A ver, que yo fuí de yoigo.
Si no tienes saldo, no te quitan nada de la tarjeta, ni ese mes, ni el mes que recargues. Simplemente, con saldo en tu tarjeta, te "obligan" a gastar 6 euros al mes, si no llegas, te quitan al final de mes la diferencia, si llegas o gastas más, no te quitan nada.
Es decir, que si mañana recargas la tarjeta, no te van a quitar 36 euros (6€ por 6 meses que crees que debes) ni mucho menos te van a reclamar dinero. Lo único que miraría, es a ver que periodo es, si desde el día 1 al 31, del 15 al 15 (no me acuerdo como iba el periodo en prepago).. para saber cuando recargar y cuánto tiempo tienes para gastar los 6 euros del mes actual (Te lo digo, por si recargas hoy, y el mes acaba mañana, para que no te toque gastar 6 euros en un día. Es un ejemplo, no sé si me entiendes). Pero de los meses anteriores, olvídate, hayas gastado o no. No se acumula.
De todas formas estos 6 euros de consumo mínimo en prepago son para tener una determinada tarifa (muy buena por cierto), tienes otra(s) tarifas sin consumo mínimo.
Un saludo