Me pueden 'tasar' este juego??

Me he comprado este juego
Imagen
Aunque no tenga consola SMS, da igual... bueno

¿me podriais decir un 'nivel de importancia coleccionistica' y un precio aproximado para saber si me costo bien o mal?

grax!!
Yo tengo 3 de esos xDDD

te pueden dar... 3€? como mucho, viendo el estado del cartucho y que no esta la caja original sin instrucciones, no hay mas que hablar.

Saludos!
¿Cartucho suelto?

Valor coleccionista = 0
Valor monetario = 50 cts. a partir de ahí, todo es ganancia.
si lo vendes por 2 euros ya vas bien... aunque es un gran juego no te deshagas de el que es muy feo, y es de la gran master system!!!
Yo tengo de la Master System el Sonic sin caja ni nada porque venía con la consola. Pero luego tengo el Pac-Man, el Out Run europa, el Ecco y otro más. Con caja y todo. [+risas]

Cada uno por 100 euros, pero os hago rebaja si me cogéis todos ;)
No lo vendas por una miseria.
Yo aun lo conservo con caja y todo (creo que era el 2).
Yo por ejemplo, de master system 2 conservo bastantes juegos originales XD y no me he planteado venderlos en ningun momento.
Os habeis fijado que es el 2 ?

Sobre los 30-40€
FFantasy6 escribió:Os habeis fijado que es el 2 ?

Sobre los 30-40€

O_o El Sonic 2 de la Master vale eso? Porque lo he visto mil veces en los Cash por 3€...
FFantasy6 escribió:Os habeis fijado que es el 2 ?

Sobre los 30-40€



el dos vale lo mismo que el uno.... aparte yo lo tengo 3 veces... dos con caja y uno sin caja (eso me pasa por comprar en grandes lotes xD). y no vale una mierda xD.

2 euros ya es bastante por ese juego, sin nada... igual precintado hasta yo pagaba 30 o 40 euros... pero así?? un juego de master system no vale ya tanto xD.
Directamente ésto tendría que hacerse en el hilo de tasaciones, que para éso está. Abrir un hilo para preguntar '¿Cuánto pedir por ésto?' ya es un poco triste de por sí, siepre y cuando no haya algún especulador detrás que busque negocio fácil.
¿Es que nadie sabe leer? Ha dicho que lo ha comprado y quiere saber si le han hecho buen precio xD
Alex-Redfield escribió:¿Es que nadie sabe leer? Ha dicho que lo ha comprado y quiere saber si le han hecho buen precio xD

Para éso también se puede usar el hilo de tasaciones. XD
De todos modos, yo podría ponerun hilo diciendo 'He comprado un Koudelka (PSX) en perfecto estado, completo y PAL España por 6 euros. ¿Está bien de precio?', y estar en realidad buscando un precio de referencia para venderlo. No digo que éste sea en caso, pero para pedir precios ya está el hilo de tasaciones, Tanto para el que quiere comprar (saber cuánto gastarse) como para vender (saber qué precio poner).
si lo regalas quedas como un señor...
jeje muchas gracias por todas las respuestas, son muy distintas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

lo unico, decir que por donde yo vivo, no hay mcuho de eso... y en cash converters lo mas antiguo que vi, quizas sean juegos gb/psx/n64... de ahi nada mas... y de sega, solamente dreamcast... y consolas, solo dreamcast una vez... :p
Hombre si de verdad alguien se cree que un sonic 2 pelao de master system vale algo... xd

Como se nota que es un usuario del subforo de multiplataforma, y muchos de ellos a la que "encuentran" algo que no sea PSX hacia arriba se creen que han encontrado oro...
noentiendero escribió:jeje muchas gracias por todas las respuestas, son muy distintas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



En realidad todos te hemos dicho lo mismo, excepto el de la columpiada de los 40€.

El Sonic 2 es un juego normalísimo.
Sin caja ni manual, no vale nada. Y aunque la tuviera, tampoco sería algo del otro mundo.
Sólo cartucho, unos 20€

Tener en cuenta que es la segunda parte.

Completo, unos 40€, como bien apuntaba el compañero y eso sí, si lo quereis con el precinto azul de "Sega", preparar 60€ porque de ahí no baja la broma.
Cozumel escribió:Sólo cartucho, unos 20€

Tener en cuenta que es la segunda parte.

Completo, unos 40€, como bien apuntaba el compañero y eso sí, si lo quereis con el precinto azul de "Sega", preparar 60€ porque de ahí no baja la broma.



Broma la tuya:

http://cgi.ebay.es/MS-SONIC-2-MASTER-SY ... 18Q2el1247
Joder, mamones..............poner smilies (o como se llame las caritas esas).

Que ya no distingo las ironías de lo que no lo son. XD

Yo te lo taso................322€. Ahora en serio, dinos cuanto te ha costado que nos has dejado en ascuas.

P.D: Personalmente no pagaba más de 3€.
YuPiKaIe escribió:Hombre si de verdad alguien se cree que un sonic 2 pelao de master system vale algo... xd

Como se nota que es un usuario del subforo de multiplataforma, y muchos de ellos a la que "encuentran" algo que no sea PSX hacia arriba se creen que han encontrado oro...



como te mola meter a todo el mundo en el mismo saco... no? GRAN forista del subforo de consolas clasicas??? [+risas] [+risas] [+risas]

este chico ha empezado relativamente en todo esto... y aparte de un poco pesao es normal que tenga esas dudas... mas lamentable me ha parecido tu comentario... tratando a un sector como tontitos... de hecho todos los que les han comentado en multiplataforma han sido mucho mas claros y concisos en que vale entre 1 y 3 euros a lo sumo. Encambio aqui mas de uno se ha relido de el... pero bueno es que no tenemos ni idea... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
red0n escribió:
YuPiKaIe escribió:Hombre si de verdad alguien se cree que un sonic 2 pelao de master system vale algo... xd

Como se nota que es un usuario del subforo de multiplataforma, y muchos de ellos a la que "encuentran" algo que no sea PSX hacia arriba se creen que han encontrado oro...



como te mola meter a todo el mundo en el mismo saco... no? GRAN forista del subforo de consolas clasicas??? [+risas] [+risas] [+risas]

este chico ha empezado relativamente en todo esto... y aparte de un poco pesao es normal que tenga esas dudas... mas lamentable me ha parecido tu comentario... tratando a un sector como tontitos... de hecho todos los que les han comentado en multiplataforma han sido mucho mas claros y concisos en que vale entre 1 y 3 euros a lo sumo. Encambio aqui mas de uno se ha relido de el... pero bueno es que no tenemos ni idea... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo no lo pongo en el mismo saco, en multi puede haber gente de 12 años como gente de 30 pero aquí en clásicas, y está demostrado por encuestas, la media de edad sobrepasa los 20 así que, por probabilidades este chico, como gran parte del sector de multi, son adolescentes

que aqui en clasicas tambien los hay por supuesto

pero es que si yo tuviese 15 años, y desconozco la edad del usuario que ha abierto el post, y no hubiese tenido mas que la PSX como referente de retro, pues si pillase un sonic 2 de master también sentiría curiosidad en saber si está valorado o no, como el 90% de los chavales de 15 años o menos

Es NORMAL, NORMAL que no sepan lo que "vale" un juego de master, y aunque el procedimiento correcto sería postear esta duda en el hilo de tasaciones, y no abrir un hilo expreso para esto, no le critico por ello

pero si se abren hilos expresos de este tipo, te expones a que otros foreros puedan dar una opinión más dura y te puedan criticar quizás una actitud de especulación

Si realmente este juego valiese por ejemplo 20 euros pelao, creeis que tardaba poco en revenderlo?

No perdía 1 segundo. Pero ni él, ni nadie de nosotros; no le critico por ello, solo que esta actitud de "especular" a lo mejor no sienta bien a un sector de clásicas, que es lo que suele pasar casi siempre en posts de este tipo

Y seguro que no lo hace de mala fe, por supuesto que no, lo hace desde otro punto de vista de un usuario que desconoce el retro o no lo conoce en profundidad como nosotros por ejemplo.

Esta era la idea de mi comentario, ni mas ni menos, sin discriminar a nadie
2 cuestiones y sin ofender XD

1º- el juego solo cartucho no creo q llegue a muxo, yo le daria como mucho 3 o 4 € y con gastos los 8 € ;), si fuera completo pues unos 5 o 6 €, aunq soy mu pco entendido, pero es un juego q no es demasiado raro de ver, si fuera el sonic chaos q ese creo q es raro d ver [Ooooo]

2º- Arriba hay un hilo q suelen tasar las cosas, el hilo oficial de tasaciones o algo asi, esta con chincheta, q si eso puede sponerlo hay tambien, estara mejor [ginyo]

y pillate una MS xq esta xulisima yo me comprado 1 hace pco y vicia q n veas [360º]

salu2!!
Deberías decir cuanto has pagado con él... y así alargamos la conversación XD
goreleon escribió:Deberías decir cuanto has pagado con él... y así alargamos la conversación XD


estoy cn el di cuanto te ha costado, espero q no te haya salido caro [ginyo]
YuPiKaIe escribió:
red0n escribió:
YuPiKaIe escribió:Hombre si de verdad alguien se cree que un sonic 2 pelao de master system vale algo... xd

Como se nota que es un usuario del subforo de multiplataforma, y muchos de ellos a la que "encuentran" algo que no sea PSX hacia arriba se creen que han encontrado oro...



como te mola meter a todo el mundo en el mismo saco... no? GRAN forista del subforo de consolas clasicas??? [+risas] [+risas] [+risas]

este chico ha empezado relativamente en todo esto... y aparte de un poco pesao es normal que tenga esas dudas... mas lamentable me ha parecido tu comentario... tratando a un sector como tontitos... de hecho todos los que les han comentado en multiplataforma han sido mucho mas claros y concisos en que vale entre 1 y 3 euros a lo sumo. Encambio aqui mas de uno se ha relido de el... pero bueno es que no tenemos ni idea... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo no lo pongo en el mismo saco, en multi puede haber gente de 12 años como gente de 30 pero aquí en clásicas, y está demostrado por encuestas, la media de edad sobrepasa los 20 así que, por probabilidades este chico, como gran parte del sector de multi, son adolescentes

que aqui en clasicas tambien los hay por supuesto

pero es que si yo tuviese 15 años, y desconozco la edad del usuario que ha abierto el post, y no hubiese tenido mas que la PSX como referente de retro, pues si pillase un sonic 2 de master también sentiría curiosidad en saber si está valorado o no, como el 90% de los chavales de 15 años o menos

Es NORMAL, NORMAL que no sepan lo que "vale" un juego de master, y aunque el procedimiento correcto sería postear esta duda en el hilo de tasaciones, y no abrir un hilo expreso para esto, no le critico por ello

pero si se abren hilos expresos de este tipo, te expones a que otros foreros puedan dar una opinión más dura y te puedan criticar quizás una actitud de especulación

Si realmente este juego valiese por ejemplo 20 euros pelao, creeis que tardaba poco en revenderlo?

No perdía 1 segundo. Pero ni él, ni nadie de nosotros; no le critico por ello, solo que esta actitud de "especular" a lo mejor no sienta bien a un sector de clásicas, que es lo que suele pasar casi siempre en posts de este tipo

Y seguro que no lo hace de mala fe, por supuesto que no, lo hace desde otro punto de vista de un usuario que desconoce el retro o no lo conoce en profundidad como nosotros por ejemplo.

Esta era la idea de mi comentario, ni mas ni menos, sin discriminar a nadie


aaaaa.. nose no he visto encuestas de esas por multi... y este chico comenzo creo que con gamecube... y solo tiene 4 o 5 juegos de esta... nose la verdad que si es joven... yo le animo a que compre una master system II con el alex kidd en memoria y pruebe esos dos juegos, porque sonic 2 de master system es una pasada sobretodo el segundo mundo con el ala delta... que tiene mucho por descubrir entre las nubes...
yo si me encontrara en tal situación preguntaría si aún no ha sido dumpeado
red0n escribió:aaaaa.. nose no he visto encuestas de esas por multi... y este chico comenzo creo que con gamecube... y solo tiene 4 o 5 juegos de esta... nose la verdad que si es joven... yo le animo a que compre una master system II con el alex kidd en memoria y pruebe esos dos juegos, porque sonic 2 de master system es una pasada sobretodo el segundo mundo con el ala delta... que tiene mucho por descubrir entre las nubes...


Mirando su perfil, dice que tiene 13 años jejeje si que es jovencillo, si...
y en su firma tiene linkeada su colección en multiplataforma, si la miras puedes ver que, lógicamente tiene todo de next gen, lo único clásico que tiene es este sonic 2 y lo tiene resaltado como foto única, como algo especial para él

es normal, por eso su curiosidad en saber qué es lo que tenía
29 respuestas