escrito originalmente por Silent Bob


No me jodas!!!!! Si él sabia que ella tenia novio!!

Jopelines, tio, te has metido en la jaula de los leones, te has embadurnado con sangre y ahora tienes miedo que te muerdan???

Haberlo pensado antes, ya sabias que ella tenia novio y que aqui el malo serias tu


ya se que él sabía que tenía novio, es la chica la que le ha puesto los cuernos. El error es de la chica por haberse liado con él tiendo novio (yo no saldría con ella, porque si lo hace una vez, lo hace dos veces...).

Que Jopelines podría haber actuado de una formas más correcta, no te digo que no, pero el error fundamental ha sido de la chica por consentirselo...
Escrito originalmente por DANNY
Uff... que jodido que es esto... es que tenéis razón tanto I Hate Myself como jopelines, pero hay que puntualizar..

Todo lo que ha dicho I Hate Myself lo veo súper coherente, yo haría lo mismo en esa situación, novia fuera y a pasar del tío, si no se pasa un pelo de listo. Y yo creo que jopelines, si está enamorado, ha hecho bien, yo también lo habría hecho. Si quería un rollo pues ya es ser toca wevos, con la de tías que hay, pero si está enamorado yo tb lo haría, pero sólo si creo que ella me quiere o que querrá estar conmigo porque estará mejor que con el otro, si sé que sólo va a ser esa noche y luego nada de nada no lo haría...

Y no me jodas, no te rías! [snif]

Si yo lo único que le "echo en cara" es lo de reirse de él; lo otro... bueno, muy noble no es (liarse con alguién que sabes q tiene novio; además, él al novio ni lo conoce) pero al fin y al cabo él es libre de hacer lo que le de la gana, quien estaba faltando al respeto a otra persona era ella, que tenía un compromiso.
Además, si como dice, ella le gusta bastante, pues adelante; hace muy bien. Sería ella la que tiene que decidir.

Está claro, que si el novio de ella fuese amigo de él pensaría muy distinto al respecto.

saludos

PD: Estoy seguro que ella te ha comentado que no es así, que nunca había puesto los cuernos a nadie, que se siente mal, etc... típico xD
Yo soy ese chaval y mi reaccion seria esta :

Sangre al dios de la sangre...


osease, te meteria una guantada que buscarian tus restos por Argentina o asi....
y pos supuesto a ella la mandaria al carajo.
como diria la reina de corazones

QUE LE CORTEN LA PORONGA!!!
Ya se ha producido el encuentro con el novio Y VAYA MIERDA!!! UN TRISTE HOLA!!, ESO SI CON MALA LECHE PERO UN SIMPLE HOLA ¬_¬

Jo yo queria algo mas divertido :(

Pd. Al novio lo conocia
Escrito originalmente por Jopelines
Ya se ha producido el encuentro con el novio Y VAYA MIERDA!!! UN TRISTE HOLA!!, ESO SI CON MALA LECHE PERO UN SIMPLE HOLA ¬_¬

Jo yo queria algo mas divertido :(

Pd. Al novio lo conocia


Tu no comprendes lo que lees, verdad? Que te vuelvas a reir de la situacion es para estamparte dos ..... por ser tan ...... Suerte de que el novio debe de ser un poco cortito, porque sino ....
Escrito originalmente por Jopelines
Ya se ha producido el encuentro con el novio Y VAYA MIERDA!!! UN TRISTE HOLA!!, ESO SI CON MALA LECHE PERO UN SIMPLE HOLA ¬_¬

Jo yo queria algo mas divertido :(

Pd. Al novio lo conocia


Tu no carburas fino no?

Algo mas divertido como que? que t e hubiera dejado la cara para la radio?, que te hubiera volcado el salero sobre el ojo?

Vamos para reirnos todos y no tu solo

Cuantos años tienes? cuantos años aparentas?

Y el novio sera un buenazo y pasara de movidas, lo que tenga que arreglar sera con su novia, tu solo te aprovechaste de una situaciion
ya, pero ella no postea y no seria divertido :D
Escrito originalmente por Kpasha


Exactamente, la culpa no es de él si no de ella, que es la que tiene novio, el novio a quien se la tendria "que cortar" sería a ella, y para mas inri se los pone con un conocido, vamos, ella es la culpable y no tú.


No le digais eso que le hundis, que el lo que quiere es sentirse muy machote.

Lo primero y tu quieres a esa persona y dices y haces eso? JA ni puta idea tienes

Y venir dicienddo ahy ahy que me van a cortar los testiculillos pq la he comido el morro a mi super enamorada amiga y tenia nivio y me va a pegar y soy super machote


Y despues ahi ahi no me ha hehco nada bueno si con mala leche pero no me ha montaddo el pollo que yo queria pq soy super guay

Vete al taller pq algo no funciona en la azotea
Me habria gustado hablar con él, osea q fijo q discutiamos, tengo debilidad por las discusiones, aunq en cierto modo me niega la palabra q es lo peor q le pueden hacer a una persona, pero bueno.

Venga niños portaos bien y no hagais cosas malas.

Salu2
Escrito originalmente por Jopelines
Zolie si creo q eres quien yo creo no sera en la cantina de la politecnica.
El tio es muy buena gente y sé q no quiere hacerme nada. Lo q pasa esq como es normal le jode, y más aun si mientras ella se lo dice, le cuenta q va a ir conmigo al cine a ver El Retorno del Rey
Por cierto no iba borracho

Pd. Si os digo la verdad simplemente deje q saliesen mis sentimientos, no creo haber hecho nada malo


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y tu como sabes q voy a la politecnica??? y como q crees kien soy???
tengo miedo XD
Escrito originalmente por ZoLiE


y como q crees kien soy???
tengo miedo XD


Mira, igual es por esto:
ZoLiE
PeRRo VeRDe
Registro: 07-09-2002
Dónde:SaTaNia
4 fotos



Saludos :)
Claro, sq el a mi no me suena de nada :S pensaba q me puede konocer indirectamente o algo XD o q yo tengo mala cabeza y no me akuerdo de el...
[QUOTE]Escrito originalmente por Jopelines
Por cierto no iba borracho

Lo cierto es que eso no dice mucho en tu favor....
Si eso me lo haces a mi no te valdria un curso acelerado de Steven Seagal,mas bien tendrias que llevar a los antidisturbios...
Escrito originalmente por Kpasha


Tema aparte de que él quiera o no alardear de lo que ha hecho, está claro que toda la culpa es de ella.

Él (el novio) es quien tenía que poner a su novia en su sitio....


Hombre eso esta claro,la mayor parte de la culpa es de ella,pero si tu lo sabias,te has chiscao mucho con el pavo.... [buaaj]
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)