Me pueden quitar el numero¿?

Hola, tengo un telefono de movistar que no utilizo, pero quiero conservar el numero. Hace poco se me acabaron los 9 meses pa gastar los 5 euros de prepago, y mi pregunta es, que si despues del mes que te dan para volver a recargar, me pueden quitar el numero.

Graciass :)
Pues creo que si, a mi me ha pasado ya con un par de tarjetas que tenía, una de Movistar y otra de Vodafone. Las dejé bastante tiempo sin recargar y ale, ya no funcionan XD.
Yo tengo un amena de contrato, y tenia un movistar de prepago.
Me parece que te dan unos meses para por lo menos hacer una recarga para seguir con ese numero activo (6 mess puede ser?)

Si no, solo te dejan recibir llamadas un tiempo (no se si otros 6 meses o 3), luego ya se lo cargan.

El otro dia fui a hacer una perdida, y me sale una vocecilla que me decia que no puedo utilizar esa tarjeta porque no es valida, y que si quiero que funcione me pase por un distribuidor movistar (igual te lo vuelvena activar pagano algo, pero la verdad es que pase del tema).


Pero vamos, resumiendo el tocho, si no usas tu numero, si te lo pueden quitar.
no se si son 6 meses o 3 o 1, no me acuerdo, pero te lo acaban quitando pero si le puedes exar 5 euros para q no te la "cierren" solucionao

salu2
en vodafone, puedes estar 9 meses sin rekargar tu tarjeta, suponiendo ke tengas algo de saldo. pasado ese tiempo, el saldo se extingue, y puedes estar tres meses más kon el saldo a cero. luego se kaduka, y la puedes reaktivar haciendo un duplikado, para lo kual tienes ke tener, komo mínimo, 5euros de saldo. no sé exaktamente kuanto tiempo pasa desde ke se kaduka la tarjeta hasta ke reciclan el número, kreo ke era un año.
Joder, antes por 1000ptas al año tenias una linea pa recibir llamadas, esto de que hayan bajado tanto las compañias el tiempo del saldo es una mierda, hace cosa de 1 mes y algo aproximadamente me llevé un susto cuando casi pierdo la tarjeta, aguanté hasta el último dia (por dejadez de recargar 5€) [looco]
Tan sencillo como acercarse a un distribuidor de movistar y preguntar. Total, si aún tiene remedio vas a tener que ir de todas todas, y sino, tb para comprarte una nueva... pues ya aprovechas y consultas.
6 respuestas