ME PUEDE CONTESTAR ALGUIEN?????

Hola peña de Elotrolado!!!!

Hace 12 años escribí este mensaje en este foro:

"Me pasaron el 007 Tomorrow never dies pirata en un CD bulk que no tenia muy buena pinta. Prové las copias en mi PSX y o bien no arrancaba (menu de Memory card y cd player), o me decia que metiera un disco de PSX o a veces iba pero el video y el sonido saltaban. Así que amplié mi coleccion de posavasos en dos unidades. Antes de probarlo otra vez, pase el CDR Check y me encontro en el cd que me pasaron 26 archivos corruptos y todos con extension STR (me parece que son archivos de video). Alguien sabe si me puedo olvidar de hacer una copia de ese CD?????"

El mensaje lo han visto un monton de gente pero nadie me ha contestado. Por favor, a ver si alguien de buen rollo me puede dar una explicacion!!!

GRACIAS!!!!!!! :(
jo macho que cabreo tienes por nada. copialo y a ver que pasa, como mucho vas ha tirar 150 pts a la basura,
Lo mejor que puedes hacer, antes de arriesgarte a perder otro CD, es bajarte al videoclub y alquilarlo tú mismo, y copiártelo de allí, y no te preocupes por protecciones pq ese juego está limpio.
Gracias por contestarme!!!!

jo macho que cabreo tienes por nada. copialo y a ver que pasa, como mucho vas ha tirar 150 pts a la basura,

Por cierto kinkon, no he tirado 150 pelas a la basura, sino 300 eh!!! y no toy cabreado, simplemente, nadie sabia darme una respuesta.
ADIOS!!!!
Hola:

Claro esta claro q con un Bulk de esos mierderos, segurpo q rula mal. Si lo copias en un buen CD, como es Verbatim seguro q rula y perfectamente... ;)

SALUDOS!!!!
Ademas ahora son muy baratos, los puedes encontrar por 125 pelas!
5 respuestas