Hola gente, me quiero comprar un ordenador a piezas (para jugar a juegos sobre todo

) y me gustaría que me pudierais aconsejar sobre que poder comprar o cambiar. Tengo los componentes del ordenador, basado en el socket Skylake, ya pensados (pero una ayuda u opiniones nunca vienen mal

) y un presupuesto de mas o menos 1500€. También quiero que el ordenador tenga un estilo de colores rojo y negro, para que cuando lo vea me ponga un poco palote y cuando juegue con el no os digo

. Aquí os lo pongo:
Procesador: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Placa base: MSI Z170A Gaming M3 (no me acaba de convencer pero los comentarios sobre ella son bastante buenos)
Ventilación: NZXT Kraken X61 (no se si comprarme esta o un ventilador para cpu, ya que no quiero estropear la estética del pc y tampoco quiero que no ventile bien)
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 (aunque igual me compro unas con mayor frecuencia)
Disco duro SSD: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
Disco duro interno: Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3 64MB
Caja/torre: NZXT Noctis 450 USB 3.0 Negra
Fuente de alimentación: EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold Modular
Tarjeta gráfica: GTX 1070 (aunque esperare a que saquen las modificaciones de los demás fabricantes, ya que las de ahora suelen tener peor refrigeración y son mas caras)
Espero que me puedan ayudar. Un saludo

.