¿Me podrían dar consejos sobre que componentes comprarme para mi ordenador gaming con una GTX 1070?

Hola gente, me quiero comprar un ordenador a piezas (para jugar a juegos sobre todo :D) y me gustaría que me pudierais aconsejar sobre que poder comprar o cambiar. Tengo los componentes del ordenador, basado en el socket Skylake, ya pensados (pero una ayuda u opiniones nunca vienen mal :P) y un presupuesto de mas o menos 1500€. También quiero que el ordenador tenga un estilo de colores rojo y negro, para que cuando lo vea me ponga un poco palote y cuando juegue con el no os digo XD. Aquí os lo pongo:

Procesador: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Placa base: MSI Z170A Gaming M3 (no me acaba de convencer pero los comentarios sobre ella son bastante buenos)
Ventilación: NZXT Kraken X61 (no se si comprarme esta o un ventilador para cpu, ya que no quiero estropear la estética del pc y tampoco quiero que no ventile bien)
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 (aunque igual me compro unas con mayor frecuencia)
Disco duro SSD: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
Disco duro interno: Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3 64MB
Caja/torre: NZXT Noctis 450 USB 3.0 Negra
Fuente de alimentación: EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold Modular
Tarjeta gráfica: GTX 1070 (aunque esperare a que saquen las modificaciones de los demás fabricantes, ya que las de ahora suelen tener peor refrigeración y son mas caras)

Espero que me puedan ayudar. Un saludo :).
El presupuesto esta bien, como maximo recortaria en fuente y me pillaria la misma pero de 650 watios y me gastaria la diferencia en una placa un poco mejor, la MSI gaming M5, una Asrock fatality o asi.

Respecto a la refrigeracion, el kraken ese tiene pinta de ventilar bien, si quieres un disipador que esteticamente pegue con el resto... El cryorig r1 universal mas cubierta roja.

Imagen
@Boris I Muchas gracias por tu ayuda. He estado mirando y he encontrado la fuente Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular que a pesar de ser plus bronze en vez de plus gold es algo mas baratilla pero con muy buenas criticas y silenciosa que nunca viene mal y así poder mejorar la placa como me habías comentado.

Sobre la refrigeración vi ese mismo ventilador pero no sabia que se podían cambiar la cubierta por eso lo descarte. Así que me pillare ese seguramente que encima en los benchmarks que hacen da buen rendimiento. Muchas gracias y un saludo.
2 respuestas