Me quedo con gtx 660 para este equipo?

Buenas, el caso es que estoy renovando mi equipo ahora mismo.jJuegos como el batman arkam asylum no tirabann ni de broma, street fighter vs tekken va a trompicones y asi varios. Otros juegos como crisis 1 y 2, farcry, space marine o shadow warrior van perfectos pero los ultimos... me estan fustrando y tambien estaba con problemas de disco duro asi que he cambiado los discos incluyendo una ssd.

El equipo es el siguiente.
procesador intel I5 750
placa base gigabyte p55a ud3
ram, 8 gb 1300
disco duro ssd 120 kingston
disco duro barracuda 2tb
tarjeta grafica amd 5770 vapor X.

Estoy bastante desconectado del mundo del pc gaming, no necesito un equipo super poderoso que tire todo a ultra, solo jugar con fluidez de forma ocasional. He comprado tambien la gradica gtx 660 de gigabyte y apenas la he podido probar con un par de juegos, debo decir que con un rendimiento mas que satisfactorio, pero ultimamente he visto mucho hype con el tema del mantle para las amd y me pregunto si sera mejor cambiar a una amd 270 x por ejemplo, apenas recibi los componentes hace unos dias por lo cual podria cambiar la tarjeta sin problema.

Que opinais? mereceria la pena gastarse mas dinero en otra tarjeta grafica o mantle tardara un tiempo en ser un standar y no merece la pena?

Saludos y gracias.
Yo más que por mantle cambiaría por la vram. Una r9 270 me parece mejor tarjeta.
Pero viendo los juegos que te van puedes seguir con la gtx sin problemas.
Pues depende de tí... a favor de la 270x, la VRAM (la GTX 660 es en realidad 1.5GB rápidos + 512mb lentos) y un pelín superior... en contra su consumo.

Ya decides tú.

Lo que tienes que tener en cuenta es hacerle oc a ese micro si no lo tiene hecho... subirás en mínimos en los juegos, y con ello la estabilidad.

Salu2
Desconocia el tema de la memoria.. me parece hasta publicidad engañosa que anuncien 2 gb cuando realmente estos estan repartidos en diferentes tipos de memoria.

Sin duda me cambio de tarjeta. El presupuesto es de maximo 200 €, algun consejo? r9 270 0 270x?
no veo ese cambio, la gtx 660 sigue siendo muy buena tarjeta y además dices que te da un rendimiento muy satisfactorio.
http://www.anandtech.com/bench/product/1043?vs=1039
yo no cambiaria por nada inferior a una 280x
son la misma grafica con distinta frecuencia, elije una con buena refrigeracion mas un poco de oc y ya tienes una 270x.
imFeezh está baneado por "Troll"
Dejad de comprar la maldita GTX 660... Es una gráfica mala y obsoleta, otras gráficas por el mismo precio le dan mil vueltas (R9 270x, GTX 750 Ti)
imFeezh escribió:Dejad de comprar la maldita GTX 660... Es una gráfica mala y obsoleta, otras gráficas por el mismo precio le dan mil vueltas (R9 270x, GTX 750 Ti)

Va a ser que no eh.

http://www.hwcompare.com/17301/geforce- ... tx-750-ti/

Además porque sea de una generación pasada no significa que sea mala, yo con mi 9800GT cuando salieron una nueva generación aunque estuviera algo desactualizada se podia jugar perfectamente habiendo sido una gráfica de gama media en 2008, y actualmente recomiendan 8800GT como minimo(la 9800 es un refrito asi que...) y están desactualizadas
La gtx660 es una buena grafica con una buena relacion calidad precio y superior a una gtx750ti.

Yo no la cambiaria por que el rendimiento es muy parecido a la r9 270 (que no deja de ser una hd7870 renombrada) y por que los drivers son bastante mejores los de nvidia, ademas mira los problemas de artifacts que estan apareciendo en unos cuantos usuarios de esta nueva serie de amd.

De obsoleta no tiene nada de nada, ademas ofrece un buen consumo.
elcapoprods escribió:
imFeezh escribió:Dejad de comprar la maldita GTX 660... Es una gráfica mala y obsoleta, otras gráficas por el mismo precio le dan mil vueltas (R9 270x, GTX 750 Ti)

Va a ser que no eh.

http://www.hwcompare.com/17301/geforce- ... tx-750-ti/

Además porque sea de una generación pasada no significa que sea mala, yo con mi 9800GT cuando salieron una nueva generación aunque estuviera algo desactualizada se podia jugar perfectamente habiendo sido una gráfica de gama media en 2008, y actualmente recomiendan 8800GT como minimo(la 9800 es un refrito asi que...) y están desactualizadas

La GTX 750 Ti consume la mitad y vale poco menos. La GTX 660 le saca 3 FPS de media...

La 660 es mala desde el primer día, además de los 512 mb lentos tiene problemas de sobrecalentamiento y microparones por doquier (al menos así era antes)
¿Que es eso del sobrecalentamiento y microparones? Yo quiero comprar la 660ti, o la 660. Me parece buena grafica calidad/precio.

¿Que modelo de todas las 660 es el mejor?

En pccomponentes veo precios dispares:

. Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 - 155 €
. Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 - 159 €
. Asus GeForce GTX 660 DiretCU II 2GB GDDR5 - 161 €
. MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 - 173 €
. EVGA GeForce GTX 660 Superclocked 2GB GDDR5 - 179 €

¿Acaso la mas cara es la mejor? ¿¿Dos Asus con 2€ de diferencia??
RGB-HV escribió:¿Que es eso del sobrecalentamiento y microparones? Yo quiero comprar la 660ti, o la 660. Me parece buena grafica calidad/precio.

No te recomiendo nada la 660 no Ti, hay alternativas infinitamente mejores por el mismo precio:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Y la 660 Ti no sé cómo andará de precios ahora mismo pero no creo que sea precisamente barata.
yo me he pillado esta semana la Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5, ha sido un cambio que me han dado la opción de realizar pccomponetes, ya que desde que compre la AMD 7790 todo eran congelaciones y problemas, vamos que acabe hasta los cojones de drivers, y me la cambiaron 2 veces RMA, así que en estos días me llegara mi Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5, por lo que veo en potencia es superior a la 750Ti e inferior a la AMD 270, pero he tenido tantos dolores de cabeza, que ya me daba miedo volver a pedir una amd, eso si por lo que veo amd esta haciendo muy buen trabajo, pero a mí me han salido ranas [snif], especialmente con los drivers , y por eso me he vuelto a nvidia y para acompañar un Q6600 tampoco no necesitaba una de mayor potencia, así que ya veré como me va con esta Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5, espero que bien para aguantar 2 años más. :-|
intermartin escribió:yo me he pillado esta semana la Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5, ha sido un cambio que me han dado la opción de realizar pccomponetes, ya que desde que compre la AMD 7790 todo eran congelaciones y problemas, vamos que acabe hasta los cojones de drivers, y me la cambiaron 2 veces RMA, así que en estos días me llegara mi Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5, por lo que veo en potencia es superior a la 750Ti e inferior a la AMD 270, pero he tenido tantos dolores de cabeza, que ya me daba miedo volver a pedir una amd, eso si por lo que veo amd esta haciendo muy buen trabajo, pero a mí me han salido ranas [snif], especialmente con los drivers , y por eso me he vuelto a nvidia y para acompañar un Q6600 tampoco no necesitaba una de mayor potencia, así que ya veré como me va con esta Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5, espero que bien para aguantar 2 años más. :-|

Yo tengo una hd 7790 en el segundo pc y hay drivers que no traen buen soporte a las hd 7790/260x. Principalmente porque son gcn 2.0 y AMD ha pasado bastante de ellas. LLegué a pensar que estaba defectuosa y era cosa de drivers, que se quedaba la memoria fija y daba problemas del controlador o pantallazos azules. Usando determinados drivers oficiales el problema desapercía(en mi caso).

Yo tengo la ti de asus de segunda mano en el pc principal y no me gusta el tema de los 512mb lentos. En tu caso, no creo que tengas problemas con eso por la potencia de la tarjeta(si montas 2 sí). En mi caso en 3 juegos llegué ése límite con tirones.

Vas a notar, que la tarjetas es muy fresca y silenciosa, en esa asus.
ismarub escribió:Yo tengo una hd 7790 en el segundo pc y hay drivers que no traen buen soporte a las hd 7790/260x. Principalmente porque son gcn 2.0 y AMD ha pasado bastante de ellas. LLegué a pensar que estaba defectuosa y era cosa de drivers, que se quedaba la memoria fija y daba problemas del controlador o pantallazos azules. Usando determinados drivers oficiales el problema desapercía(en mi caso).

Yo tengo la ti de asus de segunda mano en el pc principal y no me gusta el tema de los 512mb lentos. En tu caso, no creo que tengas problemas con eso por la potencia de la tarjeta(si montas 2 sí). En mi caso en 3 juegos llegué ése límite con tirones.

Vas a notar, que la tarjetas es muy fresca y silenciosa, en esa asus.

si el problema era eso, era instalar los drivers y quedar colgado de manera aleatoria, solo decirte que desde que cambie la gráfica me he pasado 5 meses probando, probando.... ,he probado de todo!, pero nada cada drivers era un mundo y ninguno estable!, es una pena ya que era muy silenciosa y en rendimiento en juegos era perfecta, pero era estar trabajando o navegando y de repente , colgado, nunca había reiniciado tantas veces el pc, así que espero que este cambio no me de tantos dolores de cabeza XD, y no pille la 270 no porque no me guste AMD ya que tengo mucho respeto con todas las marcas, pero es que en tema de drivers de la asus 7790 me dejaron jodido cawento , y viendo que no lo solucionan y no tienen muchas ganas de solucionarlo, así que a nvidia otra vez, lo de los 512mb lentos me acabo de enterar hoy [+risas] , pero vamos más potente que la 7790 es , asi que creo que no me voy a quejar, así que hasta que no haga un gran cambio de equipo no quiero gastar mucho con el que tengo, ya que desde 2008 le está dando caña xD.

Saludos y gracias

Menos en consumo veo muy inferior la 750 ti a la 660, encima el bus es de solo 128 bits. Yo teniendo una 660 no veo la necesidad de cambiarla y menos por una 270x que rinde muy parecido.
RGB-HV escribió:¿Que es eso del sobrecalentamiento y microparones? Yo quiero comprar la 660ti, o la 660. Me parece buena grafica calidad/precio.

Yo descartaría la gtx 660ti de todas todas. Tienes la gtx 760 que es mucho mejor.

Respecto a la gtx 660 yo no pagaría 150€ por ella tal y como está el mercado ahora mismo. Prefiero algo menos potente como la gtx 750 ti por 130€ o ir ya por una amd r9.
(mensaje borrado)
17 respuestas