Me podríais recomendar juegos gacha?

Hola, muy buenas, estaba jugando al Saint seiya, pero debido a un error de la empresa del juego, me van a penalizar dejándome la cuenta casi inservible, y por eso querría pasar a un nuevo juego gacha, y no tengo ni idea, me gustaría que me recomendaseis un gacha que no sea abusivo y que alguien free to play se pueda desenvolver bien. El genshin impact no, que ya lo estoy jugando en play 4.gracias
Fire emblem heroes y ya te diría Dragalia Lost pero te vas a tener que buscar la apo en paginas no oficiales
El seven deadly sins grand cross, creo que es bastante f2p friendly creo que al mes te dan llegando a maestro en el pvp, que es muy fácil, más de 200 gemas que son 20 multis a fin de cuentas, además todas las semanas hay algún evento que te da gemas, no se, es el típico juego que no hace falta meterle dinero, obviamente si quieres estar en el top pues le vas a tener que meter pasta si o si, porque ya sabes como va esto, que si dupes, que si equipamiento, que si ahora sale un banner con un personaje fuerte que se vuelve meta, vamos lo típico en este tipo de juego que tienen pvp
Captain Tsubasa dream team... preparate a soltar pasta eso si
5 respuestas