¿Me podríais recomendar un buen seguro del hogar calidad-precio?

Partiendo de la base de que todos tienen sus cosas, el caso es que estamos buscando un seguro calidad-precio y que tengan buena atención al cliente a ser posible. ¿Qué me podéis recomendar?

Muchas gracias de antemano :)
@JAGV

Cada uno lo cuenta según le va. A mí con AXA me ha ido bien. Al cabo de pocos meses de tenerlo me surgió un problema de aguas, vinieron tres veces y me localizaron la fuga que era de una instalación antigua. Poco después un amigo se apoyó mal en la cocina y se rompió el cristal de la placa de inducción y se rajó un trozo del mármol. Me cambiaron el mármol entero y el cristal, al tener muchos años y no tener recambio, me indemnizaron. Con ese dinero, añadiendo 45€ me compré de oferta otra placa Samsung modelo de este año. Y aún no me han echado... :p
Yo llevo muchos años en Catalana Occidente y estoy contento, tengo el seguro de hogar con ellos.

También depende mucho del agente que tengas.
Trabajo en seguros.

Atención al cliente depende de mil factores, tu agente, la empresa reparadora que te toque, la intermediaria que te toque… etc… así que realmente te da un poco igual.

Los que mejores coberturas tienen son Reale Seguros, Helvetia Seguros y Mapfre.

Recuerda siempre leerte todo y la letra pequeña, que luego vienen los disgustos con las no coberturas.
Y no solo las coberturas, sino las mil pegas que puedan llegar a poner para usar esas coberturas.

En hogar no, pero en salud acabe desistiendo con la de trabas que me ponia axa para hacerme un tac...

Como decia un anuncio, yo puedo tener en mi seguro de hogar cobertura contra una estampida de elefantes, pero, si me piden mil documentos para una fuga de agua...
Mira coberturas y que cosas se excluyen de ellas, sobretodo coberturas que a ti te interese cubrir ya que cambia segun la aseguradora.

El servicio al cliente suele ser igual en la mayoría, depende muchísimo de muchos factores (ya sea tu en contacto con la compañía o a través de un agente o corredor).

Si tienes otros seguros en una misma compañía podrías empezar mirando en esa.

Si no busca un corredor de seguros en tu zona si quieres ver varias compañías a la vez ya que este te ofrecerá varios presupuestos y te aconsejará.
JoseDato escribió:Yo llevo muchos años en Catalana Occidente y estoy contento, tengo el seguro de hogar con ellos.

También depende mucho del agente que tengas.


Suscribo cada palabra
Perdón por no contestar antes, yo es que he terminado bastante quemado con el otro seguro y eso que apenas se le ha molestado, así que ahora quiero andar con pies de plomo porque vaya, vaya. Muy bonito todo mientras no les pidas nada, y luego todo son problemas :-|

Muchas gracias por las contestaciones y recomendaciones.
El problema es que buscas un buen seguro y lo que tienes que buscar es un buen corredor de seguros. Yo tengo contratados con mi correduría 2 seguros de coche, 1 de patinete, 2 casa y 2 de vida. Te puedo asegurar que el nivel de atención y de precio no lo consigues contratando directamente con una compañía.
NiTrO escribió:El problema es que buscas un buen seguro y lo que tienes que buscar es un buen corredor de seguros. Yo tengo contratados con mi correduría 2 seguros de coche, 1 de patinete, 2 casa y 2 de vida. Te puedo asegurar que el nivel de atención y de precio no lo consigues contratando directamente con una compañía.


¿Alguna en especial que esté bien?
Lo ideal es que el corredor sea de tu ciudad, De todas formas no tengo inconveniente en pasearte el contacto por mp.
10 respuestas