Estoy cagado. Hace unos días puse un anuncio en el segundamano para vender un artículo. Me respondió alguien de fuera de mi ciudad diciendo que me lo compraba, y como no podía venir a recogerlo quedamos en que me haría un ingreso en mi cuenta y yo le mandaría el artículo por correo. Le di mi número de cuenta y esta tarde me llama para confirmarlo número a número. Yo le digo que efectivamente es ese, y en ese momento me dice que lo siente pero que no me puede comprar el artículo al final. Luego sin despedirse siquiera ha soltado una risita cínica y ha colgado. Y yo me preguno... ¿Para qué narices me pide que le confirme el número de cuenta si al final no me va a comprar nada?
Total, que ando más bien cagado, porque me huele muy mal y me temo que va a intentar hacerme la puñeta de alguna forma. No puedo cerrar la cuenta, ya que tengo una hipoteca y muchos recibos domiciliados en ella, y no sé si me puede putear de alguna forma. Igual comprando por internet con mi número, o yo que se ¿Alguien me puede decir si puedo estar tranquilo o no?
Gracias de antemano