imFeezh escribió:Dejad de comprar la maldita GTX 660... Es una gráfica mala y obsoleta, otras gráficas por el mismo precio le dan mil vueltas (R9 270x, GTX 750 Ti)
elcapoprods escribió:imFeezh escribió:Dejad de comprar la maldita GTX 660... Es una gráfica mala y obsoleta, otras gráficas por el mismo precio le dan mil vueltas (R9 270x, GTX 750 Ti)
Va a ser que no eh.
http://www.hwcompare.com/17301/geforce- ... tx-750-ti/
Además porque sea de una generación pasada no significa que sea mala, yo con mi 9800GT cuando salieron una nueva generación aunque estuviera algo desactualizada se podia jugar perfectamente habiendo sido una gráfica de gama media en 2008, y actualmente recomiendan 8800GT como minimo(la 9800 es un refrito asi que...) y están desactualizadas
RGB-HV escribió:¿Que es eso del sobrecalentamiento y microparones? Yo quiero comprar la 660ti, o la 660. Me parece buena grafica calidad/precio.
¿Que modelo de todas las 660 es el mejor?
En pccomponentes veo precios dispares:
. Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 - 155 €
. Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 - 159 €
. Asus GeForce GTX 660 DiretCU II 2GB GDDR5 - 161 €
. MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 - 173 €
. EVGA GeForce GTX 660 Superclocked 2GB GDDR5 - 179 €
¿Acaso la mas cara es la mejor? ¿¿Dos Asus con 2€ de diferencia??
intermartin escribió:yo me he pillado esta semana la Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5, ha sido un cambio que me han dado la opción de realizar pccomponetes, ya que desde que compre la AMD 7790 todo eran congelaciones y problemas, vamos que acabe hasta los cojones de drivers, y me la cambiaron 2 veces RMA, así que en estos días me llegara mi Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5, por lo que veo en potencia es superior a la 750Ti e inferior a la AMD 270, pero he tenido tantos dolores de cabeza, que ya me daba miedo volver a pedir una amd, eso si por lo que veo amd esta haciendo muy buen trabajo, pero a mí me han salido ranas, especialmente con los drivers , y por eso me he vuelto a nvidia y para acompañar un Q6600 tampoco no necesitaba una de mayor potencia, así que ya veré como me va con esta Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5, espero que bien para aguantar 2 años más.
ismarub escribió:Yo tengo una hd 7790 en el segundo pc y hay drivers que no traen buen soporte a las hd 7790/260x. Principalmente porque son gcn 2.0 y AMD ha pasado bastante de ellas. LLegué a pensar que estaba defectuosa y era cosa de drivers, que se quedaba la memoria fija y daba problemas del controlador o pantallazos azules. Usando determinados drivers oficiales el problema desapercía(en mi caso).
Yo tengo la ti de asus de segunda mano en el pc principal y no me gusta el tema de los 512mb lentos. En tu caso, no creo que tengas problemas con eso por la potencia de la tarjeta(si montas 2 sí). En mi caso en 3 juegos llegué ése límite con tirones.
Vas a notar, que la tarjetas es muy fresca y silenciosa, en esa asus.
imFeezh escribió:Dejad de comprar la maldita GTX 660... Es una gráfica mala y obsoleta, otras gráficas por el mismo precio le dan mil vueltas (R9 270x, GTX 750 Ti)
RGB-HV escribió:¿Que es eso del sobrecalentamiento y microparones? Yo quiero comprar la 660ti, o la 660. Me parece buena grafica calidad/precio.
¿Que modelo de todas las 660 es el mejor?
En pccomponentes veo precios dispares:
. Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 - 155 €
. Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 - 159 €
. Asus GeForce GTX 660 DiretCU II 2GB GDDR5 - 161 €
. MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 - 173 €
. EVGA GeForce GTX 660 Superclocked 2GB GDDR5 - 179 €
¿Acaso la mas cara es la mejor? ¿¿Dos Asus con 2€ de diferencia??