Me pueden ayudar a elegir gráfica?

Buenas,
quiero comprarme un pc y tengo una duda sobre que gráfica debo comprar. Puedo elegir entre

- Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

o

- Sapphire Radeon HD 7850 OC Edition 2GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

algo orientativo porque una esta de oferta pero las dos son mas o menos iguales.

Gracias [sonrisa]
Hombre, la 7850 aparte de ser la nueva tecnologia de ATI es casi en cuanto a rendimiento como una 6970.

Yo me iria por la 7850 de cabeza.
hola aprovechando este hilo, queria preguntar algo parecido, yo he tenido la 4890OC 1gb 3 años enteitos desde el 2009, ahora ya es tiempo de cambiar ya se acerca el tiempo, asi que, que me recomiendan, esperar al mejor kepler de nvidia o esperar a que saquen algo mejor en ati, o las tecnologias actuales en gpu son suficientes, me gustaria tener lo mas potente de esta generacion de gpus para que me aguante unos 3 años o mas como lo hizo ya mi 4890 que ya es hora de jubilarla, salu2.
Hombre, cualquier de las dos opciones es buena ahora mismo.

ATI en breve sacará la 7990 y Nvidia creo que ha sacado ya la GTX690. Esos son los dos buques insignia de uno y otro fabricante. Aunque eso sí te va a doler el bolsillo y mucho si quieres lo mejor.

Lo que sí está claro es que no sé porque tenemos que buscar siempre lo mismo. Por mucho menos dinero ahora mismo tienes la GTX580-590 o la 6970-6990 que son auténticas bestias y las está malvendiendo la gente por ahí (yo el primero, que conste) y me parece un auténtico sacrilegio al precio a las que se venden, peeero...es el mercado.

Yo prefiero ATI, aunque lo mismo dije hace algun tiempo en un hilo dando mis razonamientos y la peña se me echó encima, así que no quiero volver con la polémica, xDD.

Un saludo.
normas escribió:Si no queréis usar el hilo:[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC , se ruega que se haga todo en UN SOLO HILO, no un hilo por cada componente / pieza de hardware.

Repasate esto:
hilo_recomendaci-n-configuraciones-de-pc-portailes_1757486

Si ya tienes un hilo preguntando acerca de la configuración del pc, no abras otro hilo para un solo componente.
hilo_quiero-comprar-un-ordenador-por-partes_1765889
5 respuestas