¿Me puedo fiar de esta placa?

Buenas.

Estoy con la idea de montarme un sistema mini itx potente, que me permita si problemas desenvolverme con tareas multimedia (hd, flash, etc...) y algun que otro juego (en plan CS:S, HL2...) La grafica dedicada seria para navidad. Como el problema es el presupuesto, habia pensado en usar esta placa:

http://www.pccomponentes.com/asrock_h61 ... i_itx.html
La cosa está en que es Asrock, y no me aclaro en usarlo o no. Hay muchas opiniones sobre esta marca, pero me gustaria saber de buena mano si me puede servir perfectamente para lo que busco, y ya que como digo, me limita mucho el presupuesto.Otra cosa el el chipset que lleva, ¿es el que saba problemas?

el micro seria este: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

y la ram: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

PD: la fuenta de la caja mini itx es de 160 w ¿suficiente, no?

¿como lo veis?
Las asrock no es lo mas malo que hay, cuando compre mi primera asrock para un pentium 4, la gente decia que esta marca era mala, pues me arriesge a comprarla, era una de las mas baratas, cuando vi que la placa llevaba uno de los mejores condensadores japoneses me quede sorprendido, a pasado 5 años desde cuando la compre y la placa sigue funcionando (no la tengo yo).
mas que la opinion de calidad (he estado buscando y si, ha cambiado mucho :P) me preguntaba si esta placa me sirve para lo que he dicho, ya que he buscado un poco sobre ese chipset, pero no me aclaro con las comparaciones. Lo unico que sé es que la placa no lleva SATA 3 6gb/s pero por ejemplo, ¿soporta el turbo de cpu/gpu?
jefe_rojo escribió:mas que la opinion de calidad (he estado buscando y si, ha cambiado mucho :P) me preguntaba si esta placa me sirve para lo que he dicho, ya que he buscado un poco sobre ese chipset, pero no me aclaro con las comparaciones. Lo unico que sé es que la placa no lleva SATA 3 6gb/s pero por ejemplo, ¿soporta el turbo de cpu/gpu?


Las asrock de hoty en dia ya no son como las de antes; han mejorado muchisimo.

Te dejo un enlace donde puse una comparativa de chipsets:

hilo_recomendadme-os-parece-bien-esta-placa-para-un-core-i7-26000_1663587

Referente a si soporta turbo, supongo a que te refieres a el turbo boost que varia segun las necesidades del pc (no overclock). De cpu segun intel si es soportado.

http://www.intel.com/content/www/us/en/ ... ipset.html

El de GPU no lo se seguro; se que en asus tienen el iGPU que se hacer el turbo boost pero en asrock no lo se ciertamente.


salu2.
3 respuestas