Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Capitán Dice escribió:Espera espera, el de un producto limpiador que sale una vieja como si fuera un robot analizándolo todo, da absoluta vergüenza ajena [facepalm]

Juas, pues mi hijo y yo casi llorábamos de la risa.
yo le tengo asco al de Campo frío con chiquito y la puta vieja. Me quita las ganas de cenar cuando veo el primer plano de sus caras
suni0102 escribió:yo le tengo asco al de Campo frío con chiquito y la puta vieja. Me quita las ganas de cenar cuando veo el primer plano de sus caras

Ya te digo.bastante horrible.
Pues los de coches tampoco son para tirar cohetes.
El anuncio que me da asco ahora es el del BBVA el de la hipoteca ¿donde?... ¿Quique?.

Dan ganas de decirle que pareces tonto que estamos rodando un anuncio del BBVA y tu eres el único que no se entera!!
El de la empresa del bbva tampoco es que sea mucho mejor XD
ha vuelto como terminator.

el anuncio de las pizzas tarradellas es de la misma empresa publicitaria fijo "niiiiñoooooo..."

-
si bueno peor que los anuncios de linea directa no hay nada, y el anuncio de corneto es muy bonito pero cuando lo ponen 500 veces al día con esa musiquita iyooooooOOOO uuuoooouuoooooo... dan ganas de darle una patada a la tele.
Txukie escribió:Permiteme que insista

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
SMaSeR escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

Y recuerda,aún tenemos pendiente una conversación sobre tu seguro del hogar.
y el de las pizzas?? toda la familia va a comerse una pizza sisi
Yo el que me pone de mala ostia total es el del ahorro en la factura electrica que estan en una especie de montaña rusa y va gritando el gilipollas del " padre " ... OMFG... " Y en verano los aires acondicionadooooooooosss" omfg! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hace mucho tiempo (pero mucho) uno des los que sería de los primeros anuncios de Linea directa en el que salían varios coches con sus conductores en fondo blanco se notaba que estaba doblado y era muy cutre
SMaSeR escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AWES0MN escribió:y el de las pizzas?? toda la familia va a comerse una pizza sisi

Pienso lo mismo cuando lo veo

PD: Lo que mas me gusta de la pizza es que estamos todos juntos XD XD
Eddie11 escribió:
AWES0MN escribió:y el de las pizzas?? toda la familia va a comerse una pizza sisi

Veo que no soy el único que le ha cogido tirria al anuncio y sobretodo a la cría... que gran actuación, me lo he creído y todo yo [carcajad]
Kleshk escribió:
Eddie11 escribió:

Veo que no soy el único que le ha cogido tirria al anuncio y sobretodo a la cría... que gran actuación, me lo he creído y todo yo [carcajad]

Yo no he vuelto a comer pizza por miedo a que aparezca [mad]
El anuncio de las galletas esas que te dan 4h de energía que no deja de cantar el tío ese. Santa María.
Y el anuncio de paté que sale la madre dándole un bocata de clavos al niño? Es un jodido despropósito.
A mi el que pone de mal humor ahora es del Corneto, la musica es una mierda ratataaaa .
Un saludo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pero alguien ve la publicidad comercial de la tv?, no se que anuncios mencionais pero en mi caso no veo ni la tv, yo siempre he sido mas de radio y lectura. Creo que la poca tele que veo es una serie dos veces a la semana
oscx7 escribió:Pero alguien ve la publicidad comercial de la tv?, no se que anuncios mencionais pero en mi caso no veo ni la tv, yo siempre he sido mas de radio y lectura. Creo que la poca tele que veo es una serie dos veces a la semana

Yo cuando los emiten directamente apago la TV XD .
Un saludo.
A mi el que me parece una soberana gilipollez es el del Fiat 500, creo.

Que sale un español que va en coche (un fiat 500) por italia, y le paran unos turistas italianos y le preguntan por donde se va al Coliseo... y entonces te das cuenta de que el Coliseo se ve de fondo bien grande. Están junto al Coliseo!

Turistas italianos en italia? Y le preguntan a un español por un monumento inconfundible italiano que además tienen justo al lado? Es que no lo ven? Pero si está como a 50 metros!

Cómo pueden no saber donde está el Coliseo si son italianos? Cómo pueden no reconocerlo teniendolo justo al lado? Pero si son italianos, por el amor de dios!

Lo dicho, un anuncio que no tiene ningun sentido, lo mires por donde lo mires.
Yo con el 90% de los anuncios me pregunto ¿con el dinero que les debe costar el puñetero anuncio... y su ingenio solo da para esta mierda?, joder es que a ver... en vez de mostrar el producto y hacer llegar el deseo de comprarlo al consumidor... te vienen con tramas y sub-tramas por un puto fuet... (hablando del "espetec" del hilo), vamos a ver... algunos anuncios (como los de Fosters) te enseñan la carne, la hamburguesa... te entra hambre joder!! (aunque también malgastan tiempo en gilipolleces en el anuncio, pero bueno, es lo que mejor me viene a la mente...).

Cuando un producto no tiene "nada" que ofrecer...entonces si te puedes ir con tramas y mierdas para llamar la atención, que remedio... como los anuncios de Actimel...

@Hi-ban, yo soy catalán (de Barcelona) y te sorprenderías cuanta gente de España me a preguntado hacia que dirección esta "la sagrada familia" cuando la tienen asomando a dos calles... [+risas]
Joder, cuanto post. He hecho bien en pedir la reapertura ppr lo que veo XD

Mi duda es, ¿cuánto ha tenido que pagar Oreo para que les dejen emitir esas mierdas infectas de anuncios? cawento
yo siempre he sido mas de radio y lectura.

Y el anuncio de la radio de amantis.net? q sale un SUBNORMAL gimiendo que me da un asco y me entra una mala leche q para qué. Me pone nerviosísima. Solo de pensarlo ahora me estoy alterando.
chachin2007 escribió: @Hi-ban, yo soy catalán (de Barcelona) y te sorprenderías cuanta gente de España me a preguntado hacia que dirección esta "la sagrada familia" cuando la tienen asomando a dos calles... [+risas]

Ya, pero es que la Sagrada Familia no la ves ni a una calle de distancia, a no ser que estes en av.Gaudi o el parque mismo, y esto es gracias a la forma en la que esta costruida la l'eixample.

Saludos.
oscx7 escribió:Pero alguien ve la publicidad comercial de la tv?, no se que anuncios mencionais pero en mi caso no veo ni la tv, yo siempre he sido mas de radio y lectura. Creo que la poca tele que veo es una serie dos veces a la semana

Nunca falta, en cualquier hilo que hable de tele, el típico iluminado que entra solo para decir que no la ve.
Hokorijin escribió:

Nunca falta, en cualquier hilo que hable de tele, el típico iluminado que entra solo para decir que no la ve.

El autentico eoliano solo tiene la tele para jugar a la consola, que no te enteras
chachin2007 escribió:Cuando un producto no tiene "nada" que ofrecer...entonces si te puedes ir con tramas y mierdas para llamar la atención, que remedio... como los anuncios de Actimel...

O los de colonia.

Si no huelo la colonia, a mí el anuncio de qué me sirve? Para ver el frasco? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo odio todos los anuncios que ven "normal" enseñar una cocina o cuarto de baño de 20m2 mínimo.

Qué eoliano no tiene esa cocina o baño?
kodarana escribió:
Hokorijin escribió:

El autentico eoliano solo tiene la tele para jugar a la consola, que no te enteras

Y para ver la Paramount y la que se avecina xDDDDD

Puestos a cagarnos en los anuncios, pongo la de la casa tarradellas, como odio al gilipollas que le roba el queso a sus compañeros y encima les miente....buuuf!, dan ganas de meterlo a el en el horno.
Hay anuncios que solo hacen desear ver el mundo arder. Yo no aguantaba tampoco a la vieja del mistol. Y a la de las pizzas de casa tarradellas. Osea viene el nieto de visita vives en medio del campo para darle de comer algo natural de la tierra y sni adulterar, y le das una pizza precocinada....

auste a la mierd
hkg36e escribió:Hay anuncios que solo hacen desear ver el mundo arder. Yo no aguantaba tampoco a la vieja del mistol. Y a la de las pizzas de casa tarradellas. Osea viene el nieto de visita vives en medio del campo para darle de comer algo natural de la tierra y sni adulterar, y le das una pizza precocinada....

auste a la mierd

Yo hace tiempo su paso de las mierdas precoxinadas, que a parte de poco saludables (y lo que engordan....),decidí hacer la comida yo mismo con ingredientes naturales , y la verdad que me encuentro muy bien en cuestión de salud y estética
Yo solo digo. "Colon con Vanish".

https://www.youtube.com/watch?v=sJtTjRDAoNI

Repugnante de principio a fin. [buaaj]

Tampoco se quedan atras los de Ikea y los del Media markt, con el subnormal de Arturo Valls. xD
Entre los que mas odio son los de los prestamos rapidos (Vivus, Cofidis y demas mierdousureros) y el de WellBid, ese en especial por que es un timo como una casa (me quedo con Ebay y CV de EOL XD ).
Un saludo.
Intentan vender sus pizzas mediocres haciendo anuncios de 2 minutos, y encima con anuncios irritantes de familias tontolabas a más no poder..

Aunque el que más me irrita con diferencia es el del Actimel que sale el Rovira corriendo mientras suelta un discurso motivador de gurú con la música esa odiosa de pop moderno.
yakumo_fujii escribió:
chachin2007 escribió: @Hi-ban, yo soy catalán (de Barcelona) y te sorprenderías cuanta gente de España me a preguntado hacia que dirección esta "la sagrada familia" cuando la tienen asomando a dos calles... [+risas]

Ya, pero es que la Sagrada Familia no la ves ni a una calle de distancia, a no ser que estes en av.Gaudi o el parque mismo, y esto es gracias a la forma en la que esta costruida la l'eixample.

Saludos.

Obviamente, me refiero teniéndola a la vista...
Otros 3 odiosos, por orden de menos a más :

Trivago, sabemos todo sobre hoteles, que tendrán que ver los cojones con el trigo?

https://www.youtube.com/watch?v=8Txn3uZKgkw

El anuncio de Oreo con el vampiro y la chica, que cojones se han fumado estos?

Imagen

El que mas sida dá, sin duda, el de zaimo

https://www.youtube.com/watch?v=m0YlFJMrGCM

Entre la actuación de la tipa, el guión lamentable y pro-consumista ("se me parte el corazón cuando no puedo darle a mi familia todo lo que quiere") y la letra pequeña (TAE oscilante entre 80% y 2230%), cada vez que lo veo se me hace la leche requesón.
Txukie escribió:El que mas sida dá, sin duda, el de zaimo

Entre la actuación de la tipa, el guión lamentable y pro-consumista ("se me parte el corazón cuando no puedo darle a mi familia todo lo que quiere") y la letra pequeña (TAE oscilante entre 80% y 2230%), cada vez que lo veo se me hace la leche requesón.

La risa del final [qmparto] [qmparto]
chachin2007 escribió:
yakumo_fujii escribió:

Saludos.

Obviamente, me refiero teniéndola a la vista...

Eso tiene una explicacion muy facil, son de cuello fragil xD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Hokorijin escribió:Nunca falta, en cualquier hilo que hable de tele, el típico iluminado que entra solo para decir que no la ve.

Tampoco falta hilo en donde alguien venga a criticar la opinon personal ( y no general) de otra persona en concreto
Los anuncios son, cada día y en general, un aparador de gilipollas.

El de tarradellas solamente te demuestra que quienes compran sus pizzas son mas tontos que una alpargata rota:

- Mamá, a qué temperatura se pone el horno para hacer una pizza?
Pero serás tonto del nabo, si lo pone en el plástico!!! Como en TODOS los putos alimentos ya preparados que solo hay que calentar al horno o freír. Supongo que no querías tener hijos pero claro... como no sabías leer las instrucciones de los condones... 2 pa la saca.

- Se pone todo el queso en su lado y dice que salió así.
Pero a ver, quien es mas estúpido el tontopollas ese o vosotros por hacer como que os lo creeis?

- Yo no pienso cenar, que me dejéis en paz!... Venga va, que me como un cacho, si ya sabéis que siempre hago lo mismo.
Y precisamente por hacer siempre lo mismo yo no entiendo como leches el resto son tan inútiles de hablar en serio todo el rato ¬_¬

- Claro, poner la mesa no puedes pero cortar la pizza si, verdad?
Hola? La señora madre? Dónde coño está? Claro que con ese padre, tampoco me extraña que la madre sude tanto de sus hijos, si en esa família todo el mundo hace lo que le sale de las pelotas

- A mi me gusta cuando hay pizza porque hay mucha gente...
Gente que suda de tu cara y no te hace puto caso porque han venido a ver el fútbol y a ti no te gusta el fútbol, con lo que tendrías que tener una depresión porque tus padres solo dan pizza porque tienen invitados, si no a ti no te dan, so repelente [poraki]
Pues el de oreo de ahora me parece mejor que los que suelen hacer, que parece que te vayan a obligar a separar la galleta en 2 o te lleven preso a la carcel XD
GUSMAY escribió:El anuncio que me da asco ahora es el del BBVA el de la hipoteca ¿donde?... ¿Quique?.

Dan ganas de decirle que pareces tonto que estamos rodando un anuncio del BBVA y tu eres el único que no se entera!!

Pues ese en concreto me irrita bastante, si la colleja se la dieran a la amiga se iba a liar parda....
oscx7 escribió:
Hokorijin escribió:Nunca falta, en cualquier hilo que hable de tele, el típico iluminado que entra solo para decir que no la ve.

Tampoco falta hilo en donde alguien venga a criticar la opinon personal ( y no general) de otra persona en concreto

Dime dónde he criticado algo, va...
Txukie escribió:El que mas sida dá, sin duda, el de zaimo

Joder, me lo he visto 2 veces, una por ver cual es ( no lo he visto por la TV ) y otra al leer lo del TAE, ¿2230%?

A parte de la risa...
Pero por amor de dios o lo que sea, ¿que madre de entre 45 y 55 años dice? "¿Y el espetec?, ¿se ha volatirizado?".....volatirizado, ¿en serio? (tranquis que se que la palabra existe y lo que significa, que ya os veo venir a alguenos). ¿que madre habla asi? Por lo menos si hacen anuncios estupidos que los dialogos sean algo creibles por favor. Por otro lado que rancia y que tacaña comprar un puto fuet para 6 personas....

Saludos
4331 respuestas
18, 9, 10, 11, 1287