me puede ayudar alguien en mi duda

buenas a todos mña me comprare una psp si alguien me resuelve mi duda yo la idea ke tengo es comprarme dos targetas de memoria de 2 gigas una para musica y otra para juegos
es posible dowgradear mi psq y luego poder utilizar la otra memory para musica?es decir una vez ke la dowgradee puedo cambiar de una targeta a otra sin problemas?gracias a todos
burtonalm escribió:buenas a todos mña me comprare una psp si alguien me resuelve mi duda yo la idea ke tengo es comprarme dos targetas de memoria de 2 gigas una para musica y otra para juegos
es posible dowgradear mi psq y luego poder utilizar la otra memory para musica?

Si porsupuesto, no hay ningun problem. El Donwgrade se que por decirlo asi el la memoria flash de la propia consola.
perdon si he escrito algo mal gracias y otra cosa por favor soy completamente novato me puede decir alguien donde miro pa ke me expliken paso a paso como se hace el tema es ke he estado leyendo por todos lados pero no me entero de mucho hay algun tutorial ke te lo explike con videos es ke alguien me explico ke el lo hizo paso a paso a traves de un video ke se lo hacia todo gracias y haber si me resolveis mi primera duda.gracias
Mira hay mucho tema que tratar, primero se no tengas la placa mala, que no sea mayor de 2.80 ( creo recordar), y unas cuantas cosas mas...

Vete mirando un poco este link
mira mi firma, tiene enlaces que te serviran.

usa la busqueda, tambien te servirán incluso mas que los enlaces de mi firma.

Zalu2!
Jur...

Para temas de downgrade tienes un foro especializado.

Un saludo.
5 respuestas