, no he querido hacerselo descambiar, porque en casa tenemos la wii, asi con la escusa engaño a la parienta y me quito de en medio la mierda de reproductor de dvd que tengo. Mi jefa no quiere mas trastos por casa, entonces lo que yo quiero es usarla mas a modo de centro multimedia, y por que no jugar un poquito, aunque para eso ya tengo el pc que chuta de maravilla. mis preguntas son sobre la ps3 slim. que no me a quedado claro algunos post que he leido.
)
, y el jarron lo pondre en tu honor, rosas o margaritas?
Hoden escribió:Gracias Kolmo, mañana voy a por ella., y el jarron lo pondre en tu honor, rosas o margaritas?
![]()
Hoden escribió:Gracias Kolmo, mañana voy a por ella., y el jarron lo pondre en tu honor, rosas o margaritas?
![]()

Eptkon20 escribió:Hoden escribió:Gracias Kolmo, mañana voy a por ella., y el jarron lo pondre en tu honor, rosas o margaritas?
![]()
Jaja!! Contra mas ganas tengas de que se rompa mas te dura
, a la wat ya no se la cuelo con eso del curro, practico aeromodelismo y tengo 2 motos en el garaje
ya no se la meto, tengo mas vicios que la comporesa de una coja, la tele tiene que morir si o si....
, en fin mala suerte o buena según quien lo mire. Hoden escribió: tengo mas vicios que la comporesa de una coja
Hoden escribió:jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo que me ha costado combencerla para cambiar el “reproductor de dvdses” por uno mas moderno.......... Ps3![]()
, a la wat ya no se la cuelo con eso del curro, practico aeromodelismo y tengo 2 motos en el garaje
![]()
![]()
ya no se la meto, tengo mas vicios que la comporesa de una coja, la tele tiene que morir si o si....
![]()
Si lo peor de todo es que ara un par de meses enpezo a amarillear y ella fue la que me dijo para cambiarla, pero cuando me puse al lio se le fue![]()
, en fin mala suerte o buena según quien lo mire.
Hoden escribió:jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo que me ha costado combencerla para cambiar el “reproductor de dvdses” por uno mas moderno.......... Ps3![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo peor de todo es que ara un par de meses enpezo a amarillear y ella fue la que me dijo para cambiarla, pero cuando me puse al lio se le fue![]()
lo de la tele de tubo es como muchos foreros dicen, es como tener un Ferrari y no poder pasar de 60kmh, es como una PS2 pero con un poco mas nitido etc.... yo tube mi PS3 practicamente un año en una Pihilips Macth Line IDTV 100hz con mas de 15 años creo recordar una 28pulgadas... y la verdad no hay color cuando conectada la PS3 en una FullHd!!
ahora tengo una Samsung LE46A956 y PUFSSS!! es pa mear y no hechar gota!!
te aconsejo si puedas cojete una LED Tv no te arrepentiras!... y a las perguntas que has hecho, bueno, ya te respondieron los compañeros...
No Fate escribió:Hoden escribió:jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BIENVENIDO! compañero Hoden, no te arrepentiras con la PS3 te lo aseguro(amos)lo de la tele de tubo es como muchos foreros dicen, es como tener un Ferrari y no poder pasar de 60kmh, es como una PS2 pero con un poco mas nitido etc.... yo tube mi PS3 practicamente un año en una Pihilips Macth Line IDTV 100hz con mas de 15 años creo recordar una 28pulgadas... y la verdad no hay color cuando conectada la PS3 en una FullHd!!
ahora tengo una Samsung LE46A956 y PUFSSS!! es pa mear y no hechar gota!!
te aconsejo si puedas cojete una LED Tv no te arrepentiras!... y a las perguntas que has hecho, bueno, ya te respondieron los compañeros...
![]()
Abraço!....
Pd: ya que practicas aeromodelismo mira mi firma....
muy bien, yo ahora estoy liao con una pitts special de 180cm que compre antes de que naciera mi hijo, y la verdad lo he tenido todo un poco abandonado, ahora estamos los dos liados con el tema, pero mi hijo es un poco impaciente, y no para quieto......................como la compresa de una coja.........MUAAAAAAAHAHAHAHAHA, puñetero niño como le quiero