Me puedo contagiar de sida por una felacion?

1, 2
Wein escribió:No me he leído el hilo entero pero....

¿Soy yo o fuxivle y Kartoffeln me parecen la misma persona? [360º]


No esta bien acusar si no se sabe con certeza. Pero no eres el unico que ha tenido esa sensacion hoy...

El tiempo dira ¬_¬
Pirriaco escribió:pa flipar , ojalá te pegen las siete plagas del apocalipsis via rectal .

Lo mismo digo
Txukie escribió:Chaval, ojala King Kong te pegue el sida, la malaria, la fievre amarilla y la lepra por via rectal, y encima a sabiendas.

Jajajajajaja, supremo.
ojo que hablo pillar yo algo. a mi me da igual si contagio yo de algo

el egoismo en persona

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Digo yo, y si cuando te vas a correr separas el miembro de la boca? asi te corres pero al hacerlo cuando el semen entre en contacto con su saliva ( que se supone, tiene sangre debido a llagas, ulceras, o lo q sea..) las cepas del virus no te alcanzaran

y respecto a la saliva con pequeñas cantidades de sangre de cuando te la chupa... lavate rapido después y punto

de todos modos me gustaria saber la cantidad de sangre q deberia haber en la boca para contagiar el SIDA, digo yo q si ves q te la estan felando y tienes sangre en la polla le dices a la chica ( o tio.. ya puestos..) q pare no?

q rayazo XD
Salu2
Alviss escribió:Digo yo, y si cuando te vas a correr separas el miembro de la boca? asi te corres pero al hacerlo cuando el semen entre en contacto con su saliva ( que se supone, tiene sangre debido a llagas, ulceras, o lo q sea..) las cepas del virus no te alcanzaran

Antes de llover, chispea.

Un saludo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fuxivle escribió:hola. pues soy tio y no me pienso ir con mujeres de vida alegre.
pero pensando y pensando me dije para mis adentros.
Si me la chupa una tia con sida puedo pillar el sida?

po que una cosa es que yo tenga el sida y ella tenga ulceras en el estomago y asi si puede contagiarse ella el sida.

pero al reves? estoy hablando claro sin condon ni nada.
Por que en la boca solo hay saliva y la saliva no tiene sida. luego esta el tema de las encias sangrantes pero eso vamos no creo que empiecen a sangrar justo con la felacion. y en todo caso tendria que haber arañazos o heridas en el pene. y no creo que me de un mordisco vamos.
Asi que esa es la pregunta si se puede pillar sida con una felacion.
Y ya de paso con la hepatitis o algo asi chungo se puede tambien?

ojo que hablo pillar yo algo. a mi me da igual si contagio yo de algo.


Cómprate una muñeca hinchable

Imagen
Arker escribió:Antes de llover, chispea.


lo cierto es que lo pense... pero como solo son unas gotas el riesgo es menor no? la chica las aparta con la lengua...no es como cuando eyaculas por completo digo yo...

de todas formas... lo mejor creo yo q sera preguntar antes y aun asi x si acaso usar condon...y la pildora... x si acaso q no se q es peor si el SIDA o dejar preñada a alguna de penalti

y dejad las putas ¡¡ XD XD XD
Estela_RL escribió:
Antes de que te la coma nadie que vaya al dentista primero...que hoy en diap uedes hasta pillar antrax comprando magdalenas XD


Joder como me he reido con lo de las magdalenas , se que es una chorrada pero me he partido yo solo , gracias era justo lo que necesitaba.
DANNY escribió:
No esta bien acusar si no se sabe con certeza. Pero no eres el unico que ha tenido esa sensacion hoy...

El tiempo dira ¬_¬




Apuntar otro, el Semi cree que fuxivle y Kartoffeln son el mismo pavo ein?
Aaaamos, lo que yo ya sabia, que con un simple beso con lengua ya te puedes pillar el VIH (o si-da, como digo yo)

Pues apañao voy, anda que no he acabao yo con la lengua rota a base de besos con la amiga, menos mal que ninguno de los dos tiene nada. (digo yo...)

Weno, ya se sabe, como es casi imposible no tener ninguna herida en la boca/aparato genital/etc lo mejor es hacer las cosas con la persona que sepas que no tiene nada, o al menos, que no se ha tirado a medio barrio.

Por cierto, a ver si os pensais que la gente cuando se pilla el sida se lo dice a todo el mundo, que va, se callan como muertos, asique no os fieis tampoco mucho.
Semi escribió:Apuntar otro, el Semi cree que fuxivle y Kartoffeln son el mismo pavo smile_ein?

Iba a decir lo mismo
Vaya hilo por dios, esto es una fiesta de desvaríos mentales [carcajad]
opino k son el mismo tio, simplemente que un moderador compare IP's y en un plis lo sabrá supongo, pero creo que eso no deberiamos por que saberlo, que haga lo que le venga en gana, de todas formas, si es el , ya hay que estar mal para irse y seguir estando xD

ahora a lo que es el post, yo opino que tienes el sida, se la has comido a alguien y tienes remordimientos por si se lo has pegado.
una vez en un charla digeron que con la saliva si se podia contagia el sida, pero que era muy improbable, es mas digeron que te podias beber un caldero entero de saliva (que asko) y no contagiarte ni nada, bueno igual un herpes si te sale.
fuxivle escribió:ojo que hablo pillar yo algo. a mi me da igual si contagio yo de algo.


Oooh

fuxivle escribió:ey! que a mi no me la ha comido nadie!! vamos si pregunto esto es por si algun dia se presenta la oportunidad y a mitad del acto me da por pensar. ¿y si pillo sida?.


Oooh Oooh Oooh Tarde. Es como si me tiro por un barranco y a la mitad de la caida pienso "¿Y si me mato?".

No se si te contagiaras, desde luego sin tomar precauciones las probabilidades son altisimas.

Desde aqui espero que no las tomes, te contagies y [burla3] .

De verdad. Gracias a la gente como tu, cada vez son mas los infectados de Sida.

Gracias [tadoramo]

Saludetes!!!

EDITO: Afortunadamente parece que no va a quedarse mucho tiempo.


No quiero faltar el respeto a nadie, pero creo que con esa frase mitica nos lo ha faltado a todos, y si, es delito pues lo hace de mala fe.
fuxivle escribió:Ami me da igual si contagio yo de algo.


Uno, dos, tres, cuatro, cinco......uf!! Me lo guardo mejor^^.

Si todo el mundo pensara asi , por esa regla de tres, alo mejor a la tia/ tio que te la esté chupando no le sale de los cojones/ovarios decirte que tiene una enfermedad^^

Y yo creo que es mejor no hacer cosas de riesgo sin protección porque la vida es muy bonita como para joderla por una felación a pelo con un/una desconocido/a.

Pirriaco escribió:Ojalá te peguen las 7 plagas del apocalipsis vía rectal


Y más.
fuxivle escribió: ojo que hablo pillar yo algo. a mi me da igual si contagio yo de algo.


Si ha de pasar alguna desgracia ojala sea a ti a quien se lo contagian... y mira que no me gusta desear males pero con esa frase has demostrado que eres un egoista y te mereces lo peor.

Y yo me pregunto... para que coño dan tanto bombo a la educacion sexual y a las drogas si luego resulta que no enseñan una mierda? La gente de aqui que tiene pareja (o sin tenerla) ya se ha interesado alguna vez de informarse ella misma?


Un saludo


PD: Que recuerdos me ha traido esa frase, que recuerdos...
yo por estas cosas no salgo con ninguna tia ni ningun tio, vivo en mi burbuja!!!! XDDDD


imaginadme en una burbuja xDDDD

SOY UN NIÑO BURBUJA!!!!

A mi me dijeron en una charla de instituto que si iba a realizar felaciones pusiera papel de plastico de bocadillos.
Kailos escribió:yo por estas cosas no salgo con ninguna tia ni ningun tio, vivo en mi burbuja!!!! XDDDD


imaginadme en una burbuja xDDDD

SOY UN NIÑO BURBUJA!!!!

A mi me dijeron en una charla de instituto que si iba a realizar felaciones pusiera papel de plastico de bocadillos.

El ultimo que se metio en una burbuja acabo asi...
Imagen
o asi...???

Imagen

aunque asexuadamente, podrias ser asi:
Imagen
Tengo miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] este foro esta lleno de gente rara...
biokmimus3000 escribió:digeron que te podias beber un caldero entero de saliva (que asko) y no contagiarte ni nada, bueno igual un herpes si te sale.


cabrones, me estais quitando las ganas de beber saliva se sidosos [qmparto] [qmparto]
Si por un miserable euro que vale un condón te arriesgas... eres mu tonto....
Hombre yo lo que hice con mi chica despues de estar un tiempo saliendo nos hicimos analisis y nos quedamos tranquilos. El que tenga pareja estable que haga eso y el que no que use goma.
Por cierto si vamos a hablar de sida podriamos abrir un hilo nuevo y no seguir en este hilo gilipollas creado por un ............




No me quiero ganar un baneo
71 respuestas
1, 2