Me pone del mal humor el anuncio del espetec

Mira que los hay peores que este, pero no dejaré de odiarlo más que a ninguno...

https://www.youtube.com/watch?v=pzq-_9WGbt8
¿Porque?, es un anuncio que no esta mal.
Al menos este no insulta a los espectadores, como el de MediaMarkt: "Yo no soy tonto" (¿Los que no compran en MediaMarkt sí lo son?)
Silent Bob escribió:
Rokzo escribió:Exacto. Para mí a día de hoy la que mejor departamento de marketing tiene es Apple, que te puede gustar más o menos como marca, pero su publicidad es super efectiva.

Su "publicidad" no es nada efectiva en realidad. (entendiendo publicidad por lo que aquí se habla de anuncios de TV o radio)

Igual que marcas de "alto standing" de otros sectores (coches, motos, vivienda, vacaciones...) la "publicidad" (como anuncio) no es lo que vende, lo que vende es ese halo de "elitismo" que desprenden.
Dudo que mas de un 5% de los españoles propietarios de algo marca apple hayan visto jamás un anuncio. Y si lo han visto habrá sido, en gran parte, en algún lugar que hablaban de guerra de anuncios con Samsung (para smartphones) o con Microsoft (para PC).


Pues de los últimos de iPhone la verdad es que su función la cumple bastante bien, dándote a entender que en su móvil vas a encontrar aplicaciones que te van a mejorar la vida y hacerla más cómoda (cuando realmente son aplicaciones chorras que usarán una o dos veces) pero vender te lo venden.

Y del resto de productos es cierto que te crean ese halo de elitismo con sus productos, pero es algo que muchos intentan y no consiguen y Apple en el grado que lo ha conseguido hacer, ninguna lo ha logrado. Que cuando algún conocido se compra algo de Apple, luego él mismo te hace de comercial vendiéndote todas las bondades de su nuevo aparato xDD

Así que creo que su departamento de marketing lo hacen bastante bastante bien.
Metallic Side escribió:
Sensenick escribió:A mi me da cierta rabia el de Parrot Bay, en concreto el subtítulo que avisa que el pájaro no es real, que es una animación por ordenador... menos mal que lo avisan, porque estaba ya llamando al Seprona y mis primos pequeños estaban liándose a matar loros por el mal ejemplo :-|


No puede ser... no puede ser que nos tomen tan por gilipollas [qmparto] [qmparto]


Pues yo creía que eso lo ponían sarcásticamente xD


Ahora los anuncios estos de Linea Directa de los 15 puntos ya se me empiezan a hacer cansinos. Al principio vale, cumplía su objetivo de llamar la atención al espectador, pero ahora con el Matías...
Pues el anuncio lleva en pantalla ya ni se sabe. A soportarlo todos los días.
coyote-san escribió:Al menos este no insulta a los espectadores, como el de MediaMarkt: "Yo no soy tonto" (¿Los que no compran en MediaMarkt sí lo son?)

no lo has entendido... el que no es tonto es el comercial de media markt... los tontos son los que van a comprar ahí... ergo, lo que no compran ahí tampoco son tontos...
Berreka escribió:Pero encima de que los odias no les deis más publicidad, explicad al menos de que va el anuncio antes de poner el link para que la gente no haga click si no le interesa, si esto se convierte en un hilo donde solo hay videos de anuncios odiosos... se lo acabará comiendo el adblock.


Es posible esto que comentaban mas atrás? O gusta hacerse el misterioso con los vídeos?.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
don pelayo escribió:Mira que los hay peores que este, pero no dejaré de odiarlo más que a ninguno...

Sopa "Jesulin-niñato repelente vozdepito" Blanca:
https://www.youtube.com/watch?v=pzq-_9WGbt8


Fixed...
y un rotundo SI, toda la razon: Insufrible anuncio. Menos mal que duró poco en antena...
joder, acabo de ver el anuncio de navidul... y ese si que me pone de mal humor, ya de por si el Carlos Latre no me ha caido nunca bien, pero que ahora vengan los de Navidul a decir: si te gusta el jamon, jamon. prueba el lomo, lomo!

que no se yo, pero me lo he tomado en plan: si te gusta el jamon, jamon (y no te lo puedes permitir, pos... conformate con un ) lomo lomo.....
A mi me da asco este:

https://www.youtube.com/watch?v=VsRe8f66ZpI

Parece rodado en cualquier garaje con una foto de brasil de fondo.... Y que conste que no es por que salga Casillas ni nada relacionado con el futbol (que no me gusta)
Que a día de hoy las masias están sobrevaloradas.
Me dan un asco tremendo los anuncios de apple!! Mas falsos imposibles macho. Dimentu cuando vas a usar el móvil para ponerlo en la silleta de un niño, o dárselo a tu hijo para que lo ponga con el dibujito ese, me enervan enserio. Lo único que me gusta es la musica que si no estampaba la tele no se donde
Acasa escribió:
don pelayo escribió:Mira que los hay peores que este, pero no dejaré de odiarlo más que a ninguno...

Sopa "Jesulin-niñato repelente vozdepito" Blanca:
https://www.youtube.com/watch?v=pzq-_9WGbt8


Fixed...
y un rotundo SI, toda la razon: Insufrible anuncio. Menos mal que duró poco en antena...

pues yo me he despo... es la primera vez que lo veo con audio y la segunda en video.
-

yo el que maas odio es el de "la publicidad a quien le importa". lo han renovado y ahora me da más asco aún. yo quiero ver a tías en bragas vendiendome quesitos, champú o lo que sea, y que a ellas les pongan maromos en tanga.
Para peor era el de la pizza tarradellas...ese duraba la eternidad. Anuncios malos con avaricia pero que rico está el espetec [ayay]
Me alegra ver que no soy el único al que le da auténtico asco el anuncio de espetec.
No aguanto la actuación tan vergonzosa de la "madre".
Mira que a mi me da igual el tema de los anuncios pero este tiene algo que despierta mi repulsa
harryhaller está baneado por "Troll"
pffm12 escribió:Pues, al contrario que vosotros diré uno que me gusta especialmente. Habéis visto el de la cerveza San Miguel? Yo no bebo cerveza, pero el anuncio me encanta con todos los artistas que salen, John Legend, Anni B. Sweet..., y cómo no Nach.

Saludos.


Sí, perfecto para tirar una bomba atómica. Y ya la escena en la que salen los modernos bailando apoyados en la barra del bar... ratataaaa

El del espetec me da también muchísimo asco, la tipa echando la bronca a la familia y después se lo zampa ella como una zorra...

De los últimos, el que más patético me parece, es uno de una crema ANTIEDAD, que aparte del concepto en sí - por favor, que alguien le explique a las mujeres que los seres humanos envejecen y que no existe nada ANTIEDAD - ya no es que te venda la crema con la modelo guapísima, es que te vende una puta vida de cuento de hadas: "desde el año xxxx, jenny ha viajado, ha conocido a don perfecto y ha tenido un superhéroe - un bebé -". LAMENTABLE.
A mi el de San Miguel también me gusta...
harryhaller está baneado por "Troll"
Doxtroy escribió:Me dan un asco tremendo los anuncios de apple!! Mas falsos imposibles macho. Dimentu cuando vas a usar el móvil para ponerlo en la silleta de un niño, o dárselo a tu hijo para que lo ponga con el dibujito ese, me enervan enserio. Lo único que me gusta es la musica que si no estampaba la tele no se donde


Y qué clase de inútil necesita el puto móvil para que su hijo se lave los dientes?

Y lo mejor es el final, que usa la linterna para "buscar un monstruo debajo de la cama"...guau, una app linterna, estoy deseando que salga alguna para Android [+risas]
Kaelzifer escribió:Nadie a puesto el de Aurgi?

https://www.youtube.com/watch?v=pbwDTBIV3Pw
a mi me hizo gracia heheh pero entiendo que ponga de los nervios xdddd
Me voy a aurgi..... por dios vergüenza ajena de anuncio. Pero la canción eso si la escuchas una vez y te la aprendes
No soporto los anuncios de Mediamarkt. Tanto yo no soy tonto y siempre son de los anuncios mas estúpidos y cutres que te puedes echar en cara. Lo único que me consuela es que al menos dejaron ya de parodiar al Equipo A...

Pero siguen siendo cutres.
Yo odio el de la pasta de gallo,con la Susana Griso y el de masterchef. "¿Porqué no os cuidais como nosotras "
No claro, el tío tiene una estrella michelín pero no se le había ocurrido hacer una ensalada de pasta en verano en su vida, tiene que venir una mujer para decírselo.
Anuncio feminista y pedante.
Todos los anuncios de hoy en día dan asco. Y luego está el de kelisto que ya es next level.
Martajuru escribió:Todos los anuncios de hoy en día dan asco. Y luego está el de kelisto que ya es next level.


Pero porque no captas el mensaje oculto y filosófico que trae el anuncio
cuando veo a la gente hablar de anuncios sea para quejarse o de lo buenos que son siento dos cosas contradictorias.
curiosidad por el anuncio en si.
alivio de no ser bombardeado con los anuncios de la tele...

Aun tengo que aguantar alguna vez los de alguna web incrustrados y lo paso mal. Practicamente no veo nunca la tele(me bajo todo lo que veo, en ved de encender la tele me pongo algo que tenga yo entero sin publicidad... y eligiendo ^^).
en estos tiempos huir todo lo que se pueda de la tele, sin duda? es lo mejor.
Bebopcoffee escribió:Yo odio el de la pasta de gallo,con la Susana Griso y el de masterchef. "¿Porqué no os cuidais como nosotras "
No claro, el tío tiene una estrella michelín pero no se le había ocurrido hacer una ensalada de pasta en verano en su vida, tiene que venir una mujer para decírselo.
Anuncio feminista y pedante.


Ese es muy muy muy malo, sí.

Y de feminista nada, es bastante sexista.
Castelvet escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo odio el de la pasta de gallo,con la Susana Griso y el de masterchef. "¿Porqué no os cuidais como nosotras "
No claro, el tío tiene una estrella michelín pero no se le había ocurrido hacer una ensalada de pasta en verano en su vida, tiene que venir una mujer para decírselo.
Anuncio feminista y pedante.


Ese es muy muy muy malo, sí.

Y de feminista nada, es bastante sexista.

Y el guión, más forzado imposible:
-Os cuidáis poco.
-Sí, tamos poca pasta. ¬_¬

¿Alguien a mencionado el de Ligeresa y los chistes de mierda que sueltan las pavas?
Acabaríamos antes abriendo un hilo con anuncios que si nos gusten, porque telita...
Yo también odio ese anuncio, entre otros muchos, pero este en concreto me da asco. Se compra un espetec para que no se lo coma la família (supongo que quería enmarcarlo en la pared), se extraña, les riñe y luego se descubre que ella se esconde uno para ella sola... Y que ganas de estrangularla cuando dice lo de "...se ha volatilizado."
A mi me da asco el de una casa de apuestas que sale un tipo con un sombrero flipándolo como sí estuviera dentro de un ordenador.

Cada vez que sale me dan ganas de tirar la zapatilla a la tele.

"GUAU!!! QUE PEDAZO DE CASA DE APUESTAS!!"
Kaelzifer escribió:Nadie a puesto el de Aurgi?

https://www.youtube.com/watch?v=pbwDTBIV3Pw

A mi me encanta, es el típico anuncio que verías en una televisión regional o en un cine Jajajaja [carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Las "perlas" mas recientes, a cual mas odiosa. No apto para mentes sensatas:

Zopenco radler y cía:
https://www.youtube.com/watch?v=8KHc2iV9jjc

Oikos Vieja insufrible:
https://www.youtube.com/watch?v=TKNP4btaRSs

Retrasados-fone:
https://www.youtube.com/watch?v=jErNvfh3v9Q

... manda huevos. Cada 2x3 ahi presentes, por poca TV que uno vea...
Tertulio escribió:
Castelvet escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo odio el de la pasta de gallo,con la Susana Griso y el de masterchef. "¿Porqué no os cuidais como nosotras "
No claro, el tío tiene una estrella michelín pero no se le había ocurrido hacer una ensalada de pasta en verano en su vida, tiene que venir una mujer para decírselo.
Anuncio feminista y pedante.


Ese es muy muy muy malo, sí.

Y de feminista nada, es bastante sexista.

Y el guión, más forzado imposible:
-Os cuidáis poco.
-Sí, tamos poca pasta. ¬_¬

¿Alguien a mencionado el de Ligeresa y los chistes de mierda que sueltan las pavas?


Dios lo odio..... Además es que se creen graciosas y todo, cuando los chistes son una mierda [poraki] y ya las risitas enlatadas del público.... [enfado1]
Kaelzifer escribió:Nadie a puesto el de Aurgi?

Déjalo por favor, que es de los pocos que aunque también le tengo asco, veo algo decente [carcajad]
chao1 escribió:
Kaelzifer escribió:Nadie a puesto el de Aurgi?

Déjalo por favor, que es de los pocos que aunque también le tengo asco, veo algo decente [carcajad]


Pfff yo cuando lo ponen no puedo ni mirar de la vergüenza ajena que me da el anuncio ese...
El de las oreo de los dos niños que van en una furgoneta... No lo aguanto ratataaaa
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
xhakarr escribió:El de las oreo de los dos niños que van en una furgoneta... No lo aguanto ratataaaa


Esos saben hacer el cunnilingus mejor que Nacho Vidal
https://www.youtube.com/watch?v=hWSI3o1T4H0

me pone de mala hostia total cuando dice la primera mahou me invito en su bar iker, y este empieza a descojonarse totalmente (y totalmente falso) pero a ver, por que te ries? que te hace gracia? que cuente como le invitaste a una cerveza? es que la gracia no la veo para que se ria tan exagerado

y luego el final lo remata: es la caña, y todo el mundo rie efusivamente
Podrías hacer de este el...

HILO OFICIAL. ANUNCIOS QUE OS PONEN DE MALA LECHE
sería genial.

y hacer votaciones por mes.

-
sobre el anuncio de Mahou, creo que son sus amigos reales de la infancia. imagina a tu amigo con el que te partes el culo de risa, leyendo una frase chorra, te descojonas si o si.

bueno son compañeros futbolistas, viene a ser lo mismo, te descojonas tambien.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edit... ¬_¬
A mi el que me da asco es el de Nesquik fresa, no soporto a los niños: es rosa!, sabe a fresa! (no si te parece va a saber a limón llamandose Nesquik fresa)
El anuncio de galletas Oreo está hecha por y para idiotas integrales.
Es verlo por la tele y rezar porque se estampe el coche en el que van.
Adinx escribió:A mi el que me da asco es el de Nesquik fresa, no soporto a los niños: es rosa!, sabe a fresa! (no si te parece va a saber a limón llamandose Nesquik fresa)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no lo e visto, pero me parto con tu comentario, lo que me e reído.
messiah escribió:
Adinx escribió:A mi el que me da asco es el de Nesquik fresa, no soporto a los niños: es rosa!, sabe a fresa! (no si te parece va a saber a limón llamandose Nesquik fresa)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no lo e visto, pero me parto con tu comentario, lo que me e reído.


Enjoy.

https://www.youtube.com/watch?v=mo9n3ndaBdw

XD
Puedo decir que a mi me pone de mala leche el trailer de Lucy? (que pal caso... es un anuncio)

Después de tanta "ciencia" en el programa Through the wormhole (lo pongo entre comillas porque un programa de ciencia en el Science Channel... y alguna cosa que he visto me dio repelús que se tratara como "ciencia") va y el bueno de Morgan Freeman y suelta la GRAN FRASE DE LA PELI preguntandose "qué pasaría si en vez de usar el 10% del cerebro realmente utilizáramos el 100%?".

Joder, a estas alturas aun estamos con esta mentira? En serio? Tanta afición que tiene este hombre por la ciencia y da la cara en el trailer diciendo esa parida descomunal? [facepalm]

En serio, lo mismo que un presentador de telenoticias haciendo anuncios, lamentable. (me entran ganas de cocerlo a collejas). Ya se que es una peli, pero es que da penica que aún estemos así y no le pongan ninguna excusa a la frase esa (porque mira que hay formas de hacer eso sin soltar la frasecilla estúpida de los cojones... En Sin Límites también trataban el mismo tema y no recuerdo si soltaban alguna perla por el estilo, pero si lo hacían era solamente en una conversación entre dos pringaos, no la decía un "supuesto experto/voz en off omnipresente" -hablo del personaje de Morgan Freeman en la peli, no como persona real y que presenta un programa)
4245 respuestas
14, 5, 6, 7, 885