¿Me puede alguien echar una mano con las firmas?

Lo he puesto un subforo mas muerto que mi vida sexual y no hay manera de poner estas firmas :



En fin, estas son as firmas que quiero usar, de alguna manera redimensionadas para que quepan todas, por si alguien me puede ayudar.

Imagen

Imagen

Imagen

Alguna manera de dimensionar la segunda firma para que cupiese todo?
neofonta escribió:Prueba con esta página
https://www.iloveimg.com/resize-image



Gracias, lo probaría pero tengo la opción de editar firmas desactivada (seguramente saltó alguna protección porque intenté muchas veces editarla).
Coméntalo a alguien del staff a ver si te lo pueden habilitar.
Shiny-estro escribió:Lo he puesto un subforo mas muerto que mi vida sexual y no hay manera de poner estas firmas :En fin, estas son as firmas que quiero usar, de alguna manera redimensionadas para que quepan todas, por si alguien me puede ayudar.


Puede hacerse un apaño para incluir las tres imágenes en una sóla y luego rebajar algo las dimensiones y sobre todo calidad para que se mantenga en 24/25 Kb. Es mejorable pero sería así, lo bueno es que pesa 24 Kb.

Imagen
rouwe escribió:
Shiny-estro escribió:Lo he puesto un subforo mas muerto que mi vida sexual y no hay manera de poner estas firmas :En fin, estas son as firmas que quiero usar, de alguna manera redimensionadas para que quepan todas, por si alguien me puede ayudar.


Puede hacerse un apaño para incluir las tres imágenes en una sóla y luego rebajar algo las dimensiones y sobre todo calidad para que se mantenga en 24/25 Kb. Es mejorable pero sería así, lo bueno es que pesa 24 Kb.

Imagen



¿Me lo podrías hacer con las 2 primeras?, ya que la firma de los logros no entra dentro de la limitación. [angelito]
Shiny-estro escribió:¿Me lo podrías hacer con las 2 primeras?, ya que la firma de los logros no entra dentro de la limitación. [angelito]


Lo había olvidado :)

La primera es .jpg con el fondo rellenado del mismo color del fondo de la página, para pretender sensación de transparencia. La segunda firma es .gif, y se vé un poco peor. Posiblemente otra persona pueda dejártelo un poco mejor.

Imagen


Imagen
rouwe escribió:
Shiny-estro escribió:¿Me lo podrías hacer con las 2 primeras?, ya que la firma de los logros no entra dentro de la limitación. [angelito]


Lo había olvidado :)

La primera es .jpg con el fondo rellenado del mismo color del fondo de la página, para pretender sensación de transparencia. La segunda firma es .gif, y se vé un poco peor. Posiblemente otra persona pueda dejártelo un poco mejor.

Imagen


Imagen



Muchas gracias!
7 respuestas