Me preocupo mucho por el estado físico de la Switch

Pero ya llegando hasta límites de TOC. Limpiándola constantemente y preocupándome por cualquier rayajo.

¿A alguien más le ocurre?

Algun consejo?

Muchas gracias.
Si eres de Madrid puedo darte el teléfono de mi psicóloga...
trigui escribió:Si eres de Madrid puedo darte el teléfono de mi psicóloga...


Tranquilo, ya voy a una.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
selezma escribió:
trigui escribió:Si eres de Madrid puedo darte el teléfono de mi psicóloga...


Tranquilo, ya voy a una.

Imagen


Y ya se puede ir cerrando el hilo, que no va a dar pa más.
jajajjajajaja telita los hilos que se abren por aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues nada que decirte??pues que si ya vas a psicologa que cambies a otra jajaja no es broma, vamos yo soy de los que cuida las consolas y en general, casi todo lo que tengo bastante...guardo cajas, plasticos, fundas y todo lo que traen cuando las compro....no es por nada simplemente me gusta hacerlo asi...la limpio cuando veo que tiene huellas o algo de polvo...vamos lo normal, pero eso si te digo, si lo tuyo llega al punto de no poder acabar una carrera de MK8 sin limpiarla varias veces lo suyo es que te lo hagas mirar [qmparto] [qmparto]
Son los efectos secundarios de ser pobre.
Pues te envidio si te preocupas por eso pocos problemas de verdad tendrás
Vale yo también al psicologo XD
Ra3DoN escribió:Imagen


Link en Amazon? O donde? Estaría bien.
pero eso tambien tendras que limpiarlo :P vuelve el problema jajajjaaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ra3DoN escribió:Imagen


Qué tal esa funda? Al ir la consola ahí cerrada no acumula más el calor? Porque si le pnes eso para evitar que se manche pero al final evitas que ventile bien....no sé que es peor [qmparto]
Vaya..... llego tarde. Te iba a aconsejar que no la sacaras de la caja peeeero.... veo que ya la has estrenado [+risas] [+risas]

Ahora en serio..... disfrutala sin rayarte. Todo se desgasta y no luce como el primer día con el paso del tiempo.

Un saludo.
12 respuestas