¿Me quedo con mi PS3 o me compro la PS4?

Buenas!!
Ayer fuí con mi moxilón de montaña al GAME y dentro llevaba mi PS3 Super Slim de 500 GB, 4 mandos, camara PS3, 3 mandos moves, juegos de pc, PSONE y 50 y pico o 60 juegos de PS3 que tengo Y me dijeron que por todo me darian 492€ .
No me quise flipar lo recogí todo y vale muchas grácias y ya veré si me compro la PS4
Y ahora pues claro después de consultarlo con el cogín, pues que me quedaria la PS4 "gratis" y aún me sobraia dinero para comprar un mando +juego. Lo bueno tmb es que no hace mucho me compré a medias con un amigo el PLUS por 1 año y tengo la PSVITA
Y eso que no se que hacer si;
a) Pillarme la PS4 pelada en el GAME y juego o juegos + mando de importación
b) Provar de vender la PS3+extras en internet y a ver que me dan
c) no comprar la PS4 y esperar a que lleguen packs como el del TLOU, el GTAV o LBP3

Muchas grácias de antemano por contestar y sorry por el sermonillo

Salu2
yo no vendería la ps3 en el game y los juegos menos, si son juegos decentes que no sean fifas y tal y los vendes en pack a particulares ponle de media 10€ por juego y te sacas mucho más
Yo no lo haria salvo que de verdad estes harto de la ps3 y hayas exprimido todos los juegos, recuerdo que la ps3 tiene un catalogazo y la `ps4 no
NO te sale muy a cuenta es más esperate a ps4 aún no ha llegado su momento
Puede esperarse,no es mala opción,pero hay que tener en cuenta que cuánto más se espere,más se devaluarán los productos que tiene...A no ser que tenga alguna "joya".
Pregunta en varias tiendas y véndelos dónde te den más.
Este mismo mes tienes el pack de PS4+TLOU,y por unos 30€ más te compras el Infamous (en PS3 no me gustaba y en PS4 me encanta).
Y los meses que la disfrutes antes de las novedades que tienen que llegar,pues eso que te llevas...
Yo esperaría a que saliese un pack chulo. Pero no mucho porque cada vez te pagarán menos por tu PS3.
Un pack con TLOU que saldrá a finales de semana sería ok.
Yo intentaría vender el material en el foro que seguro le sacas más dinero.
no me gusta ni cex, ni game, pero vamos antes le vendo a cex que a game
Ps3 y Ps4 complementos perfectos tienes 4 juegos al mes "gratis" con el plus. siempre tienes algo nuevo a lo que jugar mejores o peores pero siempre tienes algo que jugar.
Lo peor que puedes hacer es vender juegos o consolas en game, yo que tu las vendería por tu cuenta (amigos, conocidos o en el foro) ya que vas a pillar mucho mas
Kamikazes escribió:Ps3 y Ps4 complementos perfectos tienes 4 juegos al mes "gratis" con el plus. siempre tienes algo nuevo a lo que jugar mejores o peores pero siempre tienes algo que jugar.

Hombre, vamos a matizar eso de "juegos gratis", que los que se dan con PS4 no es que sean precisamente ni juegos prácticamente.

Yo le diría al compañero, como te han dicho todos, si ves conveniente que ya has exprimido PS3 y te interesa el catálogo a corto-medio plazo de PS4, adelante, no tienes porqué tener problemas al respecto; ahora, si estás dudando seriamente con PS4, yo no me decantaría por ella teniendo PS3, básicamente porque conozco muchos colegas que la tienen de 'pisapapeles'. En mi caso, la voy a tener en cuestión de días como regalo, pero te puedo asegurar que de no ser así, no la hubiera comprado porque aún pienso que puedo exprimir seriamente la PS3, y más teniendo en cuenta que los juegos que oferta PS4 a corto plazo son remasterizaciones.
Petercomeme está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si te vas a comprar la ps4 espera a la revisión que creo que sale en septiembre y solucionarà el parte el "problema" de temperatura que parece tener el actual modelo.
Petercomeme escribió:Si te vas a comprar la ps4 espera a la revisión que creo que sale en septiembre y solucionarà el parte el "problema" de temperatura que parece tener el actual modelo.


Problema de temperatura? que yo sepa y la tengo ps4 desde que salio ningun problema.
Petercomeme está baneado por "Clon de usuario baneado"
islamoy escribió:
Petercomeme escribió:Si te vas a comprar la ps4 espera a la revisión que creo que sale en septiembre y solucionarà el parte el "problema" de temperatura que parece tener el actual modelo.


Problema de temperatura? que yo sepa y la tengo ps4 desde que salio ningun problema.



He puesto problema entre comillas,porque a algunos usuarios les ha salido luz azul,porque parece ser que se caliente bien por la parte de arriba y por las dudas que deja el sistema de disipación,todo ello recogido de post de eol.
Petercomeme escribió:Si te vas a comprar la ps4 espera a la revisión que creo que sale en septiembre y solucionarà el parte el "problema" de temperatura que parece tener el actual modelo.


Creo y digo creo, que la "revisión" que comentas es exactamente el mismo modelo de ps4 pero en blanca (que incluirá el destiny), sony no ha hablado en ningún momento de problemas de temperatura.
La revisión sólo cambia el módulo wifi.
vende todo lo que tengas en foros ebay y demás, vas a sacar mas dinero y despues te esperas a un dia sin iva o una oferta rakuten o similar.
yo en tu lugar vendería la ps3 aún que puedes sacarte un dinerillo antes de que baje de precio y me iria a por una ps4.
es verdad que ps4 no goza de muchos juegos que digamos, yo realmente solo tengo el TOMB RAIDER y los juegos de plus gratuitos strider y trine 2.
pero en breve viene el remaster del juego the last of us que no jugué ya que vendí mi consola antes de tiempo para así sacarme una buena tajada para pillar ps4. a finales de verano empiezan a salir unos cuantos juegos bastante interesantes como pro ejemplo: assassins creed unity, the evil within, driveclub, etc..

ademas de que estamos en verano y en estas fechas siempre tendrás mas tiempo ocupado en otras actividades que ponerle solo atención a la máquina. así que el tiempo se te pasará volando.
lo dicho, prefiero coger y vender la ps3 ahora que puedo y sacarme una buena pasta que no coger y tenerla durante unos meses y sacarme bastante menos.
la ps3 ha durado casi una década, va siendo hora de darle puerta y aprovechar una nueva consola.

si encima "algunos de los mejores juegos" de ps3 los pasan a ps4 con mejoras, entonces ni hablemos de lo contento que uno puede estar XD
deseando que salga the last of us ya no solo para jugarlo si no para ver sus ventas mundiales y así hacerme a la idea de cuanto tiempo tardarán en anunciar la saga uncharted para ps4.
saga que vendrá de lujo tanto para los fans como para aquellos que no tuvieron ps3 en su día. perfecta para mi para hacer tiempo y aliviar el mono hasta que salga uncharted 4. juego que por lo menos le queda 1 año para ver la luz en el mercado.
yo iria vendiendo los juegos poco a poco todos los que pueda y finalmente lo que me falte lo venderia en un cex o algo asi y finalmente me guardaria ese dinero para un dia sin iva o diciembre con un buen pack
En cex o en este mismo foro probablemente saques el doble tranquilamente. Echando números en game te dan 100€ por la consola, 50 por accesorios y menos de 5€ por juego. Si te lo quieres quitar todo sin complicaciones en cex te darán bastante en metálico, y mucho más en cambio si quieres la ps4.
Si optas por la vía lenta en este foro puede quitarte gran parte de las cosas a buen precio.
Teniendo plus, desazte de juegos y mandos move, quédate la consola y un mando.
Yo me quedaba ambas, si puedes.

Si no, me esperaba algo más a la PS4...
500 plomos? por algo que dentro de poco no te daran ni la mitad, no lo pensaria.
Yo tengo ps3 y ps4 mi consejo es que no la vendas pero que si te quites de en medio todos o la mayoria de los juegos, tienes aqui un foro de compra venta en el que por packs seguro que sacas algo mas si no vete a cex que dan mas que en game. Y siempre puedes comprar una ps4 practicamente nuevo por aqui por 300/320
No tienes ninguna tienda CEX en tu ciudad? Valoran las cosas bastante por encima de Game.
24 respuestas