Me pone que mi Windows Vista no es original! [AYUDA]

Hola tios, hace poco he adquirido un portatil con windows vista basic. Hoy, al encender el portatil, me he visto obligado a meter el codigo de validacion que me viene debajo del PC. La meto, y me dice que se ha valido correctamente. La mierda es que asi por la bobada, se me ha desisntalado un juego, mi fondo de escritorio se ha ido a la mierda tambien (haber como lo encuentro otra vez), y un molesto mensaje me invade el escritorio.
Imagen
¿Alguna solucion? Gracias de antemano.
Por cierto, no se porque me pasa esto, ya que el SO venia ya instalado de PC City.
Ponle una reclamacion a PC City por venderte un PC con windows pirata.
O instalate un sistema operativo libre [angelito]
Fácil:

Ve a PC-City y exige un Windows original, si no te lo quieren dar, amenázales con denunciar a la BSA. Si aún así no se dan a razones, entra en la página de BSA y pon una denuncia anónima.
Por cierto, que mal rollo da que salga ese fondo de pantalla [mad]
Hero Of Time escribió:Por cierto, que mal rollo da que salga ese fondo de pantalla [mad]

No hombre, ese fondo le he puesto yo xD Lo que pasa es que se ha borrado el que tenia antes, y al encender el PC el fondo era todo negro; asi que me decante por poner uno de mis imagenes.
Lo que si es rarisimo es que se te haya cambiado el fondo y se te haya desinstalado un juego el solito ....
Lo del fondo es normal que lo haga, pero lo del juego no
¿Sera algun virus? Puede haber una remota posibilidad de que lo sea, pasale antivirus/antimalware por si acaso, sino ve a charlar con los de pececiti XD
Un consejo:
NUNCA mas vayas a PC city, es una mierda de sitio
Pregunta del millón... ¿tiene el portatil una pegatina de Micochoft con el correspondiente número de serie?

Si no es así... te han tangado
Orbatos_II escribió:Pregunta del millón... ¿tiene el portatil una pegatina de Micochoft con el correspondiente número de serie?

Si no es así... te han tangado

Si que tiene:

Hola tios, hace poco he adquirido un portatil con windows vista basic. Hoy, al encender el portatil, me he visto obligado a meter el codigo de validacion que me viene debajo del PC. La meto, y me dice que se ha valido correctamente. La mierda es que asi por la bobada, se me ha desisntalado un juego, mi fondo de escritorio se ha ido a la mierda tambien (haber como lo encuentro otra vez), y un molesto mensaje me invade el escritorio.
Hero Of Time escribió:Un consejo:

100% deacuerdo PC City es de los peor en tiendas, yo en tu caso directamente les pondria denuncia, por usar Sofware pirata y dartelo como original, no veas la gracias que les hara cuando le llege las pertinentes denuncia

Mi miramiento ni polladas Denuncia y al canto que se lo tienen bien merecido

Me encantan estos comentarios. Es una mierda por que sí y a tomar por el culo xDDDDD
L.R escribió:

Me encantan estos comentarios. Es una mierda por que sí y a tomar por el culo xDDDDD

Ok, pues explicacion larga:
Es una mierda porque te tiene 78 horas diciendo que "comprame el antivirus, comprale RAM extra, comprale esto, comprale lo otro" porque su sueldo de basa en eso.Le dices:No, no quiero antivirus, tengo el Kaspersky.
El:Ese antivirus es malo, compra el nuestro
Media hora despues:
-¿Quieres RAM extra?
-No
-¿Seguro?Aumentara el rendimiento de tu equipo
-Que no
-Ira lento
-Que no
-Compralo
-Pero si ademas los 32 bits no lo detectan
-¿Que?Esto...compralo
Y asi te puedes tirar una vida...

Ademas, hay un hilo de un trabajador que se quejaba de que les pagaban menos, les echaban broncas por la cara, les dicen que vayan horas extra, que les pagan, y luego van y dicen con toda la cara:
No os vamos a pagar, os hemos engañado para que vengais
Vale, dejando de lado algunos odios furibundos a los S.O. (que ahi no entro)

Vale, formateas, instalas, metes la clave... y ¿has validado la instalación?, es decir, el proceso en el que se conecta a Internet, contacta con M$ y valida la instalación?... si es así y sigue dando el mismo error, lo normal es que llames al centro de activación de Microsoft (vendrá el telefono en los mensajitos) y les expliques lo que te ocurre, el modelo del ordenador, que la licencia es OEM, el número etc... la licencia debe de ser valida, pero por alguna razón no es validada "on line". Ellos deben de solucionartelo.

Intenta eso antes de coger un bidón de gasolina e ir a esa tienda con las antorchas
EL PROBLEMA HA CAIDO POR SU PROPIO PESO. El mensaje se ha ido. Me equivoque al decir que el juego se habia desisntalado; eso se me vino a la cabeza al ver el acceso directo hecho un icono de esos que windows no reconoce, pero al observar el panel de control, el juego seguia ahi. [+risas] Creo que el problema viene dado (segun un amigo) por actualizar un determinado archivo en las rutinarias actualic¡zaciones de windows vista. Supongo que habra sido una pequeña confusion por parte del ordenador, pero ya esta como siempre.

Gracias a todos por las respuestas [oki]
Me alegro. Esos problemas con un ordenador nuevo, hacen que la ira se te desate por todo el cuerpo. Me alegro de corazón. [beer]
17 respuestas