Me presento

hola soy Gerard de la coruña (Galicia ) llevo unos dias deambulando por aqui y hoy m voi a presentar tengo 16 años soy usuario de una gran xbox y soy de xtrema izquierda pero respeto todo pensamiento politico . Espero caer bien por aqui.
Pues empiezas bien diciendo que eres de la extrema izquierda, ponte un casco y prepárate XD

Lo de presentarse se hace en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=325353

Veo que tampoco has puesto el mensaje en el foro correcto asi que deduzco que no te has leido las normas... hazlo, es mejor para todos :P
ok ok weno yo respeto todo pensamiento politico cada uno tiene sus ideales y los mios son comunistas y pacifistas odio la guerra y la violencia
hilo cerrado

aish la que se nos viene encima
loco_desk escribió:odio la guerra y la violencia


Toda persona sensata odia la guerra y la violencia, otra cosa es que en ocasiones (provocadas por personas no sensatas) no haya más remedio..

Bienvenido
Bienvenido al foro loco, esperemos que tu estancia sea buena XD
hay gente muy belica por hay q son unos sadicos pero bueno suele ser gente descerebrada y con graves problemas mentales y por cierto no sabia q habia un subforo para las presentaciones pero ahora ya lo se xD . Weno pues espero hacerme coleguilla de todos por aqui . Porcierto mui weno lo del foro de lokamagazine xDDDDDDD
loco_desk escribió:suele ser gente descerebrada y con graves problemas mentales


Si no te gusta la violencia mejor habla con algo más de respeto.

Aunque lo pueda parecer no te lo digo porque me haya sentido ofendido, sino por experiencia... Un mero consejo para que evites esa violencia que tanto odias (y no odias el odio?)
el odio lleva a la violencia amor y paz para todos
loco_desk escribió:el odio lleva a la violencia


Entonces vives en un círculo vicioso chaval XDXD

Enga felices fiestas
loco_desk escribió:amor y paz para todos

Me has recordado a cierto momento de los Simpsons :P

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loco_desk escribió:hola soy Gerard de la coruña (Galicia ) llevo unos dias deambulando por aqui y hoy m voi a presentar tengo 16 años soy usuario de una gran xbox y soy de xtrema izquierda pero respeto todo pensamiento politico . Espero caer bien por aqui.


Vaya vaya....muy interesante [mad] ,pues eso de que no te gusta la guerra,siendo extremista aqui la tendras y mas como esta el tema en miscelanea ultimamente.... [uzi]
bienvenido hermano boxer [ok]
14 respuestas