Me pueden recomendar?

Buenas creo el hilo por lo siguiente, me compre una xbox 360 con placa falcon v3, ahora mi pregunta es si es recomendable ponerle un ventilador externo y si este ventilador realmente influye en que no se sobrecaliente la maquina, ya que por ahi si ayuda a que no se sobrecaliente pero el % que está falle por dicho problema es el mismo que sin ventilador o no. espero entiendan mi respuesta y me ayuden con esto, desde ya muchas gracias espero sus respuestas.
Tu no la encajones y ponla en un sitio que no se le acumule el calor ambiental
Yo no soy partidario de ventiladores externos
Okey, muchas gracias por tu respuesta Alan xD, osea que vos dirias que no compre el ventilador?

PD: para ver la e3 con subtitulos o algo cómo hago?(perdon que cambie el tema)
En mi hilo oficial del E3, que lo tienes en mi firma, encontraras toda la información
y sobre substitulado no creo que esté la opción, pero tu comentalo en el hilo
y volviendo al tema de tu consola, mejor ponla encima de algun mueble,no la encajones,porque el aire caliente que
sale de la consola se queda en el habitáculo y entre la calor ambiental que causaria tenerla enjanonada,y el que tiene la consola
estarias forzando las 3 luces rojas
Saludos!!
muchisimas gracias si el lugar tiene muy buena ventilacion así que buenísimo muchas gracias! :)
En la conferencia del CES 2009 de Microsoft hicieron subtítulos en tiempo real (vamos, que había alguien escribiendo todo lo que decían a toda leche). Yo creo que repetiran con la conferencia del E3 si se emite por los canales de Microsoft
MaNoPlaS escribió:En la conferencia del CES 2009 de Microsoft hicieron subtítulos en tiempo real (vamos, que había alguien escribiendo todo lo que decían a toda leche). Yo creo que repetiran con la conferencia del E3 si se emite por los canales de Microsoft

Gracias por la inf compañero XD XD

EDITO: mi post 2000 XD XD XD [fies] [fies] [fies]
6 respuestas