Me presento y pido ayuda sobre episodio 2

Antes de entrar en materia un saludo a todos los del foro que soy nuevo y hay queser educado.Vereis ayer me acabe de bajar el episodio 2 con el imesh, el caso es que para reproducirlo me pone que necesito el smr patch, que ya he bajado he instalado ade+ de un reproductor para smr.El problema es que no consigo ver la pelìcula, el reproductor la inicia, pone ls minutos q quedan los q lleva etc pero ni se ve ni se oye.Alguien sabe q puedo hacer???? sugerencias???? toy desesperaoooooooooo.Venga a ver si me echais un cable, y gracias por adelantado.
para verlo no se necesita un programa de divs??
eso creo :? :? :? ??
se puede bajar la peli del imesh
Con el imesh si que te la puedes bajar pero la versiòn yankee.Me puedes explicar eso del divs???
Originalmente enviado por Javit
Con el imesh si que te la puedes bajar pero la versiòn yankee.Me puedes explicar eso del divs???


Bueno yo no soy ningun experto en el DIVX, e ripeado algun k otro DVD pero nada mas, no se si sabre explicarlo, pero lo intento, resumiendo el divx es un programa necesario para ver las pelis ripeadas d DVD, cine... necesitas tenerlo instalado para poder verlas, t lo puedes bajar desde esta web, en la seccion download, lo instalas y a ver las pelis. Los codec de Divx sirven tb para el ripeo d las pelis, pero eso es mas complicado [burla2] tu instalalo y ya esta, ya puedes ver las pelis DIVX. Las k t bajas con edonkey, y similares estan en DIVX (la mayoria) asi k ya sabes...

SALU2
3 respuestas