adriguasas escribió:La matricula no te la han pillado seguro, están distraídos partiéndose el pecho de la gente borracha jajaj
PD: Para bajar el contenido de alcohol en aire/sangre lo mejor es tomar liquidos en cantidad y productos lacteos (estos ultimos lo que hacen es que el organismo asimile mucho mas rapido el alcohol); y al cabo de un par de horas de caminata se te quita TO (te hayas tomado un cubata o una botella de beffeater entera) jjajaja. Dormir para bajar el alcohol es para personas que creen que por el echo de no sentir nada (estan durmiendo) todo se pone bien por arte de magia, y el caso es que dormir es lo peor que se puede hacer.
PD: Tu dibujo me ha enamorado jajaja
Magix escribió:Marietti escribió:
Pues no, no me salto los stops, tú sigue cubriéndote de gloria.
Que personaje, no te lo crees ni tu ni borracho no pisas ni una continua ni NADA, ERES PERFECTO OYE, si eres dios pagame la hipoteca macho!
adriguasas escribió:La matricula no te la han pillado seguro, están distraídos partiéndose el pecho de la gente borracha jajaj
PD: Para bajar el contenido de alcohol en aire/sangre lo mejor es tomar liquidos en cantidad y productos lacteos (estos ultimos lo que hacen es que el organismo asimile mucho mas rapido el alcohol); y al cabo de un par de horas de caminata se te quita TO (te hayas tomado un cubata o una botella de beffeater entera) jjajaja. Dormir para bajar el alcohol es para personas que creen que por el echo de no sentir nada (estan durmiendo) todo se pone bien por arte de magia, y el caso es que dormir es lo peor que se puede hacer.
PD: Tu dibujo me ha enamorado jajaja
Magix escribió:CrazyJapan escribió:Magix escribió:
Ni puta idea pero bueno, comparas lo de la noticia con lo mio que no es ni la misma hora, ni yo iba mal..., ni nada tiene que ver...![]()
Pero bueno así va España. Al que comete el delito de verdad sale de rositas.
PD: Que iba a 30 km/h ? COMO MUCHO y no había ni dios...un peligro vamos...podría haber exterminado el mundo, y claro iba con dos cervezas ! OJO, que no podía mantenerme en pié ni pude postear nada en un foro al llegar..., pero bueno así nos va.
Pues si, asi va España, gente que hasta no se da un golpe o no le multan no se da cuenta que no tiene que beber si conduce, y gente que ve un control de alcoholemia, se caga, y se da la vuelta corriendo....
Cierto, asi va España
Y el policia no sabes si vas a 30km/h todo el rato o si vas a coger una autopista o si vienes de una, si no se puede beber al conducir, no se puede y punto, da igual si vas a callejear, o ir por autopista, no se puede y ya está, y por supuesto tampoco se puede hacer ese cambio de sentido que te marcaste, y tampoco se puede salir corriendo cuando te paran en un control, y luego encima tener las narices de decir que bueno, que si te multan dirás que es mentira, que llevabas musica, que tienes testigos o que la abuela fuma.
Si hubieras sido una persona como hay que ser, hubieras seguido, te hubieran parado y te harian soplar o no, y si soplas y das positivo, apechugas, y a lo mejor a la proxima te lo piensas.
Y porque es un peligro ir despacio? por los inconscientes que van rapido? Cerca de mi casa hay una avenida con 4 carriles, el limite es 50 km/h, pues mucha gente va hasta a 80 porque les parece poco.... lo gracioso es que hay pasos de peatones, y en este año ha habido en esa avenida 2 atropellos mortales por exceso de velocidad, a lo mejor te puede parecer poco una via de 4 carriles ir a 50, pero es lo que hay
Pues que pongan las tasas iguales para los noveles que para los demás no ? Si ahora resultará que no te puedes tomar ni una cerveza.
Ser una persona como hay que ser ? Ser buena persona es ir a hacer un control para que recauden más y me roben cada día más ? En serio ? menudos cojones. Que me digas, haber sido una persona decente y no haber bebido si...pero ser decente es ir a hacer un control y que recauden más estos hijos de puta que es lo único que quieren ? SABES porque hacen las campañas y todo esto no ? No te engañes no es porque el gobierno se preocupa de ti no...se preocupa del dinero.
PD: Ni idea de lo que es un cambio de sentido.
PD2: No era guardía civil...eran mossos creo.
dogboyz escribió:Lo que me parece lamentable es que la mayoría del hilo me tratáseis de asesino, loco, inconsciente, gentuza y que ojalá me llegue multa y me metan en la carcel, eso si que me parece LAMENTABLE y de flanders ! y luego seguro que habéis hecho algún pollo gordo en vuestra vida o que pasa nunca la habéis cagado ? Sois perfectos ? anda va....
No somos perfectos,por eso no bebemos cuando conducimos...Me parece super inconsciente,yo preferiria dormir en el coche...Luego matas a una familia entera y te das a la fuga,por eso antes te he calificado de gentuza,porque es asi...Igual que te saltastes el control,si hubieras atropellado a alguien te hubieras dado a la fuga...Porque claro,como ibas borracho la que te iba a caer...
ciberdead escribió:Yo cuando salgo, conduzco y bebo el 100% de las veces.... PERO YO CONTROLO!!!!
OZIMANDIAS1978 escribió:Borracho y dandote a la fuga, todo un ejemplo, si señor
![]()
![]()
![]()
Magix escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Borracho y dandote a la fuga, todo un ejemplo, si señor
![]()
![]()
![]()
Borrachisimo ! Con una cerveza llevaba un pedo como el de amador http://www.youtube.com/watch?v=unhUAFSLKQE
No te has leído ni el hilo para eso ni comentes.
Magix escribió:ciberdead escribió:Yo cuando salgo, conduzco y bebo el 100% de las veces.... PERO YO CONTROLO!!!!
Patético tu comentario intentando dar la gracia, ¿que tienes 10 años ?
alexxxbcn escribió:primero eran dos cervezas, luego era solo una... vamos que llevaba un buen pedo. yo tengo un alcolimetro en el coche y con 2 cervezas no das positivo ni de coña.
Ojala que a todos los que pillaran dando positivo se les retirara el carnet por 5 o 10 años. Además de multas de verdad!
Kachral escribió:Si no te gustan las respuestas pide que te cierren el hilo, pero por mucho que te sorprenda hay gente que cumple las normas.
Magix escribió:Kachral escribió:Si no te gustan las respuestas pide que te cierren el hilo, pero por mucho que te sorprenda hay gente que cumple las normas.
Una cosa es dar respuestas cordiales y otras atacar el personal y personalmente puede salir un buen debate, otra cosa es que ya te ataquen...como me hacen a mi.
Dos quintos es una cerveza y pico... que es lo que tomé, a parte de agua.
y para la proxima no
antonioc4 escribió:Esta claro que no creo que hubieras matado a nadie si es verdad que bebiste 2 birras pero vamos, que vaya imagen, niño de 20 años (xq eres un niño) bebe y coge el coche y se da a la fuga.
Espero que ya que te has salvado no lo vuelvas a hacer ya que nunca se sabe en que puede terminar copas+conducir.
actionreplayds escribió:una pregunta un poco off topic
si te bebes digamos unos 6-7-8 cubatas, acabandote de beber el ultimo a las 3
cuanto tiempo te tardaria en bajar todo ese alcohol para no dar ni 0,15?
jinvegeta_sama escribió:Te pueden multar y deberían de hacerlo. De hecho, seguramente tengas en esta o la siguiente semana en tu domicilio una carta con la correspondiente sanción. Por regla general, las cámaras de vigilancia de tráfico que hay repartidas por todas las ciudad a veces sirven de recursos para estos casos a los agentes.
Lo digo con conocimiento. Mi padre es el que lleva a cabo todo lo referente de las cámaras de mi ciudad y como las grabaciones se mantienen hasta pasado el mes, cualquier agente de calle puede decir que le entregue la cinta de X día, a X hora y que los técnicos encargados hagan lo necesario para sacar la matrícula....tan fácil como meter un poco de teleobjetivo a la grabación y, dependiendo de luminosidad, meter paquete de filtros y demás.
No te voy a decir nada al respecto de tu actitud porque por el mero hecho de abrir un hilo con el asunto que expones ya algo deja caer de tu parte que quizás tu actitud no fue la adecuada. Para la próxima vez, ya sabes a quién hay que hacer caso al volante - a tu novia desde luego no -.
Un saludo.
stroquer escribió:Magix escribió:
dios mio
OZIMANDIAS1978 escribió:stroquer escribió:Magix escribió:
dios mio
Se nota que el dibujo lo hizo de madrugada..
Y luego dice que no estaba pedo..
Bundis escribió:Preparate!!
Por listillo te van a banear de por vida!

OZIMANDIAS1978 escribió:Se nota que el dibujo lo hizo de madrugada..Y luego dice que no estaba pedo..
aupa78 escribió:Espero que te llegue.
No es nada personal pero nada de beber cuando hay que conducir.
amate escribió:Magix dejalo porque la gente aqui parece que no sabe ni lo que habla. Con una cerveza deberias de llevar una borrachera terrible...Lo mismo te paran y ni siquiera das pero vamos lo que yo estoy leyendo en este hilo...cuanto embustero hay por aqui suelto y digo embustero porque no creo yo que todos respeten al 100% las normas de circulacion al pie de la letra. No me creo k comprobeis periodicamente las ruedas del coche, que midais el interior del dibujo de los neumaticos, que hagais los stops paranodoos 3 segundos, despues hagais doble parada, no piseis ni una linea, freneis en cada paso de cebra que veais, no paseis ni un semaforo en naranja, etc... y ahora venis a decir que por una cerveza que se habia bebido el chaval...sera peor el sueño que llevais a las 5 y media de la mañana que va la gente atontada del sueño que beberse una cerveza? o es que vosotros os enborrachais con una cerveza? es que esto es gana de que chapen un hilo. De todas formas creo que el autor ya sabe que no le va a llegar nada asi que no le veo porque debe de seguir este hilo asi que algun moderador que lo chape porque esto ya es que es indignante, que un forero desee que te llegue la multa porque te has bebido una cerveza...Habria que verse a él. No me creo que en todos los post que han "insultado" a Magix, ninguno de los que lo dicen hayan conducido nunca despues de haberse bebido una cerveza y el que diga lo contrario es un jodido embustero ni mas ni menos ( comiendo al medio dia tambien cuenta como una cerveza ).
eddy escribió:amate escribió:Magix dejalo porque la gente aqui parece que no sabe ni lo que habla. Con una cerveza deberias de llevar una borrachera terrible...Lo mismo te paran y ni siquiera das pero vamos lo que yo estoy leyendo en este hilo...cuanto embustero hay por aqui suelto y digo embustero porque no creo yo que todos respeten al 100% las normas de circulacion al pie de la letra. No me creo k comprobeis periodicamente las ruedas del coche, que midais el interior del dibujo de los neumaticos, que hagais los stops paranodoos 3 segundos, despues hagais doble parada, no piseis ni una linea, freneis en cada paso de cebra que veais, no paseis ni un semaforo en naranja, etc... y ahora venis a decir que por una cerveza que se habia bebido el chaval...sera peor el sueño que llevais a las 5 y media de la mañana que va la gente atontada del sueño que beberse una cerveza? o es que vosotros os enborrachais con una cerveza? es que esto es gana de que chapen un hilo. De todas formas creo que el autor ya sabe que no le va a llegar nada asi que no le veo porque debe de seguir este hilo asi que algun moderador que lo chape porque esto ya es que es indignante, que un forero desee que te llegue la multa porque te has bebido una cerveza...Habria que verse a él. No me creo que en todos los post que han "insultado" a Magix, ninguno de los que lo dicen hayan conducido nunca despues de haberse bebido una cerveza y el que diga lo contrario es un jodido embustero ni mas ni menos ( comiendo al medio dia tambien cuenta como una cerveza ).
me parece q el q no sabe de lo q habla eres tu,y seguramente tb seas el jodido embustero que mencionas tan alegremente,pq el autor del hilo sea un irresponsable con la conduccion y tu y algun otro lo defendais,no dejais de defender lo indefendible,y me gustaria saber como reaccionariais si algun conocido,familiar o amigo muriese por culpa de un indocumentado q ha decidido q por beberse una cervecita o dos no pasa nada,usad un poco la empatia y dejad las hipocresias,en la carretera nos la jugamos todos y tolerancia cero con el alcohol al volante.
OZIMANDIAS1978 escribió:stroquer escribió:Magix escribió:
dios mio
Se nota que el dibujo lo hizo de madrugada..
Y luego dice que no estaba pedo..
amate escribió:Vamos a ver Eddy, que este hilo no es para hablar de lo responsable que es el chaval. Lee su titulo o es que no sabes leer. No digo que sea o no sea de responsables ni este ni no este bien. Lo que no puede ser es que en un hilo que se pregunta una cosa se crucifique por otra. Abre otro hilo y le pones de titulo si esta bien o no beber cuando se conduce y alli hablas de responsabilidades y no aqui ya que desvias el sentido del foro. Y te vuelvo a repetir que no digo que este bien hecho lo que hace pero no es este el hilo adecuado para discutir sobre moralidad. En off topic puedes abrir un hilo nuevo y alli lo discutimos. Un saludo
PD: Con una cerveza no se emborracha nadie. Los que causan accidentes no llevan solo una cerveza a no ser que todo el mundo llegue a su casa borracho porque la mayoria de personas beben cerveza a diario y yo no veo a toda la gente borracha.