Los anuncios son, cada día y en general, un aparador de gilipollas.
El de tarradellas solamente te demuestra que quienes compran sus pizzas son mas tontos que una alpargata rota:
- Mamá, a qué temperatura se pone el horno para hacer una pizza?
Pero serás tonto del nabo, si lo pone en el plástico!!! Como en TODOS los putos alimentos ya preparados que solo hay que calentar al horno o freír. Supongo que no querías tener hijos pero claro... como no sabías leer las instrucciones de los condones... 2 pa la saca.
- Se pone todo el queso en su lado y dice que salió así.
Pero a ver, quien es mas estúpido el tontopollas ese o vosotros por hacer como que os lo creeis?
- Yo no pienso cenar, que me dejéis en paz!... Venga va, que me como un cacho, si ya sabéis que siempre hago lo mismo.
Y precisamente por hacer siempre lo mismo yo no entiendo como leches el resto son tan inútiles de hablar en serio todo el rato
- Claro, poner la mesa no puedes pero cortar la pizza si, verdad?
Hola? La señora madre? Dónde coño está? Claro que con ese padre, tampoco me extraña que la madre sude tanto de sus hijos, si en esa família todo el mundo hace lo que le sale de las pelotas
- A mi me gusta cuando hay pizza porque hay mucha gente...
Gente que suda de tu cara y no te hace puto caso porque han venido a ver el fútbol y a ti no te gusta el fútbol, con lo que tendrías que tener una depresión porque tus padres solo dan pizza porque tienen invitados, si no a ti no te dan, so repelente