me puede denunciar yoigo en un futuro?

psp3000custom está baneado por "troll"
tengo una sim de prepago yoigo que no uso desde hace 6 meses. esta sin saldo y ni la enciendo ya.
me estan cobrando 6 euros al mes y cualquier dia me pediran todo de golpe? por que tienen mis datos y tengo un par de contratos con ellos con otros numeros.
es mejor darla de baja o dejarla acumular 6 euros todos los meses? si pasa cierto tiempo sin usarla se dara de baja ella sola y no les debere dinero o siempre les debere ese dinero?
Date de baja y terminas antes...
psp3000custom escribió:tengo una sim de prepago yoigo que no uso desde hace 6 meses. esta sin saldo y ni la enciendo ya.
me estan cobrando 6 euros al mes y cualquier dia me pediran todo de golpe? por que tienen mis datos y tengo un par de contratos con ellos con otros numeros.
es mejor darla de baja o dejarla acumular 6 euros todos los meses? si pasa cierto tiempo sin usarla se dara de baja ella sola y no les debere dinero o siempre les debere ese dinero?

prepago y 6€ al mes?
algo no me cuadra, prepago no tiene minimo consumo que yo sepa, porque prepago has de recargarla
si tiene consumo minimo hasta en prepago. y no queiro de darla de baja por si algun dia alguien le da por llamarme. cada 2 o 3 meses me da pone ponerla a ver si me ha llamado alguien
psp3000custom escribió:si tiene consumo minimo hasta en prepago. y no queiro de darla de baja por si algun dia alguien le da por llamarme. cada 2 o 3 meses me da pone ponerla a ver si me ha llamado alguien

es la primera vez que veo una tarjeta prepago con consumo minimo
y como va?
si un mes no recargas al mes siguiente te los quitan directamente?
si. eso mismo
si me diera por recargar la tarjeta. me quitarian unos 24 euros por la cara.
y lo hacen todas no solo yoigo. movistar y orange y vodafone tambien
A ver, que yo fuí de yoigo.

Si no tienes saldo, no te quitan nada de la tarjeta, ni ese mes, ni el mes que recargues. Simplemente, con saldo en tu tarjeta, te "obligan" a gastar 6 euros al mes, si no llegas, te quitan al final de mes la diferencia, si llegas o gastas más, no te quitan nada.

Es decir, que si mañana recargas la tarjeta, no te van a quitar 36 euros (6€ por 6 meses que crees que debes) ni mucho menos te van a reclamar dinero. Lo único que miraría, es a ver que periodo es, si desde el día 1 al 31, del 15 al 15 (no me acuerdo como iba el periodo en prepago).. para saber cuando recargar y cuánto tiempo tienes para gastar los 6 euros del mes actual (Te lo digo, por si recargas hoy, y el mes acaba mañana, para que no te toque gastar 6 euros en un día. Es un ejemplo, no sé si me entiendes). Pero de los meses anteriores, olvídate, hayas gastado o no. No se acumula.

De todas formas estos 6 euros de consumo mínimo en prepago son para tener una determinada tarifa (muy buena por cierto), tienes otra(s) tarifas sin consumo mínimo.

Un saludo
ah.. pues entonces entendi mal. ya me extrañaba ami. thanx 4 de info. y aqui pongo el gif de la pilar rubio. bueno no lo pongo pero seguro que sabes cual es.
Cuidadin con los de Yoigo

yo era usuario de internet móvil. Cuando comprobé lo mal que iba decidí darme de baja pero ellos continuaban cobrando mensualmente la cuota de internet pero yo las devolvía

finalmente empezaron a llamarme los abogados de la compañía amenazandome con que si no les pagaba me incluirían en la
lista de morosos

Menos mal que guardo el fax por el que solicitaba la baja

Un saludo
^JR^ escribió:Cuidadin con los de Yoigo

yo era usuario de internet móvil. Cuando comprobé lo mal que iba decidí darme de baja pero ellos continuaban cobrando mensualmente la cuota de internet pero yo las devolvía

finalmente empezaron a llamarme los abogados de la compañía amenazandome con que si no les pagaba me incluirían en la
lista de morosos

Menos mal que guardo el fax por el que solicitaba la baja

Un saludo

+100
Andate con cuidado y guarda pruebas de todo con esta gente que a mi me renovaron el contrato por la cara 18 meses mas falsificando mi firma y todo menos mal que pude solucionarlo ya que la firma que pusieron ni se parecia a la mia xDD
Aun asi es como te dicen si un mes no gastas no te cobran nada.
si dices que llevas 6 meses sin usarla, haz lo que hicimos mi padre y yo el otro dia, hace un año hicimos un contrato de 9€/mes en vodafona xra sacarnos un movil, pos un año despues ya mi padre asta los webos de pagar 9€ para nada llamamos a vodafone haciendonos los ignorantes (yo pensaba y mi padre hablaba [jaja] ) diciendole que se ha dado cuenta de que tiene un contrato que esta pagando desde hace un año y que no sabe el porqué, la mujer dijo que a lo mejor seria para sacar un movil y le dijimos que no, que no se sabe de que es ni cuando se hizo ni se ha utilizado nunca y que si le podia dar de baja(el contrato termina en julio), weno pos no solo nos ha dado de baja la tarjeta sino que ademas nos ha devuelto todo el dinero que le han cobrado durante un año, 108€ [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas]

llama a yoigo y diles que esa tarjeta le diste de baja hace 6 meses y no las vuelto a utilizar y ahora te das cuenta de que sigue activada [+risas]
10 respuestas