buenas, os cuento mi caso por encima para ver si me podeis ayudar:
En navidades, mis padres contrataron el Imagenio+Adsl+llamadas con telefonica, teniamos ya las llamadas pero el trio ese tambien, por 30 euros al mes o algo asi, no recuerdo.
Esperamos los 15 dias esos que te dicen, porque coincidio con puente y mas cosas (el de finales de noviembre o principios de diciembre ese), vinieron a instalarnos el Imagenio (complicadisisisisisimo) y el ADSL. A todo esto, añadir que estuve como 1 mes sin internet en casa gracias a los graciosos de telefonica.Cuando vino el tecnico y realizo la complicada instalacion de Imagenio, fue a poner el adsl y se dio cuenta de que no se podia...porque en la orden no se lo habian puesto asi, esto es, habiamos contratado solamente el
DUO cuando costaba lo mismo que el
TRIO, esto tenia su explicacion, la tia que lo hizo de telefonica "se confundio". Asi que ale, 20 dias mas o menos hasta que otra vez nos lo vinieron a poner (ya ves tu, lo que tardaban en dar la orden...debe ser dificilisimo).
El tecnico, otra vez vino, esta vez a hacer la dificil instalacion de la red wifi, muuuy dificil, sobra decir que le dije la mitad de los pasos, ya que el se escudaba que era un chispas de toda la vida que lo habian remodelado para eso
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
. El segundo ordenador como todavia no tenia el windows puesto, pues le dije que ya lo pondria yo, pero que no tenia pensado ponerlo, y el me dio la torreta wifi como "regalo" porque le sobraba del almacen y la iba a tirar.
Vale, despues de todo eso, ahora nos ha llegado una factura de 200 euros entre internet e imagenio (sin sumar iva), y una gracia a mis padres de la leche, porque salen cosas raras, en su dia nos dijeron lo que ibamos a pagar despues de la oferta, y no se parece en nada a lo que nos quieren pasar. Os dejo la factura para ver si me podeis ayudar:
A todo esto, en Teleonica nos dijeron que necesitaban 10 dias para revisar la factura, que luego nos llamarian, pasaron los 10 dias y nada, a los 14 llamo mi madre y le dijeron que estaban en ello. Ahora llamo yo, y no soy como mi madre.
Gracias por la ayuda!