Me pueden banear si...

A ver, explico mi caso.

Desde hace aproximadamente dos años, tengo el Xbox LIVE. Me banearon una vez por un error de mi cuñado, y me banearon una segunda vez por un error mio.

Ahora tengo una eeprom cambiada, pero me han dicho que si ven algo "raro" en el HDD me pueden banear. Tengo el evox en C:/.

¿Me pueden banear? He estado meses y meses con el evox en C:/ y no he tenido nunca ningún problema. Pero me han dicho que lo puedo tener.
mejor en juego online...


ultimamente banean si el hdd es distinto al hdd con el que se conecto la xbox por primera vez al live...
Gracias cybblade, perdón por ponerlo en mal sitio pensé que en juego online no se podian poner cosas de baneo.

Es un poco raro, por que a mi jamás me banearon por eso.

¿Pero es verdad que leen todo lo que tenga en C:?
SASUKE01 escribió:¿Pero es verdad que leen todo lo que tenga en C:?

No se sabe. En principio miran la ID del HDD bloqueado. Es todo lo que se sabe. Como dice cyblade, si esa ID no es la misma que la que tenía asociada a esa consola (EEPROM) cuando diste de alta la consola al live, te banean la consola.
Hola!

uno que juega con cosas "raras" en c:\, e:\ y f:\ y, de momento, no problem.

hdd 80 gb

saludos!
Es que esa era mi duda, porque siempre he tenido el evox en C:

Pero no creo que baneen, por que yo siempre me he conectado con un HD diferente al de la EEPROM.
SASUKE01 escribió:Es que esa era mi duda, porque siempre he tenido el evox en C:

Pero no creo que baneen, por que yo siempre me he conectado con un HD diferente al de la EEPROM.


te has conectado con un HDD diferente al que usaste para darte de alta en el Live??

...es que, esa era una de las causas de baneo...

saludos!
Sí, me conecte con un HDD diferente. Pero me banearon por algo que se que hice mal.
cybblade escribió:mejor en juego online...


ultimamente banean si el hdd es distinto al hdd con el que se conecto la xbox por primera vez al live...



yo me conecté por primera vez con el de 160gb y me banearon por hdd
Musice escribió:yo me conecté por primera vez con el de 160gb y me banearon por hdd


jejeje, pues a mi me tienen mimado [Ooooo] [+risas]

SASUKE01 escribió:Pero me banearon por algo que se que hice mal.


que hiciste mal? conectarte con el chip activado?

saludos!
Seguro que decir alguna palabrota, jijiji, pillín!!! [qmparto]
Jajaja, no.

Instale los mapas de halo2, y a continuación instale un parche que venia en el instalador. El problema, era que esta actualización ya la tenia, e instalo el programa una defectuosa. Así que... BAN!.

Al siguiente dia, le cambio la EEPROM, pero al conectarme al LIVE me dice que los mapas estan dañados. BAN!.
jejejej, por suerte, yo solo instale los mapas...

...nada de actualizaciones :) ...esas, via live, que son gratis :p

saludos!
Si usas algún mod o save modificado también te banean. Deben hacer scaneos de vez en cuando.
se suponen q esos son los motivos... pero ms nos sorprende de vez en cuando con baneos inexplicables
jejejej, pues, a mi nunca me ha pillado un escaneo de esos que comentas...

Tengo el save del PGR2 con el SPEED 12 y no soy un platinum man...

saludos!

P.D. ya veremos si la actualizacion del halo2 influye en algo...
O sea, que yo que le acabo de cambiar mi disco a uno de 80GB, ¿puede que me baneen o es un mito?, mas que nada, acabo de empezar en Live! y me fastidiaria sobremanera que al cabo de un mes me baneasen!! [buuuaaaa]
Si, te pueden banear.

Yo voy a tomar medidas, y, por si acaso voy a borrar todo contenido "raro" en C:. Y actualizar el dash. Y formatear todo lo no-necesario.
No, si eso no me preocupa, todo lo 'raro' lo tengo en F, que se supone que M$ no mira ahí, lo que me fastidia es que comprueben que el disco que le he puesto no es el mismo con el que me di de alta en el Live y me baneen, pero bueno, igual me apaño una manera para tener los dos discos y poder seleccionar uno u otro con un switch... a ver que tal.

De todas maneras antes de trabajar en balde, voy a ver si soy de esos pocos agraciados a los que no les banean por cambiar el disco.
También hay mucha leyenda negra, como en todos lados. Hay gente que dice que le han baneado sin ni siquiera haber abierto la consola
Pues a eso voy, a ver si es una leyenda, no por desconfiar de los compañeros, sino por confiar en mi suerte...
nas

no es una leyenda . una consola con xploit la pueden banear y ahi no hace falta abrir la consola

microsoft a veces hace barridas caiga quien caiga asi que perfectamente puede haber barridas generales sin mas. o creeis que el que de verdad tenga la consola original y el servicio no se va a quejar? le quitan el baneo y listos

un saludo
No dudo que puedan banearnos, solo espero y confio en que a mi no me toque por lo del disco. Y si lo hacen... pues llamaré a quejarme como si no hubiese tocado la consola y si cuela... pues bien [666] , y si no... pues me tendre que aguantar. [enfa]
Nada, al haber formateado la consola y habiendo dejado todo "limpio", microsoft se ha dado cuenta de que la tengo modificada. Otra vez baneado...

Bueno, es una pena por que solo jugaba al LIVE. ¿Llamo a MS a ver si cuela? ¿Les amenazo con poner hoja de reclamación :$? ¿Y si digo que es de 2º mano? :$
Jajajajaja, me estais acojonando!!, estoy por ponerme a hacer el switch de los discos antes de volver a conectarme al Live, o eso o ir pillandome una X nueva para MOD y tener la otra sólo para el Live!

Y asi lo tengo todo!! [poraki]
SASUKE01 escribió:Nada, al haber formateado la consola y habiendo dejado todo "limpio", microsoft se ha dado cuenta de que la tengo modificada. Otra vez baneado...

Bueno, es una pena por que solo jugaba al LIVE. ¿Llamo a MS a ver si cuela? ¿Les amenazo con poner hoja de reclamación :$? ¿Y si digo que es de 2º mano? :$


Joer, cada vez pienso que toy mimado [burla2] yo he reinstalado el HDD de la xbox alguna vez...y, de momento, no hay ban... [toctoc]

saludos!
pues yo estoy algo pasmado viendo estos komentarios yo tenia mi hd de serie pero se me kemo asi solo jugando, ahora lo ke tengo es un nuevo de 40 Wd y una eeprom nuevecita y la hd key ninguo de estos a entrado al live, kreen ke kon esto me baneen????

PD: aun ke yo kreo ke no podran, todo es nuevo no hay forma de baneo komo sabran ke ya habia entrado al live si tengo eeprom nuevo y hd nuevo y tambien kreen ke la hd de la otra xbox la utilizo o kreo una hd key aparte ke me sugiere??
Si te registras ahora con un nuevo HD_Key para el nuevo HDD y una neva EEPROM, no hay manera de que te baneen (al menos por estas causas)
Chinostra escribió:Si te registras ahora con un nuevo HD_Key para el nuevo HDD y una neva EEPROM, no hay manera de que te baneen (al menos por estas causas)



pues hojala y no haya problemas oye y me akonsegas la hd key ke tambien me dieron o hago una yo???
si la hd_key es nueva puedes usarla sin problemas, asi te ahorras el trabajo de generarla tu. Si es de una X antigua lo mejor es que la generes.
29 respuestas