Me pone del mal humor el anuncio del espetec

bikooo2 escribió:no a mi el nuevo de shakn me ha dado asco, vienen a insinuar que en su plataforma no quieren ni chuletes, ni canis, ni "frikis", puedo entender los dos primeros, pero al que le gusta enseñar su aficion y tal tampoco lo quieren WTF?

Venía a hablar de estos. El anuncio da a entender que si te gusta disfrazarte eres menos persona o algo.
pues a las tias no le gustan frikis, al menos a las superguays superdivinas del anuncio. y a mi nome gustan ellas asi que to perfecto.
rampopo escribió:pues a las tias no le gustan frikis, al menos a las superguays superdivinas del anuncio. y a mi nome gustan ellas asi que to perfecto.

ya pero supuestamebte una aplicacion de ese estilo es para toda la gente que quiera buscar pareja, pero claro me callo si lo estan dirigiendo a ese target

me quedo con el anuncio ese de no recuerdo que app de una pareja de chicas en la que una era un desastre y la otra más ordenada, en general los de esa compañia tenían más clase los anuncios
A mí me revienta cualquiera que pongan en mitad de un monologo del club de la comedia, ¿de quien puñetas habrá sido la idea? [lapota]

Lo peor es que no es un caso aislado de estos que hacen a veces de cortar todas las cadenas del grupo a la vez, me ha pasado varias veces ya y en la sexta, no en cadenas secundarias de atresmedia.
No es a veces, es siempre, antena 3 lleva dos pautas, unas cadenas se van a publi cuando lo hace antena 3, independientemente del momento en el que esten y las otras cuando lo hace la sexta
harryhaller está baneado por "Troll"
rampopo escribió:pues a las tias no le gustan frikis, al menos a las superguays superdivinas del anuncio. y a mi nome gustan ellas asi que to perfecto.


Exacto, a las del anuncio. Que seguro que si entras en la app parece Mordor profundo.

y a ninguna les gustan los tíos que enseñan musculitos y presumen de coche...no, a ninguna...
Joder yo no puedo odiar profundamente ningún anuncio porque no veo la tele. Pero a veces la pongo y me doy cuenta que tratan al público como si fuéramos tontos perdidos.

En general no es que no me guste un anuncio, es que si en mi casa no hubiera cable de antena me daría exactamente lo mismo. Bluray para la colección de pelis, Netflix para las series e Internet para las noticias. En mi caso la tv casi como si no existiera, además no me gusta el fútbol........
No sé si habrán salido por TV pero, ¿habéis visto los nuevos anuncios de Mixta? A mi me tienen hasta las pelotas. El problema que tengo no es sólo la poca gracia que tienen, sino que me los plantan en 3 de cada 5 vídeos de Youtube que intento ver y por si no fuera poco son de los que no se pueden saltar.

Nunca he sido partidario de bloquear los anuncios en Youtube, pero estos anuncios me lo están empezando a plantear.

En los anuncios en cuestión sale gente teniendo una conversación y de repente uno se pone a cantar la letra de una canción conocida, pero sin música, como si estuviera siguiendo hablando con normalidad. Si alguien los quiere ver están en el canal oficial, no me responsabilizo.
harryhaller está baneado por "Troll"
kal_el_ escribió:Joder yo no puedo odiar profundamente ningún anuncio porque no veo la tele. Pero a veces la pongo y me doy cuenta que tratan al público como si fuéramos tontos perdidos.

En general no es que no me guste un anuncio, es que si en mi casa no hubiera cable de antena me daría exactamente lo mismo. Bluray para la colección de pelis, Netflix para las series e Internet para las noticias. En mi caso la tv casi como si no existiera, además no me gusta el fútbol........


Muy bien, nos ha quedado muy claro que eres muy diferente y especial. No como los demás, que somos unos borregos que vemos la tele.

Otro anuncio que me revienta es el de Judith Mascó diciéndole a las gordas que van a adelgazar bebiendo té. Aunque si se lo creen, se merecen que les timen. Además, empieza diciendo "todas tenemos imposibles en el armario"; a lo que pienso "Pues serán unos pantalones de tu hija"...la culminación sería que al final dijera "ya te has tomado tu té adelgazante? muy bien, ya puedes ir al foster a ponerte como una puta cerda".
aka_psp escribió:No sé si habrán salido por TV pero, ¿habéis visto los nuevos anuncios de Mixta? A mi me tienen hasta las pelotas. El problema que tengo no es sólo la poca gracia que tienen, sino que me los plantan en 3 de cada 5 vídeos de Youtube que intento ver y por si no fuera poco son de los que no se pueden saltar.

Nunca he sido partidario de bloquear los anuncios en Youtube, pero estos anuncios me lo están empezando a plantear.

En los anuncios en cuestión sale gente teniendo una conversación y de repente uno se pone a cantar la letra de una canción conocida, pero sin música, como si estuviera siguiendo hablando con normalidad. Si alguien los quiere ver están en el canal oficial, no me responsabilizo.

cuando quiero apoyar a algún youtuber viendo su publicidad lo que hago es verlos usando otro navegador sin adblock para el resto mi firefox adblokeado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no entiendo el jaleo porque sale rubius, en miles de anuncios sale messi y nadie monta un cristo.

por cierto, el anuncio ese de las ruedas, aurgi creo, antes anda, salia la rubia y era fumable, ahora con el vaquerizo? se lo han cargado
rampopo escribió:
aka_psp escribió:No sé si habrán salido por TV pero, ¿habéis visto los nuevos anuncios de Mixta? A mi me tienen hasta las pelotas. El problema que tengo no es sólo la poca gracia que tienen, sino que me los plantan en 3 de cada 5 vídeos de Youtube que intento ver y por si no fuera poco son de los que no se pueden saltar.

Nunca he sido partidario de bloquear los anuncios en Youtube, pero estos anuncios me lo están empezando a plantear.

En los anuncios en cuestión sale gente teniendo una conversación y de repente uno se pone a cantar la letra de una canción conocida, pero sin música, como si estuviera siguiendo hablando con normalidad. Si alguien los quiere ver están en el canal oficial, no me responsabilizo.

cuando quiero apoyar a algún youtuber viendo su publicidad lo que hago es verlos usando otro navegador sin adblock para el resto mi firefox adblokeado.

Entonces si yo veo un youtuber usando un navegador con ABP, no le aporto beneficios?
Namco69 escribió:
rampopo escribió:
aka_psp escribió:No sé si habrán salido por TV pero, ¿habéis visto los nuevos anuncios de Mixta? A mi me tienen hasta las pelotas. El problema que tengo no es sólo la poca gracia que tienen, sino que me los plantan en 3 de cada 5 vídeos de Youtube que intento ver y por si no fuera poco son de los que no se pueden saltar.

Nunca he sido partidario de bloquear los anuncios en Youtube, pero estos anuncios me lo están empezando a plantear.

En los anuncios en cuestión sale gente teniendo una conversación y de repente uno se pone a cantar la letra de una canción conocida, pero sin música, como si estuviera siguiendo hablando con normalidad. Si alguien los quiere ver están en el canal oficial, no me responsabilizo.

cuando quiero apoyar a algún youtuber viendo su publicidad lo que hago es verlos usando otro navegador sin adblock para el resto mi firefox adblokeado.

Entonces si yo veo un youtuber usando un navegador con ABP, no le aporto beneficios?

si. le aportas visitas, cada 1000 visitas son x dinero. pero si ademas ves su anuncios le aportas un porcentaje de las ganancias por ver anuncios. así lo entiendo yo, y en twitch igual.
harryhaller escribió:
kal_el_ escribió:Joder yo no puedo odiar profundamente ningún anuncio porque no veo la tele. Pero a veces la pongo y me doy cuenta que tratan al público como si fuéramos tontos perdidos.

En general no es que no me guste un anuncio, es que si en mi casa no hubiera cable de antena me daría exactamente lo mismo. Bluray para la colección de pelis, Netflix para las series e Internet para las noticias. En mi caso la tv casi como si no existiera, además no me gusta el fútbol........


Muy bien, nos ha quedado muy claro que eres muy diferente y especial. No como los demás, que somos unos borregos que vemos la tele.

Otro anuncio que me revienta es el de Judith Mascó diciéndole a las gordas que van a adelgazar bebiendo té. Aunque si se lo creen, se merecen que les timen. Además, empieza diciendo "todas tenemos imposibles en el armario"; a lo que pienso "Pues serán unos pantalones de tu hija"...la culminación sería que al final dijera "ya te has tomado tu té adelgazante? muy bien, ya puedes ir al foster a ponerte como una puta cerda".


Yo no he llamado borrego a nadie. Ni me considero especial, solo he dicho que la práctica totalidad de los anuncios de televisión nos tratan como si fuéramos tontos, no que lo seamos. Y es una opinión personal, si a la gente le gusta ver anuncios perfecto. A mi me parecen una pérdida de tiempo.
Yo creo que este año el que se lleva la palma es el del Corte Ingles de este verano. Barcos y [boma]
Marat escribió:Yo creo que este año el que se lleva la palma es el del Corte Ingles de este verano. Barcos y [boma]

Lo peor es que la "canción" es pegadiza. [fiu]
arriquitaum escribió:no entiendo el jaleo porque sale rubius, en miles de anuncios sale messi y nadie monta un cristo.

por cierto, el anuncio ese de las ruedas, aurgi creo, antes anda, salia la rubia y era fumable, ahora con el vaquerizo? se lo han cargado

Messi footbubble, una mala mierda con un anuncio pésimo en el que dudo que Messi si quiera haya aparecido pen el rodaje parecen imágenes de archivo.
egl92 escribió:
Marat escribió:Yo creo que este año el que se lleva la palma es el del Corte Ingles de este verano. Barcos y [boma]

Lo peor es que la "canción" es pegadiza. [fiu]


Mirate el de la mayonesa y se te pasa solo. [+risas]
Un poco de offtopic.
No se quien de aquí tiene hijos,pero os habéis parado aunque sea cinco minutos a ver el disney channel ?
Lo poco que vi eran niñas de 14/15 años súper delgaditas y súper guapas ellas que parecían tener 20 y que parecía que lo único que importa es estar guapa para el maromo cachas de turno.
En serio esto es lo que se le inculca a los niñ@s? Recordemos que es un canal infantil.
Así luego se pasan a la telebasura de telecinco y a myhyv.
Vaya sociedad estamos creando.
knight_b escribió:Un poco de offtopic.
No se quien de aquí tiene hijos,pero os habéis parado aunque sea cinco minutos a ver el disney channel ?
Lo poco que vi eran niñas de 14/15 años súper delgaditas y súper guapas ellas que parecían tener 20 y que parecía que lo único que importa es estar guapa para el maromo cachas de turno.
En serio esto es lo que se le inculca a los niñ@s? Recordemos que es un canal infantil.
Así luego se pasan a la telebasura de telecinco y a myhyv.
Vaya sociedad estamos creando.

Por desgracia es lo que nos toca en esta sociedad con la mayoria de canales de TV Oooh , yo estoy ahora en el pueblo aqui con mis viejos tragandome la mierda del Salvame (o como yo lo llamo "el Giñame" [+risas] ), asi que para no prestarle atencion a ver videos o hacer otras cosas que no implique prestar atencion a la tele ratataaaa .
Un saludo.
knight_b escribió:Un poco de offtopic.
No se quien de aquí tiene hijos,pero os habéis parado aunque sea cinco minutos a ver el disney channel ?
Lo poco que vi eran niñas de 14/15 años súper delgaditas y súper guapas ellas que parecían tener 20 y que parecía que lo único que importa es estar guapa para el maromo cachas de turno.
En serio esto es lo que se le inculca a los niñ@s? Recordemos que es un canal infantil.
Así luego se pasan a la telebasura de telecinco y a myhyv.
Vaya sociedad estamos creando.

Siguiendo con el off-topic:
Esto me recuerda a una discusión que tuve sobre que es peor, los japoneses y su visión del sexo, sus lolitas, hentai, etc. O como en Europa y Norteamérica las niñas se entretienen con lo que ven en Disneychannel y aspiran / sueñan con ser como las Kardashian, Miley Cyrus o Rihanna. A Japón le llueven criticas a diestro y siniestro y en Occidente con lo que comentas de Disney channel lo vemos como algo normal y miramos para otro lado. Los futbolistas con su cuestionable comportamiento ejemplo para niñ@s de todo el mundo también dejan bastante que desear. Siempre recordare una frase de Marcelo Bielsa que le decia a sus propios jugadores que eran millonarios prematuros. Y es que un chaval de 20 años que por dar patadas a un balón tenga la vida resuelta puede llegar a ser bastante peligroso. Si lo que se entiende por deporte es lo que muestran en los manolos o en el chiringuito vamos apañados.
egl92 escribió:
knight_b escribió:Un poco de offtopic.
No se quien de aquí tiene hijos,pero os habéis parado aunque sea cinco minutos a ver el disney channel ?
Lo poco que vi eran niñas de 14/15 años súper delgaditas y súper guapas ellas que parecían tener 20 y que parecía que lo único que importa es estar guapa para el maromo cachas de turno.
En serio esto es lo que se le inculca a los niñ@s? Recordemos que es un canal infantil.
Así luego se pasan a la telebasura de telecinco y a myhyv.
Vaya sociedad estamos creando.

Siguiendo con el off-topic:
Esto me recuerda a una discusión que tuve sobre que es peor, los japoneses y su visión del sexo, sus lolitas, hentai, etc. O como en Europa y Norteamérica las niñas se entretienen con lo que ven en Disneychannel y aspiran / sueñan con ser como las Kardashian, Miley Cyrus o Rihanna. A Japón le llueven criticas a diestro y siniestro y en Occidente con lo que comentas de Disney channel lo vemos como algo normal y miramos para otro lado. Los futbolistas con su cuestionable comportamiento ejemplo para niñ@s de todo el mundo también dejan bastante que desear. Siempre recordare una frase de Marcelo Bielsa que le decia a sus propios jugadores que eran millonarios prematuros. Y es que un chaval de 20 años que por dar patadas a un balón tenga la vida resuelta puede llegar a ser bastante peligroso. Si lo que se entiende por deporte es lo que muestran en los manolos o en el chiringuito vamos apañados.


Deporte de élite que se le llama [qmparto]
las series de carne y hueso de disney channel son todas para nenas. todas cantando, bailando y buscando novio. es un argumento superdiver.

son como anuncios de espetec largos.
El último de Activia en su versión veraniega es capaz de lobotomizarte en dos minutos.
ciberionz escribió:El último de Activia en su versión veraniega es capaz de lobotomizarte en dos minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=9yYLLTYoses este?
gente muy happy. autocontrol le da su ok. yo [lapota]
rampopo escribió:
ciberionz escribió:El último de Activia en su versión veraniega es capaz de lobotomizarte en dos minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=9yYLLTYoses este?
gente muy happy. autocontrol le da su ok. yo [lapota]


Es peor que ese XD. Lo estuve buscando, pero no lo han subido aún. Dicen algo de disfrutar el verano con Activia...
ciberionz escribió:
rampopo escribió:
ciberionz escribió:El último de Activia en su versión veraniega es capaz de lobotomizarte en dos minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=9yYLLTYoses este?
gente muy happy. autocontrol le da su ok. yo [lapota]


Es peor que ese XD. Lo estuve buscando, pero no lo han subido aún. Dicen algo de disfrutar el verano con Activia...

https://www.youtube.com/watch?v=a9fhoxKXgEU este?

j... ni que les hubiera tocado el euromillon. esta gente aparte del activia...
-
estoy muy hater hoy sorry.
Jaja, tampoco, creo que es muy reciente. Si lo veo por ahí, te digo cuál. Me pareció malo de cojones xD
ciberionz escribió:Jaja, tampoco, creo que es muy reciente. Si lo veo por ahí, te digo cuál. Me pareció malo de cojones xD

no hace falta. sea el que sea seguro que sale la gente más felíz del mundo.
rampopo escribió:
ciberionz escribió:Jaja, tampoco, creo que es muy reciente. Si lo veo por ahí, te digo cuál. Me pareció malo de cojones xD

no hace falta. sea el que sea seguro que sale la gente más felíz del mundo.


Debe ser uno que dije yo hace días de un hijoputa que en lugar de sacar gintonics saca unos putos yogures en una cena veraniega, se ponen tan cachondos que pinta a que la cosa acaba en orgía aunque eso ya no lo sacan en el anuncio
yo ya lo había pensado que esos yogurs llevan algo pero bueno... me creere que hay gente tan happy venga.
Ya hay otros 2 anuncios en la lista de enemigos de Homer [+risas] , se trata del Quinoa, donde sale el berzas del vaquero girando como si fuera un microondas en marcha y el de secret escapes, el de los hoteles, [+furioso] [uzi] cawento ratataaaa .
Un saludo.
Venga va, el de Maxibon con el pavo, para tirarle alpiste.
Hay un anuncio por la radio de ford creo que dice algo asi como:mi coche aparca solo y el tuyo no ...
con una voz como chulesca y ridicula, una lindeza vamos....
Me está cansando el anuncio de Fanta y el Rubius
El de la galletas Príncipe, anuncio feminazi donde lo haya, les ha faltado poner un negrito, un morito, un latinito y un chinito para hacerlo multicultural. [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay un anuncio de un desodorante que habla una tipa y le habla al chico guapo de turno (es un chico, no es sexismo) le pregunta
que haces?
el chico que se toca el sobaco le dice, algo como, miro a ver si está bien
y le responde la voz de chica, no lo hagas, es raro. con un tono que dan ganas de buscar a la que pone la voz y darle palos en el lomo hasta que suplique por su vida
rampopo escribió:ya no se hacen anuncios como los de antes
http://www.youtube.com/watch?v=6ucT52ONWiI#t=46

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No os cae tambien gordo el anuncio de Vodafone con el gilipuertas de la mayooonesaaa cawento ?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿No os cae tambien gordo el anuncio de Vodafone con el gilipuertas de la mayooonesaaa cawento ?
Un saludo.


pues con la azafata bate que bate chocolate, me parto la caja, voy por el curro cantando la canción [carcajad]
A mi también me gusta el anuncio de la "mayonesa", está simpático XD
dotakon escribió:A mi también me gusta el anuncio de la "mayonesa", está simpático XD

Además es una canción que se te queda, no como las que te intentan vender que no se te queda ni una XD

@arriquitaum https://www.youtube.com/watch?v=v5xyMeDvY9U a mi también me da mucha rabia
hal9000 escribió:El de la galletas Príncipe, anuncio feminazi donde lo haya, les ha faltado poner un negrito, un morito, un latinito y un chinito para hacerlo multicultural. [facepalm]


No, lo que les ha faltado es que la "Princesa" le pegue un empujón al "Príncipe" y le diga "Quita, tontolnabo, que ya me encargo yo" [qmparto] [qmparto] Vale que "Las chicas son guerreras" pero joder, creo que se han pasado como 4 pueblos con el mensaje Subliminal XD

A mi el que me cae como una patada en los Webs es, ademas del del Rubius y Fanta el de Sunny Delight, ese de "Vamos!!" y los chicos corriendo como cabras por el monte... [uzi]
¿Y el auncio de "las 3 brujas" [+risas] ? Se les han acabado las ideas [boing] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Y el auncio de "las 3 brujas" [+risas] ? Se les han acabado las ideas [boing] .
Un saludo.

Pues a mí me gusta. Es corto y sencillo, hace muy fácil relacionar el anuncio con el nombre de la marca.
Yo el otro día les escribí a Casa Tarradellas preguntándole si iban a sacar un libro del próximo anuncio que hagan, tiene cojones, a ver si se ahogan con el espetec xD
Los de colonias, no soporto ni uno.
Whar escribió:
Psmaniaco escribió:¿Y el auncio de "las 3 brujas" [+risas] ? Se les han acabado las ideas [boing] .
Un saludo.

Pues a mí me gusta. Es corto y sencillo, hace muy fácil relacionar el anuncio con el nombre de la marca.

No, si el anuncio no desagrada, lo extraño es que le hayan puesto ese nombre al producto [+risas] , es lo que hace gracia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿No os cae tambien gordo el anuncio de Vodafone con el gilipuertas de la mayooonesaaa cawento ?
Un saludo.

A mi me pone de los nervios ese anuncio.
4248 respuestas