Me pueden ver los contactos de play3?¿ y yo a ellos?¿

Una pregunta, que estoy liao con ella y no me aclaro...
Si enciendo la play3 en la cuenta de mi mujer por ejemplo que me tiene agregado... y yo enciendo la vita deberia salir ahi como conectado no?¿.. es que salgo apagado... y le envío mensajes y los recibe... no entiendo.. jijijiji
Una ayudita?¿
Tal vez en opciones de privacidad?
Pues no pero gracias de todas formas, ya lo miré eso y nada lo tengo todo bien... que extraño..
Juego conectado pero en la play3 todos me ven sin conexión... les puedo enviar mensajes y todo... que cosa más rara... :(
Ami tambien me pasa eso , de hecho es una de las primeras cosas que probé , pero pasa eso que no te ven conectado espero que lo arreglen con una actualización o algo , porque si le envió un mensaje a alguien y esta me ve desconectado dudo que me vaya a responder xD
cerito escribió:Ami tambien me pasa eso , de hecho es una de las primeras cosas que probé , pero pasa eso que no te ven conectado espero que lo arreglen con una actualización o algo , porque si le envió un mensaje a alguien y esta me ve desconectado dudo que me vaya a responder xD

Vaya, gracias tío me alegro de saber que no soy el único, bueno esperemos que lo solucionen... corta un poco el rollo la verdad...
A mi me pasa exactamente lo mismo, probado varias veces y siempre el mismo resultado.
No sales conectado y si mandas una foto a un amigo,le llega el mensaje pero no la foto.
Bueno, pues en cuanto alguien sepa algo del tema o esté solucionado que de el toque... ;)
A mi tambien me pasa esto me cago en la p... Era lo que mas ilusion me hacia poder estar conectado donde estuviese.... A ver si sacan una actualizacion o algo pronto porque si no vaya chasco!
No solo pasa eso, si no que en psv si salen los juegos y trofeos de ps3 y alreves no, espero lo solucionen pronto.
bueno TORUMO veo que se ha cojido usted la psvita,me gustaria que me diese una opinion de ella y me diese una puntuación del 1 al 10,yo tampoco entiendo porque no se ve en play 3,chasco... [triston]
MADRO escribió:bueno TORUMO veo que se ha cojido usted la psvita,me gustaria que me diese una opinion de ella y me diese una puntuación del 1 al 10,yo tampoco entiendo porque no se ve en play 3,chasco... [triston]

Eso por privado ok..David ;)
Y bueno centrándonos en lo que nos importa, se sabe ya algo.. alguien lo ha conseguido?¿
TORUMO escribió:Pues no pero gracias de todas formas, ya lo miré eso y nada lo tengo todo bien... que extraño..
Juego conectado pero en la play3 todos me ven sin conexión... les puedo enviar mensajes y todo... que cosa más rara... :(


Y yo ayer comiendome el tarro creyendo que mi consola o mi cuenta estaba mal... y por lo qeu se ve es normal... ufff mas tranquilo me quedo [ayay]
JMEE84 escribió:
TORUMO escribió:Pues no pero gracias de todas formas, ya lo miré eso y nada lo tengo todo bien... que extraño..
Juego conectado pero en la play3 todos me ven sin conexión... les puedo enviar mensajes y todo... que cosa más rara... :(


Y yo ayer comiendome el tarro creyendo que mi consola o mi cuenta estaba mal... y por lo qeu se ve es normal... ufff mas tranquilo me quedo [ayay]

Lo que pasa es que esto (espero) han de solucionarlo si no ya me direis para que tanta publicidad con juego cruzado entre play3 y vita.... supongo que tendrán que meter alguna actualización... a mi la verdad me ha cortado mucho el rollo...era una de la cosas que mas me atraia de este sistema... por otro lado me encanta la consola eh?¿.. [amor] [amor]
13 respuestas