Me presento y expongo mi problema

Hola,me presento, llevo leyendo mucho tiempo y no me registre antes por que por suerte no tube ningun problema y poco podia aportar por lo patoso que soy :) pero ahora me decidido a registrarme y escribir por lo siguiente.

Ayer trajo un colega una unidad HD DVD de Xbox 360,bueno pues nada,pongo todos los cables y saco el disco de instalacion que trae y cuando enciendo mi xbox veo que se encienden las dichosas 3 luces rojas,y nada ahi estan encendidas,no ahi manera de que se apaguen. :(
Yo queria saber,si mi consola esta flasheada tengo que quitarle el flasheo para mandarla al S.A.T ? La verdad es que no se que hacer...Pues nada,a ver si alguien me puede ayudar.Muchas gracias!
Hay mucha gente que no la a restaurado, mientras tengas una pegatina de garantia en un estado medio decente no creo que pase nada.
Pues tendre que ponerme en contacto para mandarla.

Se encienden las tres luces y la luz de la fuente hace su cometido, o sea se enciende verde. La ultima vez la deje funcionando perfectamente y justo al encenderla ayer me salieron las lucecitas, no me aparece nada en la tv o sea que no se inicia, no se si me explicare bien. He probado a desenchufarla y quitarle el disco duro,puedo hacer algo mas? Agradezco vuestra ayuda. Un saludo
tienes los cables de video bien conectados a la tv??
Si,he comprobado todos los cables,video,alimentacion,disco duro...varias veces,pero nada,siempre lo mismo.Se enciende la fuente en verde,la bandeja abre,arranca el ventilador...pero las lucecitas siguen ahi. Tambien puedo comprar otra y darle el cambiazo,jajajjja...No veas,alguien a dado el cambiazo?habria que cambiar la carcasa por lo menos,no? a mandarla al s.a.t me va a tocar, ahi otra solucion? [sonrisa]
Lo de hacer el cambiazo me parece mui mui mal e indecente por tu parte.Otro no tiene por ke cargar con una xbox rota todo por ke tu allas kerido flashearla i toketearla como as kerido.
Imagina ke va un padre le compra la consola a su hijo, llegan a casa to ilusionaos la encienden y...
T tendria ke pasar eso a ti i verias como no se te vuelve a pasar esa idea por la cabeza.
dromii escribió:Lo de hacer el cambiazo me parece mui mui mal e indecente por tu parte.Otro no tiene por ke cargar con una xbox rota todo por ke tu allas kerido flashearla i toketearla como as kerido.
Imagina ke va un padre le compra la consola a su hijo, llegan a casa to ilusionaos la encienden y...
T tendria ke pasar eso a ti i verias como no se te vuelve a pasar esa idea por la cabeza.

Yo no defiendo lo del cambiazo,ok?
Pero si tu vas compras la consola y llegas a casa y esta con las 3 luces rojas, no pasa nada....bueno,te pones un poko nervioso,pero vas a la tienda y que te la cambien por otra.
Yo me pongo en el sitio de que me pasase a mi, voy y q me devuelvan el dinero o me la cambien.
Lo que pasa es que ya te quedas con la mosca detras de la oreja,pensando que la que te vayan a dar de nuevo vaya a joderse.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
messi00 escribió:
Yo no defiendo lo del cambiazo,ok?
Pero si tu vas compras la consola y llegas a casa y esta con las 3 luces rojas, no pasa nada....bueno,te pones un poko nervioso,pero vas a la tienda y que te la cambien por otra.
Yo me pongo en el sitio de que me pasase a mi, voy y q me devuelvan el dinero o me la cambien.
Lo que pasa es que ya te quedas con la mosca detras de la oreja,pensando que la que te vayan a dar de nuevo vaya a joderse.

Y si en la tienda te dicen que la has manipulado. ¿Que pasaria?
dromii ,No se si te habias dado cuenta,pero parece que no,lo del cambiazo lo dije en broma,de ahi el "jajajjaja" no suelo ir por ahi haciendo esas cosas.Por otro lado,como bien dice el amigo Messi00 ,te la descambiarian sin problema,ya que para tener la que tengo fui 3 veces al Pc city,que es donde la compre yo,ademas por que tenemos que cargar todos con los fallos de microsoft?? No pienso darle ningun cambiazo,pero podrian intentar mejorar en muchas cosas...Solo busco una solucion,para no estar 1 mes sin consola y saber,si la puedo enviar flasheada. Un saludo!
Muchas veces se escacharran las 360 por enchufarles algo a los USB. Desconecta el HD DVD del USB, déjala sin corriente un tiempo considerable y vuelve a conectarla sin nada conectada a los USB. Misteriosamente he resucitado algunas así.

Si no resucita, mucha gente con mucha cara ha mandado al SAT con el lector modificado. Indispensable tener la pegata de la garantía perfecta y no tener la consola baneada. Mohamed te intentará explicar algo, pero en realidad entenderás todo lo que tienes que hacer en el correo que te mande o el hilo de EOL que tenemos en general explicando todo lo del envío del SAT XD .

Suerte y Bienvenido a EOL.
MaNoPlaS escribió:Muchas veces se escacharran las 360 por enchufarles algo a los USB. Desconecta el HD DVD del USB, déjala sin corriente un tiempo considerable y vuelve a conectarla sin nada conectada a los USB. Misteriosamente he resucitado algunas así.

Pues eso es lo que pasa con algunas, la mía por ser más precisos.
Al enchufarle por primera vez el volante oficial que compré de 2ª mano, sin haberme hecho nada de cuelgues ni tonterías, me salieron las 3 luces rojas. Eso si, no estaba modificada.
En 17 días justos tenía de nuevo la consola reparada en casa, con el 3er disipador y funcionando perfectamente hasta hoy en día.
Pues probare a ver que pasa,desenchufare todo y mañana probare,si no se soluciona me pondre en contacto con el s.a.t para enviarla,la mandare tal y como esta,si me dicen algo les digo que la compre asi...No veas.
Y lo de la toalla? he leido que realmente funciona. Bueno,gracias a todos una vez mas y un saludo!
11 respuestas