Me pone del mal humor el anuncio del espetec

1, 2, 3, 4, 585
el de adopta a un tio es el mejor

ainch.. si fuese "adopta a una tia" la que hubiesen liado las feminazis
ShadowCoatl escribió:Publicidad, todo el mundo la odia, pero TODO EL MUNDO LA RECUERDA.

Luego diréis que por qué no funciona :-|


Si a pesar de tragarte el puto anuncio te pasas por los cojones el comprar el producto... no, NO FUNCIONA.

Y eso me pasa, al menos a mí, con el 100% de lo publicitado en la TV española, que quizá hable de ello como lo hablo ahora aquí, en este hilo, pero que no me dice nada más.
Yo no trago los anuncios de medicamentos para diaerrea, estreñimiento o gases siempre con un monton de indirectas

Deberían hacer un anuncio mas directo sin eufemismos

"¿Estas caga que te caga por la maldita diarrea? Toma diarreol y planta tus boñigas cuando tu elijas"

"¿No eres capaz de cagar por mucha fuerza que hagas? Toma estriñol y ya verás como sale, te sentará como una mierda"

"Hola soy Jose Coronado, y desde que tomo yogures con fibra cago donde y cuando quiero. Tomate un yogur, que entra bien y sale mejor
Yogures con fibra, chicago de noche no cago de día
"
"¿Te pica el chochín? No le preguntes a tu madre, usa Chochínsinpicorcín"
en serio os indignais viendo anuncios? ¬_¬ xDDDD

por cierto, los anuncios no tienen porque ser un gran ejercicio de expresion artistica o cultural. su funcion es que te acuerdes de ello y te impulse a adquirir el bien anunciado. todo lo demas son pajas mentales [hallow].

y en cuanto a repelencia nada supera a la autopublicidad de las cadenas de television. de cualquiera. da mas ganas de cambiar de canal que de quedarse [carcajad]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
stroquer escribió:el de adopta a un tio es el mejor

ainch.. si fuese "adopta a una tia" la que hubiesen liado las feminazis


Adopta un tio??? no jodas?? :O [facepalm] y de que es el anuncio?

Que gran verdad lo de si fuera al revés... la liaban fijo , no se que harían pero sé que lo harían sin parte de arriba. XD
javier_himura escribió:Yo no trago los anuncios de medicamentos para diaerrea, estreñimiento o gases siempre con un monton de indirectas

Deberían hacer un anuncio mas directo sin eufemismos

"¿Estas caga que te caga por la maldita diarrea? Toma diarreol y planta tus boñigas cuando tu elijas"

"¿No eres capaz de cagar por mucha fuerza que hagas? Toma estriñol y ya verás como sale, te sentará como una mierda"

"Hola soy Jose Coronado, y desde que tomo yogures con fibra cago donde y cuando quiero. Tomate un yogur, que entra bien y sale mejor
Yogures con fibra, chicago de noche no cago de día
"


Y si se te cuela mientras comes??? [buaaj]
Yo odio el de Aurgi. Y en general todos los de colonias me parecen ridículos.

Otro que no soportaba de hace poco es este (había varias versiones): https://www.youtube.com/watch?v=0kekFJsI6Kg Hablan y se mueven como retrasados, les daría una paliza a todos

De vez en cuando sale algun anuncio bueno, pero hay muchos odiosos como estos
BeRReKà escribió:A mí me da rabia el de la pelirroja con el Lumia, que las fotos les salen m·maravil·liosas y tiene un monton de aps (JA!)


Dios de verdad, que anuncio mas mierda xD
El que han sacao ahora de los enchufes hablando para ahorrar energia esta guay la verdad,de lo poco gracioso que hay ahora xD

El que me dan ganas de coger un bazzoka es uno de radio,no se si lo habeis oido,es una cosa tal que asi:

Compramos tu coche comrpamos tu coche compramos tu coche,en tal,compramos tu coche,¿sabes lo que hacemos en tal?,compramos tu coche.

Es una puta voz de hijo de puta que dan ganas de ahorcarte en una farola,de versad que asco,mal cancer le salga al hombre ese de la voz xD
FanDeNintendo escribió:Esto es lo que le falta hoy en día a la televisión...
BEWBS.


http://www.youtube.com/v/wH08VzM4H2A

Con topless incluido, ahora haces eso y te meten a la hoguera las feminazis

Para anuncios buenos los que hacían para Audi y VW, recuerdo el del Polo, al que eran dos hermanos y el menor iba heredando todo lo viejo y al comprarle el Polo el padre al mayor, va el pequeño y lo abraza!.

https://www.youtube.com/watch?v=9Bi3BYzjFQ4
Pero encima de que los odias no les deis más publicidad, explicad al menos de que va el anuncio antes de poner el link para que la gente no haga click si no le interesa, si esto se convierte en un hilo donde solo hay videos de anuncios odiosos... se lo acabará comiendo el adblock.
unkblog escribió:En serio nadie va a decir los de los monólogos de Ligeresa? Porque creo que ganan a todos por goleada (y mira que habéis dicho anuncios mierder [+risas] )

+1, Para mi el más irritante, vergüenza ajena me da ese anuncio.
keluv escribió:
unkblog escribió:En serio nadie va a decir los de los monólogos de Ligeresa? Porque creo que ganan a todos por goleada (y mira que habéis dicho anuncios mierder [+risas] )

+1, Para mi el más irritante, vergüenza ajena me da ese anuncio.


Tenéis razón, pero en mi lista va seguido muy de cerca del de nubeox y la voz gilipollas.

La publicidad busca llamar la atención sobre un producto y hay dos maneras de conseguirlo: con algo genial o con algo cutre (lo que esté en medio, no llama la atención)

Por desgracia ultimamente la tendencia parece ser buscar lo cutre.

Además el bombardeo continuo de anuncios de un producto puede llegar a ser contraproducente ya que la gente acaba odiando lo anunciado.

O la emsión durante ciertos programas de los mismo anuncios.

Por ejemplo: durante las retransmisones de la F1 en A3 los cortes publicitarios para anunciar los mismos productos en ellos hacen que los que seguimos esas retransmisiones acabemos por odiar al anunciante, a su producto y a considerar seriamente evitar adquirir lo que nos muestran.
No, si al final entre todos no hay anuncio que se salve.

ReZ escribió:Ya no hacen anuncios graciosos como los de antaño.
Ahora todos los anuncios deben ser como minimo repelentes.

Tan solo se curra su publicidad Canal +, el resto merecen la peor de las torturas.


Los anuncios de Audi a mí me suelen parecer buenos.

Metallic Side escribió:Los anuncios en España son todos UNA PUTA MIERDA, salvo este:

https://www.youtube.com/watch?v=NiJs_zIWrgo

"Cariño, son los del seguro del coche, para ver si vamos a renovar"

"Vale, vale, di que si" dice el tolai con cara de "a mi no me importa una mierda ya renovar el mismo seguro del coche".

Y acto seguido le pegan una hostia que verlo caer y destrozar una estantería cual peli de Chuck Norris es todo un primor.


Ese es bueno! [qmparto] [qmparto]


Por cierto, otro anuncio que me parece ingenioso es ese de Bosch, donde los científicos se quedan dormidos haciendo las mediciones de ruido en los electrodomésticos.

Saludos.
Apenas veo la television desde hace años, pero vamos, algunos de los que habeis dicho si que los he reconocido...

Lo que no entiendo es como no os habeis quejado del Wallalop o como se llame, asco de anuncio, no paran de emitirlo y de torturarnos con su cutre aplicacion, ahora no recuerdo como era el anuncio de MilAnuncios, pero vamos, no se como estas paginas pueden llegar a tener anuncio propio...
Larxeel escribió:¿Qué me decís de este anuncio de Casa tarradellas? Cada vez que lo veo tengoq ue morder un cojín de la mala leche que me entra

https://www.youtube.com/watch?v=AbLUn-vUVQs


¡Compra más pizzas, zorra!
A mí también me pone nerviosa uno de cerveza. Que están dos amigos en el bar y uno es gordo y el otro pone una cara de gilipollas en primer plano a cámara lenta. No sé qué hacen, ni por qué pone esa cara, supongo que porque el otro le trae una cerveza. Pero es horrible. Y ni siquiera recuerdo qué marca es xD Pero me da grima el tío en primer plano a cámara lenta poniendo cara de gilipollas.
Kirus escribió:A mí también me pone nerviosa uno de cerveza. Que están dos amigos en el bar y uno es gordo y el otro pone una cara de gilipollas en primer plano a cámara lenta. No sé qué hacen, ni por qué pone esa cara, supongo que porque el otro le trae una cerveza. Pero es horrible. Y ni siquiera recuerdo qué marca es xD Pero me da grima el tío en primer plano a cámara lenta poniendo cara de gilipollas.


El de buckler? Ese mola ;)
Ultimamente hay dos tipos de anuncio, los que quieren hacerte reir, y los que directamente se rien de ti en tu puta cara tratandote por subnormal.
xhakarr escribió:
Kirus escribió:A mí también me pone nerviosa uno de cerveza. Que están dos amigos en el bar y uno es gordo y el otro pone una cara de gilipollas en primer plano a cámara lenta. No sé qué hacen, ni por qué pone esa cara, supongo que porque el otro le trae una cerveza. Pero es horrible. Y ni siquiera recuerdo qué marca es xD Pero me da grima el tío en primer plano a cámara lenta poniendo cara de gilipollas.


El de buckler? Ese mola ;)

Ni idea. Pero no, no mola.
Kirus escribió:
xhakarr escribió:
Kirus escribió:A mí también me pone nerviosa uno de cerveza. Que están dos amigos en el bar y uno es gordo y el otro pone una cara de gilipollas en primer plano a cámara lenta. No sé qué hacen, ni por qué pone esa cara, supongo que porque el otro le trae una cerveza. Pero es horrible. Y ni siquiera recuerdo qué marca es xD Pero me da grima el tío en primer plano a cámara lenta poniendo cara de gilipollas.


El de buckler? Ese mola ;)

Ni idea. Pero no, no mola.

Si mola, sin ser nada del otro jueves.
Deberiamos aprender de los japoneses, sus anuncios si que son buenos XD

Imagen
Salme92 escribió:Deberiamos aprender de los japoneses, sus anuncios si que son buenos XD

Imagen

Lo que tiene que hacer es salir ya del armario y dejarse de tonterías [poraki]
A este bicho repelente...

Imagen

Lo han re modelado, siendo aún mas repelente...

Imagen

¡¡¡Muerte a rizo!!!
fearandir escribió:A este bicho repelente...

Imagen

Lo han re modelado, siendo aún mas repelente...

Imagen

¡¡¡Muerte a rizo!!!


Al menos sabe hacer más cosas que un cani [qmparto]
Que ha sido de este tipo de anuncios.

https://www.youtube.com/watch?v=M51ZDG9gt8E

Este se me ha quedado tras tantos años.
A mí lo que me toca los cojones es que la ley obligue a poner un rotulito que diga "ficción publicitaria" a un coche que sale del mar pero no a un anuncio de crema reductora donde una chavala de 20 años super delgadita te dice que la puta crema funciona. O que un champú te alisa el pelo aunque lo tengas como una oveja. O que un maquillaje hace tal o cual milagro. O que un detergente nuevo quita cualquier tipo de mancha, hecho del que por cierto llevan presumiendo desde que existen los anuncios. Y el machismo generalizado que hay en todo es repugnante.

Los anuncios son un engaño, una chorrada, o ambas cosas a la vez.
fearandir escribió:A este bicho repelente...

Imagen

Lo han re modelado, siendo aún mas repelente...

Imagen

¡¡¡Muerte a rizo!!!


No entiendo muy bien porque si el primer logo o pet (el peluche) era un erizo, el de la animación de ahora es un hamster.... ¿mutacion genetica?

Por cierto, a mi los que me dan mas asco de todos son los de Cofidis y el de la otra prestamista esa, que no me acuerdo del nombre, el del anuncio de animacion que salen dos señoras mayores y un señor mayor intentando amaestrar a un gallo... que dicen algo asi como "tu en la playa, coges el movil tikiti y dinero en la cuenta".... se les olvida decir que, luego ya vamos nosotros y te desahuciamos de tu casa por pedir dinero que ni necesitas ni te puedes permitir, desde la playa....
El mejo anuncio es el de kelisto.es. Esa frase y tonillo se han convertido en la manera de decirle a alguien que ha hecho una estupidez xD
mecavergil escribió:El mejo anuncio es el de kelisto.es. Esa frase y tonillo se han convertido en la manera de decirle a alguien que ha hecho una estupidez xD

lo mejor del kelisto es el tipo disfrazado de cebra pegandose el bailoteo, que risas cada vez que lo veo.
En el de Parrot Bay pone: "El guacamayo no es real" ¿NO ME JODAS?

Los de los cereales sabor cartón, que se los comen tan felices.

O la tía de LogiTravel, que es siniestra.

El del espetec... de vergüenza. Son ciento y la madre y pues lo normal es que se coman un fuet, que mas da si en 24 horas o en 10. Lo que me parece de desgraciada es la madre, que se compra uno para ella sola la muy tacaña. Y me dejo mil millones.
miomi escribió:Me dan asco los anuncios de Kayak... vease https://www.youtube.com/watch?v=dnY-Zd5etkE


a mi me dan asco los anuncios en general, porque nos tratan de idiotas. A pesar de todo hay algunos que están genial.

https://www.youtube.com/watch?v=q8jW3R8hjlQ
https://www.youtube.com/watch?v=ds_cfvFNry0
https://www.youtube.com/watch?v=OivkOlZ56P0
Ingalius escribió:No entiendo muy bien porque si el primer logo o pet (el peluche) era un erizo, el de la animación de ahora es un hamster.... ¿mutacion genetica?

le paso lo mismo que a fraga después de bañarse en palomares
todos odiáis los anuncios aun así los veis... [qmparto] [qmparto]
no seria mas fácil quitarles el audio o cambiar de canal?
A mí me da mucho coraje también la tía del anuncio del móvil. Síii dónde estás? jajjajaa. Su puta madre qué asco da
Yalm escribió:
miomi escribió:Me dan asco los anuncios de Kayak... vease https://www.youtube.com/watch?v=dnY-Zd5etkE


a mi me dan asco los anuncios en general, porque nos tratan de idiotas. A pesar de todo hay algunos que están genial.

https://www.youtube.com/watch?v=q8jW3R8hjlQ
https://www.youtube.com/watch?v=ds_cfvFNry0
https://www.youtube.com/watch?v=OivkOlZ56P0


Por tu culpa, has hecho que en el ultimo anuncio se me escape unas lagrimillas, parecía hasta real...
Para mi los anuncios son pequeñas historias, algunos algo repelentes sip, pero creo que es mas culpa de las cadenas que te cortan cada dos por tres el programa y te ponen y reiteran los mismos anuncios una y otra vez, quitndo el ritmo a lo que veas...
Lo mejor o cambiar canal (aunque sincronicen para poner todos anuncios o casi), o pasarse a ver lo que se pueda por Inet y cada vez menos la tv.

Aun asi siempre habra algun anuncio que se nos metera en el coco :_D
Para malos los del Sunny últimos.

Un saludo!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Los anuncios de C.Tarradellas,són todos casi tan malos y repelentes cómo sus productos.
Pero los que yo ODIO de verdad són los de Danone(todos,desde danonino con sus musiquitas y pitidos odiosos,hasta activias o estafas de esas).Las de M.Madrileña(soy,soy [+furioso] ),y cofidises varios..
Encima que los repiten hasta la saciedad.
Saludos.
Yo no aguanto los anuncios esos de hoy de Securitas, vale que hay que dar razones para vender la alarmita... pero joder, cómo se nota que quieren meter miedo a todo inseguro que lo vea.
Hay un anuncio que fue el súmum de la cutrez y que ni si quiera se puede encontrar en youtube de lo jodidamente bizarro que era y hasta ha acabado siendo leyenda urbana, pero algunos nos acordamos bien de él, era muy breve pero era espeluznante, me refiero al anuncio del juego de mesa PELOTÓN, que era de la Vuelta a España, salía una voz en off que decía casi con entonación brusca y de mala hostia:

PELOTÓN!!! PELOTÓN!!!PELOTÓN!!!

Y al momento aparecía un crío repelente que añadía con un tono canturreante cutre:

...NO ES UN JUEGO SI NO SOOOON DOS!!!

Y se acababa. Sencillamente escalofriante. Pagaría por volver a verlo, me cago en ros.

Imagen
Stylish escribió:
leonigsxr1000 escribió:
BeRReKà escribió:A mí me da rabia el de la pelirroja con el Lumia, que las fotos les salen m·maravil·liosas y tiene un monton de aps (JA!)

"Siii donde estassss"???

Jeje es guapilla la chica hombree


Yomelafo


Y cuando acabes voy yo...

A mi el anuncio del espetec solo me da pena... es decir, una familia de ¿5 o 6 personas? comiendo un solo fuet... y encima de escondidas... jajaja
Ademas... la zorra de la madre les echa la bronca pero la muy guarra se esconde uno enterito para ella sola... [+risas]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Metallic Side escribió:Hay un anuncio que fue el súmum de la cutrez y que ni si quiera se puede encontrar en youtube de lo jodidamente bizarro que era y hasta ha acabado siendo leyenda urbana, pero algunos nos acordamos bien de él, era muy breve pero era espeluznante, me refiero al anuncio del juego de mesa PELOTÓN, que era de la Vuelta a España, salía una voz en off que decía casi con entonación brusca y de mala hostia:

PELOTÓN!!! PELOTÓN!!!PELOTÓN!!!

Y al momento aparecía un crío repelente que añadía con un tono canturreante cutre:

...NO ES UN JUEGO SI NO SOOOON DOS!!!

Y se acababa. Sencillamente escalofriante. Pagaría por volver a verlo, me cago en ros.

Imagen


Algo asi?:
http://www.youtube.com/watch?v=fraC_0KOc4k
kulsheder escribió:
Metallic Side escribió:Hay un anuncio que fue el súmum de la cutrez y que ni si quiera se puede encontrar en youtube de lo jodidamente bizarro que era y hasta ha acabado siendo leyenda urbana, pero algunos nos acordamos bien de él, era muy breve pero era espeluznante, me refiero al anuncio del juego de mesa PELOTÓN, que era de la Vuelta a España, salía una voz en off que decía casi con entonación brusca y de mala hostia:

PELOTÓN!!! PELOTÓN!!!PELOTÓN!!!

Y al momento aparecía un crío repelente que añadía con un tono canturreante cutre:

...NO ES UN JUEGO SI NO SOOOON DOS!!!

Y se acababa. Sencillamente escalofriante. Pagaría por volver a verlo, me cago en ros.

Imagen


Algo asi?:
http://www.youtube.com/watch?v=fraC_0KOc4k


Jajaja, si, pero esto está hecho por fans xD. El anuncio original daba pena, sobre todo el crío con el sologan "NO ES UN JUEGO SINO SOOOON DOS!! mientras hacia unos gestos raros y hacía con los dedos el símbolo de la victoria, o algo así, que recuerde.
4245 respuestas
1, 2, 3, 4, 585