¿Me presento ya al teórico del coche?

Llevo unos días dudando de presentarme el día 20 o el 27, haciendo test en la web de la DGT están todos entre 0 y 4 fallos y la mayoría de los fallos por no leer bien las preguntas al hacerlas en el pc, pero no se si presentarme la semana que viene o esperarme hasta el 27, también tenía la duda de si por cualquier cosa suspendo el 20 si me podría presentar la semana siguiente.
Yo me presentaría ya.

Cuando yo me presenté, la noche anterior hice un test y tuve 13 fallos... al día siguiente aprové.

Lo de suspender y poderte presentar a la siguiente semana no lo tengo claro. En mi autoescuela creo que te tenías que esperar un para de semanas, aunque creo que esto era con el práctico, no estoy seguro.

En serio, con ese nivel de fallos, yo me presentaría a la que puedas.

Salut!
yo me presentaria ya mismo
prueba a acer test en todotest.com

saludos y suerte
He hecho test de todotest.com, de la dgt y de pons editorial y en todos aprobados normalemente si, también es que las vaciones son el 27 y prefiero asegurar, si puedo tener 2 oportuniades mejor, pero si tengo que esperar si suspendo mejor me espero.
En tu caso, yo me presentaría ya. Luego dicen que cuando estás allí es muy fácil el examen, las típicas preguntas de siempre. Yo me presento el día 25 en Toledo.

Y cuidadín con las preguntas de todotest.com, que tengo entendido que muchas preguntas están mal.
Xatpy escribió:Yo me presento el día 25 en Toledo.

ya me diras k tal te a ido y si es facil o no xDxD, k yo ya me voy a ir apuntando a la autoescuela pa presentarme en septiembre jeje
fran_family escribió:ya me diras k tal te a ido y si es facil o no xDxD, k yo ya me voy a ir apuntando a la autoescuela pa presentarme en septiembre jeje

Te presentas tú también en Toledo?

Bua, lo mio fue una movida. Tenía que ir a examen el 16, pero la secretaria de la autoescuela me apuntó el 5 y yo no podía ir porque estaba de vacaciones. Y ahora el 16 tampoco puedo ir porque ya se cerró la inscripción, así que el 25.
Tengo que aprobar por cojones, que si no me tiro todo agosto parado hasta examinarme en septiembre.
fran_family escribió:yo me presentaria ya mismo
prueba a acer test en todotest.com

saludos y suerte

Creo que los de TODOTEST.COM lagunas preguntas estan mal...creo.

Los mejores si quieres segir haciendo test son los de la DGT.
Suerte y tranquilo yo me presento el dia 17 de Julio y solo llevo en la Autoescuela dos semanas .....
Presentate, ten en cuenta que lo de los test es orientativo, la suerte juega un papel importante... ;)

Dale y Suerte [oki]
Si los test te salen bién, presentate, porque el examen suele ser mucho más fácil.

Si suspendes, te puedes presentar la siguiente semana sin ningún problema.
Al teórico por supuesto.

Lo que es un suicidio es presentarse al práctico ahora. Te lo digo por experiencia.
Xatpy escribió:Te presentas tú también en Toledo?

Bua, lo mio fue una movida. Tenía que ir a examen el 16, pero la secretaria de la autoescuela me apuntó el 5 y yo no podía ir porque estaba de vacaciones. Y ahora el 16 tampoco puedo ir porque ya se cerró la inscripción, así que el 25.
Tengo que aprobar por cojones, que si no me tiro todo agosto parado hasta examinarme en septiembre.

tambien soy de toledo, vamos, de guadamur xD
tu en k parte de toledo vives?
te imaginas k nos toca juntos en septiembre (dios kiera k apruebes aora y no nos toke juntos xD)
Pues yo creo que me presentaré el 27...y no me queda otra que aprobar, por dos razones:
- Porque me quedaría parado hasta septiembre.
- Porque me quedaría una oportunidad para el práctico y si lo suspendo toca volver a pagar.
Llevo yendo a la autoescuela desde el lunes, y en los tests de dificultad media suelo tener entre 0 y 4 fallos...en los difíciles unos 7-10.
Todo sería más fácil si me hubiera acabado el temario [qmparto]
una pregunta, sabeis donde me puedo pillar el libro para empollarmelo bien fisico o digital?
Yo voy el jueves que viene dia 19. En los de la dgt ando entre 0 y 3 fallos, y en todotest 1 o 2 :p
Yo estuve 1 semana haciendo test en la autoescuela una hora al día.

El examen lo hice hace un par de semanas (el teórico), y todas las preguntas que me calleron salían en los test de la autoescuela, terminé en poco mas de 3 minutos sin ningún fallo.
Y el psicotécnico es chungo? es que si me quiero presentar la semana que viene tengo que hacerlo esta tarde, he dormido poco y veo por un ojo regular :S y no me fio ni un pelo.
No te preocupes por el psicotécnico, que como es de pago siempre te lo pasan a menos que sea evidente que no eres apto para conducir, pero piensa que casi todo el mundo conduce...

Y si no ves bien, pues tendrás que llevar un par de gafas o lentillas siempre que conduzcas.
Preséntate cuando creas estar preparado, ya que siempre viene bien ir al práctico con las 2 oportunidades, puesto que si vas al teórico preparado, le apruebas sobrado, y si no también, puesto que es una chorrada de exámen (pero mejor no arriesgues... :P). Sin embargo, en el práctico entran en juego otros factores como los nervios, como se te dé el conducir, los examinadores tocapelotas, etc. y claro, que si suspendes la primera vez siempre te aconsejan dar alguna clase práctica más, lo cuál, supone más pasta, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de meternos un sablazo.

El consejo que te daría, es lo que hice yo:

Haz todos los test de la web de la DGT, los de la editorial pons y los de T30 de la autoescuela colomer (en el foro de todotest ofrecian claves para poder hacer los 27 test en vez de los 3 de la demo. Las preguntas que falles, apuntalas, lee la opción correcta y automáticamente se te quedará, y ante todo, vete pensando que te lo vas a sacar con la gorra, que mis colegas me lo pintaban muy mal cuando les dije que no había ido a ninguna clase teórica, ni me había leído más de medio libro y que solo me había limitado a hacer test 2 días antes de presentarme, y les demostré que querer es poder.

Saludos y mucha suerte.
KuroShad escribió:Y si no ves bien, pues tendrás que llevar un par de gafas o lentillas siempre que conduzcas.

Si ver veo DPM, pero cuando duermo regular SOLO por el derecho veo algo borroso :S.

devil escribió:T30 de la autoescuela colomer (en el foro de todotest ofrecian claves para poder hacer los 27 test en vez de los 3 de la demo.

K es eso?
Yo suele tener 9-15 fallos con los test de dgt.com, me voy a presentar tambien a ver que pasa [toctoc]
sobre todo no os precipiteis.

Id seguros y a todos MUCHA SUERTE
Pues nada, todo cerrado hoy para el psicotécnico
BigBoss_ escribió:Pues nada, todo cerrado hoy para el psicotécnico

ahora vas y suspendes ese (el psico)....... [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo me saqué el teorico hace poco, iva cagado y tal, pero lo saqué a la primera, hazlo que no te arrepentiras, o si [sati]
El psicotécnico es un puto sacacuartos, no vale para nada.

A mí me miraron por encima la vista, el peso (para qué ostias le importa lo que peso) , tensión y lo de las 2 bolitas que tienen que ir por dos túneles diferentes.
Weno refloto el hilo pa decir ke.........

CERO FALLOS, APROBADO :D :D :D :D :D :D :D

Las 3 primeras pregutnas super nervioso, por la 28 me estaba partiendo el culo de lo facil que era.

Me ha durao 4 minutos el examen [carcajad]
A finales de marzo me presenté a la teórica y aprobé ...fijate como me aburria ahora mismo que he hecho un test y he aprobado. Me parecen tan faciles ahora jaja.

Ups...edito: ENHORABURNA!! no era pa tanto,eh??

PD: yo tambien un dia antes del examen hice 12 fallos!!! no veas q decepcion, luego fue tirao...
NoRiCKaBe escribió:Weno refloto el hilo pa decir ke.........

Las 3 primeras pregutnas super nervioso, por la 28 me estaba partiendo el culo de lo facil que era.

Ahí ahí, enhorabuena y encima me subes la moral [plas] [plas]
NoRiCKaBe escribió:Weno refloto el hilo pa decir ke.........

Juraría que si apruebas no te dicen los fallos...
A mi me llamaron y me dijo la secretaria ( nos hicimos amigas y todo): HAS APROBADOOOOOOOOOOO!!!!

No me dijo fallos,eh?? XD
The_Edge escribió:
Juraría que si apruebas no te dicen los fallos...

Pues eso seria antes, por que a mi hoy si me los han dicho [Ooooo]
Lo normal es que no te los digan (a no ser que preguntes, claro). A mí no me los dijeron (tampoco me molesté en preguntar), pero a uno que se presentó conmigo, sí, y ambos aprobamos, solo que él quiso saberlos y a mi me daba lo mismo, puesto que me acordaba de las 30 preguntas y nada más salir del exámen me le autocorregí yo mismo... :P

Saludos, y enhorabuena a los aprobados [beer] , ahora a por la parte divertida, las prácticas.
A mí no me quisieron decir cuantos fallos tenía. Con eso te demuestran que les importas un pito una vez has aprobado.

¿No sería lógico que me explicaran dónde he fallado para saberlo en el futuro? ¿Y si uno de los fallos era que con semáforo en rojo podía pasar y resulta que lo he puesto porque así lo pensaba realmente? (Es obvio que nadie pondrá eso, pero es un ejemplo.)

Salut!
El miércoles que viene me presento yo!

Tengo que aprobar como sea, que si no me tiro todo agosto parado con el puto examen por ahí en medio...
los fallos te los ponen al mirarlos por internet en la pagina de la dgt, te dicen los fallos, pero no las preguntas en las que has fallado

yo falle 2 XD y ahora estoy dandole caña al r5

saludos!!! :D
Wenasss

Yo me presento dentro de una hora :D , asi q ya voy saliendo jejeje.La segunda convocatoria la tengo el dia 30 , pero me da a mi que no me va a hacer falta jeje.

Ya os cuento esta tarde cuando salga del curro que tal me a ido ;) y mañana con suerte les podre gritar por aqui un APROBADOOOOO!!

Saludos y enhorabuena a los que lo habeis sacado hace poquito.
36 respuestas