es algo k me revienta.
santiaguito83 escribió:Si rompes la amistad con un AMIGO por un juego y unas revistas...es que no habría demasiada amistad no?![]()
Chon27 escribió:santiaguito83 escribió:Si rompes la amistad con un AMIGO por un juego y unas revistas...es que no habría demasiada amistad no?![]()
No la habría tampoco por su parte, ya que el otro no se responsabilizó en absoluto en los daños que causó.
Chon27 escribió:Pues si, mas o menos pensaba lo mismo. No habría mucha amistad entre ambos. Aunque habría que verse en la situación.
Ahora acabo de acordarme que yo (concretamente mi reproductor de vídeo) le rompí un VHS preciado a un amigo, se lo dije directamente, que lo sentía y que qué podía hacer para resolver mi error, y nada, intentamos arreglarlo sin suerte pero no se enfadó conmigo ni nada.
ya le dije que un día teníamos que ir a casa de sus padres a ver si había algo por allí...seguro que aún encuentro alguno de los juegos que yo le dejé y que tp volví a ver jejeje ryo hazuki escribió:Antes si, ahora no, mis "amigos" son todos unos rastreros....
como dicen los de ikea bienvenido a la dictadura independiente de tu casa
yo preferia mi demo pero en fin, mejor eso que nada, muy buen gesto por parte de mi amigo (al final en vez de ese le dije que me pillar ael brain training xD que gran error jaja) pero cuando es la familia nisiquiera piden perdon, yo a familiares no les presto un juego desde hace lo menos 8 o 9 años xD tenia un primo que rallaba los discos como si consistiera en eso el juego... y tnego un tio que le prestas un juego y como te descuides lo vende al game segun se lo pasa xD como si fuera suyo el juego.
GRGRGRGRRGRG
, pero que me estas contando me gastado un paston en coches , en piezas para repararlos y pistas nuevas . A lo que me contesto .. pero si tu no lo usas ... Claro no tengo una casa grande para tener permanentemente un circuito pero hay lo tengo y cuando me salga de los webs lo pongo y me hecho unas carreras y no no lo doy
. Afortunadamente al final la wii ni la tocaron.
) estaba partido por una parte del CD porque empezó a darle con la punta de un boli al CD..., también me abrió 5 juegos de PSP...me ha borrado partida de muchísimos juegos...romper un mando de la GC...perderme el Animal Crossing de la DS....bufff, y aún así me sigue tocando juegos porque mi madre le deja cuando no estoy...
, pero qué puedo hacer yo....
. santiaguito83 escribió:Si rompes la amistad con un AMIGO por un juego y unas revistas...es que no habría demasiada amistad no?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
chrismkds escribió:qué puedo hacer yo....
FFantasy6 escribió:chrismkds escribió:pero qué puedo hacer yo....
Disculpar por la brasilla me1chiah escribió:a mi algun que otro familiar me ha llegado a decir lo siguiente,
¡¡mira el primo tiene 2 consolas repetidas!! preguntale si te da una, que seguro que no la quiere, acto seguido suelto una carcajada como la que se escuchaba en los primeros mortal kombat, y le suelto textualmente al niño, ¡¡te voy a dar un CARAJO y a tu padre otro!!, que te la compre tu padre si quieres una, resulta que la consolas que tenia repetidas eran 2 panasonic q que tenia fuera del armario.
MyoCid escribió:santiaguito83 escribió:Si rompes la amistad con un AMIGO por un juego y unas revistas...es que no habría demasiada amistad no?
La amistad es por los dos lados y por la suya no la hubo, yo perdí un juego, unas revistas y su amistad, el solo perdio mi amistad y no hizo nada para remediarlo, así k...chrismkds escribió:qué puedo hacer yo....
chrismkds escribió:pero qué puedo hacer yo....

me1chiah escribió:a mi algun que otro familiar me ha llegado a decir lo siguiente,
¡¡mira el primo tiene 2 consolas repetidas!! preguntale si te da una, que seguro que no la quiere, acto seguido suelto una carcajada como la que se escuchaba en los primeros mortal kombat, y le suelto textualmente al niño, ¡¡te voy a dar un CARAJO y a tu padre otro!!, que te la compre tu padre si quieres una, resulta que la consolas que tenia repetidas eran 2 panasonic q que tenia fuera del armario.