Me Pueden Denunciar Por ?????????

Buenas, os explico. Parece ser k han utilizado mi movil para hacer llamadas xdidas a un numero fijo concreto , llamar, un tono, y colgar, a horas intempestivas de la noche durante unos dias, no se cuantos dias.

Pues el pavo al que han andado molestando en cuestion, me ha llamado diciendome que ha hablado con su abogado y con la ertzaiña, y que o paran las llamadas o me denuncia. Yo asi :-O .

Bien, lo que he hecho, es llamar a vodafone, y decirles que en mi linea denieguen hacer llamadas a ese numero concreto.

Y lo segundo, he consultado con 2 abogados de mi empresa, y uno externo, 2 son laboralistas, y el otro es criminalista. Tambien he hablado con varios amigos mios que son guardias municipales y ertzaiñas. Y me han insistido que no me pueden denunciar por eso. Que para que una denuncia tire paralante tiene que haber acoso verbal, amenazas, extorsion...etc. Cosa que parece que no ha habido.

Que me podeis decir??

un saludo
Donde dejas el movil por la noche?
1 cosa, o sea que has preguntado a 3 abogados y varios policias y quieres nuestra opinión???
Yo te diría que le amputes las patas a tu teléfono, porque no me explico como pueden usar tu móvil para ese tipo de cosas y no sepas quien :s.
DANNY escribió:Donde dejas el movil por la noche?

[qmparto]

Yo lo que no entiendo es que si el pavo te ha dicho que o dejas de llamar o te denuncia, con dejar de llamar no te tendrías que preocupar, ¿no?

PD. Ahora me has dejado pillado... ¿cómo han utilizado tu móvil para llamar?
Chinote escribió:1 cosa, o sea que has preguntado a 3 abogados y varios policias y quieres nuestra opinión???

Por q aqi somos mu listos [looco]
alexhh escribió:PD. Ahora me has dejado pillado... ¿cómo han utilizado tu móvil para llamar?

Hipotesis A) Las hace el para perdidear a una chica, el padre se ha enterado y esta furioso, pero eso es embarazoso de contar

Hipotesis B) Las hace alguien de su familia que no tiene otra cosa que hacer a las 4 de la mañana que coger su movil y hacer perdidas a extraños

Hipotesis C) El familiar se las hace a la chica de la hipotesis A
DANNY escribió:

Hipotesis A) Las hace el para perdidear a una chica, el padre se ha enterado y esta furioso, pero eso es embarazoso de contar

Hipotesis B) Las hace alguien de su familia que no tiene otra cosa que hacer a las 4 de la mañana que coger su movil y hacer perdidas a extraños

Para perdidear a un fijo de una chica a esas horas nocturnas supongo que la chica debe ser una ex por lo menos. O que le ha dado calabazas.
Hagan sus apuestas! XD
Pues es muy sencillo, malpensados

La tarjeta sim, la tengo cuatriplicada, y las usan 4 empleados mios, cada uno, a unas horas cocretas, ejemplo, uno de 8 de la mañana a 11, otroo de 11 a 2, otro de 2 a 5, y otro de 5 a 8.

porke de esta manera, complicado de explicar.

Logicamente, me huelo quien ha sido, y logicamente la historia es mas larga, pero no os kiero aburrir.

de nuevo, un saludo malpensados.
malcolm21 escribió:Pues es muy sencillo, malpensados

[+risas]

PD. Y si te llaman al número de la tarjeta SIM, ¿suenan los 4 móviles? ein?
Y en pequeña parte vais bien encaminados... hay una ex por medio a la que mande a tomar por culo hace tiempo.

El tema esta, que mis empleados son empleadas, y una parece que quiere salir conmigo y yo no kiero primero xk lo pase mal con esta ex los 4 años y pico, enferme, y ahora k estoy mejor, no kiero saber nada de relacion formal.

Pues lo ocurrido fue, parece ser k han hecho xdidas con numero oculto.

Con tan mala suerte, k un dia, iba en el coche con el manos libres, y yo buscando el nombre de un cliente, ENRIQUE, sin querer, marque, logicamente sin numero oculto, EX -??????
me di cuenta enseguida y colgue. y al mediodia es cuando me llamo el PAPI.

no hay nada mas k contar.

saludos, malpensados.
alexhh escribió:
[+risas]

PD. Y si te llaman al número de la tarjeta SIM, ¿suenan los 4 móviles? ein?

Juararía que sí
Vamos que gana la A) cambiando familiares por empleadas interesadas en el sujeto en cuestion
Contestando a lo que si suenan a la vez, pues NO.

Cada sim, tiene establecido una id diferente, y un horario de funcionamiento concreto, el que os he comentado. Luego a partir de las 8, solo funciona uno a la vez para llamar. y para k reciban llamadas, hay que introducir la id, antes del numero.

Es complicado de explicar.
¡¡Ostras qué pedazo de movida!! ¿¿Hablarás con tus empleadas sobre este asuntillo??
Si, ya esta hablado y la susodicha ya me ha pedido disculpas y su justificacion entre comillas de xk lo ha hecho..., esto me pasa por mezclar amigas con trabajo, todas son amigas del grupo de amigos, y me he encontrado con mas sorpresas.

Pero bueno, nadie me contesta a la pregunta.

[uzi]
No tiene mucho sentido haber cuadruplicado la tarjeta a tus empleados.. seria mas util k cada uno tuviera la suya para poder controlar sus llamadas.. ¬¬

Y si han hecho las llamadas con numero oculto, por hacer tu una por ekivocacion, ya dan por hecho k has sido tu, y te denuncian?

demasiadas lagunas en el tema..
Diles a tus empleadas q se pasen por aqi y confiesen sus culpas, por cierto en qe trabajais?

cotilla mode off [carcajad]
No creo que te puedan denunciar, amos, seria tener muuuchas ganas, y tener ganas de perder el tiempo (no hay nada mas tonto que un juicio)
respondo a lo ultimo y me voy a dormir..

Como se suele decir ,, de tal palo tal astilla.

Mi ex, la primera vez k me puse enfermo, y le dije k no podia kedar, y k si keria bajara a verme, su contestacion fue, k era mentira y k lo que pasa es k no queria kedar con ella.

Creo k lo digo todo.

Lo segundo, Es una empresa de servicios integrales de informatica, a nivel empresarial, de instalacion, auditoria y analisis forense de pc rotos por causas X.

Lo tercero, tienen el mismo numero por una razon muy simple, la primera, mis empleadas, hacen de recepcionistas, 3 horas, el resto de comerciales. K consigo con ello, lo primero , k las empleadas roten el trabajo. Lo segundo, el cliente cree k la empresa es grande, xk le cogen chicas diferentes, y lo tercero, creo k es evidente, el cliente, no se va a memorizas 4 numeros.

ale, a dormir.
Se puede tener facilmente uno k desvie la llamada al resto.. ¬¬
o poner una centralita k haga saltar la llamada al telefono x..
Pero... si esas tarjetas duplicadas solo pueden usarse durante un horario concreto (horario laboral en este caso), ¿como lo han hecho para llamar a altas horas de la noche? ¬_¬
Johan, lee bien, ya he dicho que a partir de las 8 de la tarde, se liberan, y se pueden utilizar. Es una especie de prima o incentivo k tengo con ellas.

adeu.
que movida, por dios...(mirad que me haceis decir, yo, que soy atea)
no creo que te denuncien, pues yo tuve una tia amenazandome por telefono una vez y no pude hacer nada, imaginate si solo has hecho perdidas, nada, tu tranquilo, y sigue con tu teoria de negocio que parece ser muy buena, por cierto...si tienes trabajo para mi avisa, que me he quedado en la calle, aunque si vives lejos de mi...no, gracias, saludos y tranqui, seguro que todo ira bien. :-P :-P
A mi con que escribais ertzaintza, contento.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sigo sin ver el problema. Si una empleada te pidió disculpas es porque admite la culpa, digo yo.Así que si te denuncian la culpa es de la otra, no?
Y por cierto, cómo es que no haces nada a la empleada? (me refiero a despido, suspension de empleo y sueldo o algo así).
Yo estuve en el lado del que recibia las llamadas, fue hace la tira de años cuando no habia reconocimiento de llamadas en los fijos, creo que fue hace 6 o 7 años porque aun estaba estudiando...

Este esperaba a que cogieramos y luego colgaba, solia llamar entre las 5 y las 6 de la mañana.

Bien, tuvimos que desviar las llamadas al movil para ver que numero era y era una oficina de bilbao que a esas horas estaba vacia, o casi porque el que curraba alli era el vecino del tercero que parece que curra de noche, como estuvimos de obra en casa mas de 2 meses pues quiso putearnos...

Y en la ertzaintza nos dijeron que si no nos amenazaba, no podian hacer nada.

Solucion: contarles a mis amigos la movida y durante una semana cada vez que pasaban por mi portal le llamaban al timbre durante todo el dia, mano de santo [buenazo] [buenazo]

De todas formas, por si a alguien le pasa ahora, creo que puedes llamar a telefonica y te bloquean las llamadas entrantes con número oculto
este hilo sin fotos no vale nada!!!!

keremso fotos de tus empleadas y de la ex!!!!
para poder opinar mejor.
Primero nos llama malpensados, y luego resulta que es más movida de lo que pensábamos!!! [mad]
Lo tercero, tienen el mismo numero por una razon muy simple, la primera, mis empleadas, hacen de recepcionistas, 3 horas, el resto de comerciales. K consigo con ello, lo primero , k las empleadas roten el trabajo. Lo segundo, el cliente cree k la empresa es grande, xk le cogen chicas diferentes, y lo tercero, creo k es evidente, el cliente, no se va a memorizas 4 numeros.

Joder, que bien pensado lo tienes...

Aqui hay mas chicha de la que parece, jejeje, pero recuerda el dicho " De donde saques la olla, no metas la ...

Saludos
(POnerle musiquita de fondo)

Quien es ese hombreeee,,,,
A la empleada no le he dicho nada grave, porke es amiga mia desde hace muchos años y es muy buena empleada. Eso si, le he cortado las llamadas salientes y he hablado con vodafone para x numeros no se puedan marcar.

Mujeres , ni sin ellas ni con ellas, xDDDD
MIKIXX escribió:este hilo sin fotos no vale nada!!!!

keremso fotos de tus empleadas y de la ex!!!!
para poder opinar mejor.

Eso, sin pruebas no podemos opinar.

Saludos
pruebas pruebas pruebas
DANNY escribió:

Hipotesis D) el colega es sonambulo y no sabe lo que hace por la noche.... [pos eso]
35 respuestas