¿Me quedo con este escaner antiguo o me compro otro?

Hola.

Quería escanear una cierta cantidad de fotografías antiguas con gran valor sentimental y quería que me diesen opiniones.

Puedo tener acceso a un escaner "Epson Perfection 2400 Photo". El escaner es de 2003, tiene una resolución de 2400 dpi x 4800 dpi y tecnología CCD (48 bits).

Mi idea era comprarme una multifunción de las de ahora, ya que supongo que la tecnología ha avanzado y la calidad será mejor. Lo que sucede es que todas las multifunciones tienen la tecnología CIS, que por lo que he leído por encima, es peor que la tecnología CCD.

Mi pregunta sería: ¿será mejor usar el escaner antiguo o me compro una multifunción de las que rondan los 100 euros?

Les recuerdo que necesito sacar la "mayor calidad posible", tanto para mandar las fotografías a revelar de nuevo como para visualizarlas en un ordenador.

Gracias por adelantado y un saludo cordial.
he visto escaners mas antiguos sacar buenos escaneos, si ese "tener acceso" es que te lo prestan prueba, para gastarse dinero siempre hay tiempo.
Creo que tú mismo te has respondido. Ese escáner "antiguo" le da mil vueltas a cualquiera Multi actual.
quedate con tu escaner que tiene mejor gama de colores.
3 respuestas