Me presento en el foro

Hola que tal, me presento en el foro, hos sigo desde hace varios años, me registre, pero nunca postee, asique mi cuenta se desactivo, hoy me em metido y por fin me e decidido a ayudar en lo que pueda a esta gran comunidad, bueno soy de valladolid y poseo una xbox 360 desde hace 1 año, desde aqui daros las gracias por las horas que me habeis tenido frente al pc leyendo vuestras noticias y vuestros temas salu2
Bienvenido a la parte fisica del foro [oki]
ehhhmmmmmm, bienvenido, pero para ke kreas un post en general de la xbox XDXD?????
lobiyo8 escribió:ehhhmmmmmm, bienvenido, pero para ke kreas un post en general de la xbox XDXD?????

XD no sabia donde ponerlo, y como aqui es donde mas voy a estar y tengo la 360 por eso postee aqui oks si no es aqui disculpar salu2 [bye]
Bienvenido a la familia. [beer]
Bienvenido compañero. Espero verte mucho por aqui [beer]
bienvenido al mundo eoliano. [beer]
jcf1team escribió:
lobiyo8 escribió:ehhhmmmmmm, bienvenido, pero para ke kreas un post en general de la xbox XDXD?????

XD no sabia donde ponerlo, y como aqui es donde mas voy a estar y tengo la 360 por eso postee aqui oks si no es aqui disculpar salu2 [bye]

Bienvenido!!! [bye] [bye] [bye]
Bienvenido xboxer, pero leete las normas :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Bienvenido y que sea por mucho tiempo.
Encantado de tenerte por aquí.

saludos
12 respuestas