¿Me pueden putear con mi número de cuenta?

Estoy cagado. Hace unos días puse un anuncio en el segundamano para vender un artículo. Me respondió alguien de fuera de mi ciudad diciendo que me lo compraba, y como no podía venir a recogerlo quedamos en que me haría un ingreso en mi cuenta y yo le mandaría el artículo por correo. Le di mi número de cuenta y esta tarde me llama para confirmarlo número a número. Yo le digo que efectivamente es ese, y en ese momento me dice que lo siente pero que no me puede comprar el artículo al final. Luego sin despedirse siquiera ha soltado una risita cínica y ha colgado. Y yo me preguno... ¿Para qué narices me pide que le confirme el número de cuenta si al final no me va a comprar nada?
Total, que ando más bien cagado, porque me huele muy mal y me temo que va a intentar hacerme la puñeta de alguna forma. No puedo cerrar la cuenta, ya que tengo una hipoteca y muchos recibos domiciliados en ella, y no sé si me puede putear de alguna forma. Igual comprando por internet con mi número, o yo que se ¿Alguien me puede decir si puedo estar tranquilo o no?
Gracias de antemano
A ver, que yo sepa, lo unico que puede hacer con tu cuenta es ingresarte dinero, si no es asi que alguien lo rectifique. En caso de que pudiese cobrarte algo (porque tenga una tienda y ponga tu numero y "te cobre cosas"), con ir al banco y decir que devolviesen esas facturas habria suficiente. Asi que economicamente y si nadie me dice que estoy equivocado, creo que no puede putearte mucho

Lo que quizas si que pueda hacer, no lo se, es conseguir tu direccion y tal, pero diria que no puede. En cualquier caso seria muy raro que quisiera tu direccion alguien que no te conoce de nada y para quien eres una ""victima"" como cualquier otra.

Vamos, yo no me preocuparia ;)
Para estar trankilo ve al banco y di k no te cobren nada en esa cuenta más k lo k se han venido cobrando hasta ahora, no se si me explico. Creo k él unico daño k te podrian hcaer es x ahi, creando un recibo a esa cuenta, pero si lo anulas de antemano te curas en salud.
Saludos
PD: de todas formas, creo k aunke te la cuelen, si estás al loro, tienes un plazo para devolver el "recibo"

EDITO:
DANNY, cuántos dedos tienes pa escribir tan rápido?
xDD
Saludos
Kojimasex escribió:DANNY, cuántos dedos tienes pa escribir tan rápido?
xDD

Y tu para escribir tan lento? [burla2]
En principio no pueden hacer nada.
Si es asi avisadme como, que tengo un cuaderno con un webo de DNIs, Cuentas corrientes y titulares jejej [666]
es coña ;)
Salu2
no puede hacer nada mas que ingresarte dinero... para cualquier pota cosa necesita tu dni...el tio ese es un capullo... sin mas
5 respuestas