¿me quiere estafar telefonica?

buenas, os cuento mi caso por encima para ver si me podeis ayudar:

En navidades, mis padres contrataron el Imagenio+Adsl+llamadas con telefonica, teniamos ya las llamadas pero el trio ese tambien, por 30 euros al mes o algo asi, no recuerdo.

Esperamos los 15 dias esos que te dicen, porque coincidio con puente y mas cosas (el de finales de noviembre o principios de diciembre ese), vinieron a instalarnos el Imagenio (complicadisisisisisimo) y el ADSL. A todo esto, añadir que estuve como 1 mes sin internet en casa gracias a los graciosos de telefonica.Cuando vino el tecnico y realizo la complicada instalacion de Imagenio, fue a poner el adsl y se dio cuenta de que no se podia...porque en la orden no se lo habian puesto asi, esto es, habiamos contratado solamente el DUO cuando costaba lo mismo que el TRIO, esto tenia su explicacion, la tia que lo hizo de telefonica "se confundio". Asi que ale, 20 dias mas o menos hasta que otra vez nos lo vinieron a poner (ya ves tu, lo que tardaban en dar la orden...debe ser dificilisimo).

El tecnico, otra vez vino, esta vez a hacer la dificil instalacion de la red wifi, muuuy dificil, sobra decir que le dije la mitad de los pasos, ya que el se escudaba que era un chispas de toda la vida que lo habian remodelado para eso [enfa] . El segundo ordenador como todavia no tenia el windows puesto, pues le dije que ya lo pondria yo, pero que no tenia pensado ponerlo, y el me dio la torreta wifi como "regalo" porque le sobraba del almacen y la iba a tirar.

Vale, despues de todo eso, ahora nos ha llegado una factura de 200 euros entre internet e imagenio (sin sumar iva), y una gracia a mis padres de la leche, porque salen cosas raras, en su dia nos dijeron lo que ibamos a pagar despues de la oferta, y no se parece en nada a lo que nos quieren pasar. Os dejo la factura para ver si me podeis ayudar:

Imagen

Imagen

A todo esto, en Teleonica nos dijeron que necesitaban 10 dias para revisar la factura, que luego nos llamarian, pasaron los 10 dias y nada, a los 14 llamo mi madre y le dijeron que estaban en ello. Ahora llamo yo, y no soy como mi madre.

Gracias por la ayuda!
Vaya robo... yo lo único que te puedo aconsejar, habiendo tenido que lidiar con cosas similares, es que las palabras amables en este tipo de cosas no te van a llevar a ningún sitio. Tú tienes la razón, y no tienes que tener miedo de imponérsela a ellos. No hace falta que les grites por teléfono, se consigue mucho más poniéndote en tus trece, siendo educado, pero que está muy claro que se te tiene que notar que vas en serio.

No sé, yo les llamaría y les diría que me tienen que resolver el problema AHORA. Que si la chica que te coja el teléfono no sabe, que te ponga con el jefe de departamento. Y que una de dos, o al final del día de hoy te lo han solucionado, o das orden de no pagar la factura al banco, y pones una denuncia en consumo.

Que ya está uno harto de que le roben, macho. Ánimo [oki]
Cuando te presentaron la oferta, estaba incluida el alta y la instalacion?

Por que basicamente es lo que te han cobrado, asi que si era gratuito, reclamalo y te lo abonaran en las proximas facturas.
valmur escribió:Cuando te presentaron la oferta, estaba incluida el alta y la instalacion?

Por que basicamente es lo que te han cobrado, asi que si era gratuito, reclamalo y te lo abonaran en las proximas facturas.

Sip, era gratis la instalacion y el alta.

He llamado a telefonica ahora , y me han dicho que han tenido mucho volumen de cosas para hacer en el departamento y de ahi que no me hayan resuelto el problema, pero que desde que emitimos la queja el plazo para devolver la factura esta congelado, por lo que desde que nos den la resolucion seguimos teniendo el mes para devolver la factura. De lo malo malo...
yo cuando empeze a tener 56k te tienes que conectar con un nº que te dan ellos, pos bien me vinieron 2 facturas de 300€, ¿porque? porque telefonica nos dio el numero mal y nos echaba las culpas a nosotros de equivocarnos, fuimos de juicio y fue una perdida de tiempo [decaio]

Comenta el caso al servicio del consumidor de tu pueblo/ciudad, seguro que con ellos te hacen mas caso

suerte [ok]
Cada dia me sorprenden mas :P hace un par de semanas me pase acompletamente a jazztel, antes del periodo de facturacion de telefonica, bien, a la semana viene una factura de telefonica, y se cobran el mantenimiento de linea, llamo y les idgo que para que se lo cobran si ya no estoy con ellos, y me dicen que esto va asi, y qu epara devolverme mi dinero tienen que hacer otra facturay que a lso dos meses me daban el dinero [Alaa!] vamos que se quedaban mi dinero por al cara, nada fui al banco y pedi que devolvieran el recibo, a lso 3 dias me llamaro diciendoq ue para que hacia eso, la respuesta es clara es mi dinero y para que me lo robas tu, a partir de ahi discusion con la operadora, no entendia que sei me cobran por algo que no me dan yo lo llamo robar [enfa]

No he vuelto a saber nada de ellos, aun espero la denuncia que me iban a poner [sati]

legolas, yo no acpetaría como excusa lo del volumen de cosas, joder que son casi 300€, no se dan cuenta que lo mismo la gente sin esos 300€ no tienen ni pa comer [noop]

Espero que te lo solucionen pronto ;)
Yo tambien tuve unas movidas con el adsl que francamente hoy por hoy creo que telefonica siempre nos esta timando o por lo menos lo intenta
Je, cuando contrate mi ADSL tuve un problema con la linea, total k llame y me dijeron k si el problema era mio m iban a cobrar 80 euros por desplazamientos y demas cosas que se pensaban...
Tuve la suerte d k era d ellos y no me cobraron nada.
Eso si, m supo fatal por el chico que vino a arreglarmela, porque tuvo que pegar mas viajes que un tonto y encima me dijo que hiciera una cosa para comprabar la linea desde la central, se me olvido, vino y mientras subia las escaleras la hice, vio que funcionaba bien y se tuvo que volver a ir. No se fue cabreado... apenas...
Pues a todo eso sumale el iva del 16 en vez del 7 que tendrian que cobrar desde enero.
pues en mi caso... me cobraron el alta 2 veces!!! y llamamos y comentamos el caso, y al final el siguiente mes nos descontaron el dinero....

y luego una vez llame por un problema que tenia con la linea, y sin comerlo ni beberlo a los 2 dias tenia un técnico en casa... yo me quede como diciendo..."que pintas aqui?" y se sienta y me dice, "cual es el problema?" y le respondo... "ahora ya ninguno, porque ya está solucionao..." y entró en no se qué página y se fue..... al final no cobraron nada, pero weno..
moli_malone está baneado por "Troll"
Y yo q estaba pensando en ponerme el trio...bua,q ladrones...eso si,a mi timofonica es la q mejor ma ido...con terra y con ya.com no nos dejaban darnos de baja,y nos querian cobrar sin habernos dado servicio,incluso amenazaban con juicio...menos mal q estaba mi padre q sabe tener algo de mala leche cuando hace falta...pq lo q es yo...
Lego si sabes de alguien q sepa hablar y q tga mala ox tia,pidele q lo haga el XD
10 respuestas