¿Me podría gustar Zelda TP?

Hola a todos.

Soy alguien que no ha jugado a un juego de Zelda en su vida y la verdad es que leyendo vuestros comentarios, me empieza a llamar la atención. Solo quería saber como es el juego, quiero decir, si es mas de ir hablando y buscando llaves, etc o es mas de acción (cosa que me interesaria).

Me gustan mucho los FPS y lo juegos de plataformas tambien (no tanto) pero tambien.... no se, creeis que zelda TP para WII me podría interesar?

Esta pregunta esta mas bien dirigida para alguien que este en la misma situación que yo y que lo haya probado de nuevas... por que al que haya jugado toda la saga y le encante, creo que no sera muy objetivo con la recomendación (yo no lo sería) :D ... pero bueno, agradecere cualquier comentario.

Gracias!.
no te gustara nada, es de mucho halar i romperte la cabeza en las mazmorras, asi ke mejor ke lo dejes estar i te compres el red steel ke no se tiene ke pensar tanto.
Hablar no mucho, buscar llaves mucho xD


Todo el juego se basa en puzzles, en conseguir objetos en las mazmorras para aprender a usarlos y a medida que avanzas en las mazmorras vas necesitando objetos anteriores e ir pensando como usarlos.

Obviamente también hay combates, pero excepto por los Boss, suelen ser innecesarios.
Ok, creo que me queda más claro de que va el juego... y no creo que lo pille lo cual es una pena ya que parece el juego estrella de la WII, pero creo que me voy a esperar un poco a ver el red steel, cod y el Metroid que creo que va a tener muy buena pinta....
Yo no había tocado un zelda en mi vida, ni si quiera me quería comprar el TP, pero mi hermano salio un día con él y nunca más lo solté, es increíble! Yo pensaba que no me iba a gustar y casi todos pensaban igual que yo sobre mi. pero ahora lo encuentro el mejor juego para wii y va a ser muy difícil encontrar uno que lo equipare en calidad.
hombre esta claro que en el zeda hay puzles pero no son tan dificiles y lo de que los combates puedes obiarlos pues me parece tonteria, hay muchas salas que no puedes salir si no matas a los enemigos que se encuentra en ellas, aparte de que dejarlos sin matar es una molestia muchas veces...

yo creo que lo mejor que puedes hacer es probarlo (en casa de un colega o algo, yo que se ) y si te gusta bien , si no pues nada.... desde luego es un juegazo eso no se lo quita nadie
El juego es así: http://youtube.com/watch?v=L0URGlYnCXg

Y sí, se suele tener que buscar bastantes llaves en los zeldas
Pues yo era de los que jamas jugado el Zelda y que sentia seria antipatia por los RPG...

Un dia dije, vamos todos lo aman TIENE que ser bueno, y jugue WindWaker, Pues las primeras horas estuvo aburrido, lograba pasar pero no estaba precisamente emocionado. Hubo como unos dias que fue asi realmente entretenido, que me pegue jugando y seguia la historia, pense "Alfín entiendo el Zelda!". Pero cuando llegue a una búsqueda demasiado titánica con todo el vasto océano por delante, era desconcertante y frustrante.... Ahi quedó.... Ayer trate de seguir y aún viendo un faq era tan latero buscar las cosas que no seguí.

Esa era mi impresion, de alguien que no estaba entrenado con ningun Rpg ni con Zeldas..... Yo estaba mas acostumbrado a Plataformeros, FPS, en definitiva, no estaba acostumbrado a tanta búsqueda sin ser retribuida con "acción"

Aunque primero comprare Red Steel, despues comprare el Zelda para darle otra oportunidad...
Zelda es DIOS [poraki]



Es un juego de Accion,Puzzles(sobretodo y muy buenos(de comerte la cabeza algunos),Buscar llaves... y tambien algo plataformas.... pero poco :Ð


Esque dudar la compra de Zelda TP .... la duda ofende [looco]


Salu2!
Podrias vivir sin respirar ?? pues es lo mismo que tener wii sin zelda.. y zelda.. el tema de hablar es mas para indicarte que tienes que hacer y meterte en la historia que otra cosa y las mazmorras es el espiritu Zelda.. no es que tampoco sea un juego de solo puzzles.. es un juego de accion basicamente y todo en tiempo real... pero bueno cada uno tendra sus gustos ( AUN NO CONOZCO NADIE QUE NO LE GUSTE ZELDA xD).


P.D: y si.... hay juegos mejores en wii para encefalogramas planos que solo quieren disparar. XD
WeboFrito escribió:Pues yo era de los que jamas jugado el Zelda y que sentia seria antipatia por los RPG...

Lo dices como si el Zelda fuera un RPG o algo
red0n escribió:Podrias vivir sin respirar ?? pues es lo mismo que tener wii sin zelda.. y zelda.. el tema de hablar es mas para indicarte que tienes que hacer y meterte en la historia que otra cosa y las mazmorras es el espiritu Zelda.. no es que tampoco sea un juego de solo puzzles.. es un juego de accion basicamente y todo en tiempo real... pero bueno cada uno tendra sus gustos ( AUN NO CONOZCO NADIE QUE NO LE GUSTE ZELDA xD).


P.D: y si.... hay juegos mejores en wii para encefalogramas planos que solo quieren disparar. XD


Hombre, creo que si que podría comprarme una WII y no comprarme el Zelda por que según lo que estais diciendo, creo que me va a aburrir ya que no tengo demasiado tiempo para jugar de seguido y probablemente perdere el hilo de la historia. De todas formas, intentare probarlo antes de nada... porsiaca.


Creo que no tengo el encefalograma plano, aunque leyendo ciertos comentarios ...

red0n escribió:Podrias vivir sin respirar ?? pues es lo mismo que tener wii sin zelda

no se yo quien lo tiene más plano de los dos! :P
Turyx escribió:Lo dices como si el Zelda fuera un RPG o algo
Oh Dios, no empecemos que nos conocemos [carcajad]
Turyx pruebalo. Que te va encantar este Zelda. Es distinto a los demas. Por decirte que la primera mazmorra no aparece hasta las primeras 5 horas de juego.
Adelucas, créeme. FPS vas a tener muchos y muy parecidos, como Zelda hay pocos y son buenísimo. Hazme caso, si no tienes tiempo ara jugar a una buena aventura, segurísimo para esta, le sacarás tiempo.
Raikoh escribió:Turyx pruebalo. Que te va encantar este Zelda. Es distinto a los demas. Por decirte que la primera mazmorra no aparece hasta las primeras 5 horas de juego.


No si a mi los Zelda me gustan, y el TP cae en GC el dia que salga xD


Lo que no me gusta es que digan q es un RPG xD
No se si te gustara, a mi me encantan las aventuras de accion y los RPG pero nunca me han gustado los Zelda, cosas de la vida.

Prueba antes de comprar, ese es mi consejo.

P.D: La calidad del juego nadie la cuestiona.
Zelda es una aventura, con muchos puzzles, resolver intrincadas mazmorras, hablar con la gente, buscar cosas, recorrer el mundo de un lado a otro, y sí, acción, pero desde luego no es el elemento central del juego.
clopezi está baneado por "Clonador"
yo el problema que tengo es que en los fps soy muy bueno, pero en consola soy un user mas bien xungo, y en el windwaker me desesperaba en las mazmorras de fuego, me liaba

creeis ke me merece la pena este? cmo dicen que es muy xungo....

salu2
clopezi escribió:yo el problema que tengo es que en los fps soy muy bueno, pero en consola soy un user mas bien xungo, y en el windwaker me desesperaba en las mazmorras de fuego, me liaba

creeis ke me merece la pena este? cmo dicen que es muy xungo....

salu2


Eres bueno en PC? Esta es tu consola. El control es UNA PASADA. Y te lo dice alguien que le das un mando con las dos setas y se pone a llorar.
Y ni que decir, que el juego me esta encantando, y eso que llevo solo 2h 30min
clopezi está baneado por "Clonador"
darix2006 escribió:
Eres bueno en PC? Esta es tu consola. El control es UNA PASADA. Y te lo dice alguien que le das un mando con las dos setas y se pone a llorar.
Y ni que decir, que el juego me esta encantando, y eso que llevo solo 2h 30min


genial, eso es lo ke necesitaba ;)

será el complemente perfecto de mi cod3

yo es ke en pc soy muy hard, pero en consolas... XDDDD

salu2
Vamos, eres yo xD
Nunca una consola me ha dicho nada por culpa de su control.... A mi quitame del raton y el teclado, del css y juego de estrategia, y soy un jugador penoso xD
En canvio wii :D
Turyx escribió:Lo que no me gusta es que digan q es un RPG xD


No empieces Turyx xDD

No porque no te guste hay que llamar a las cosas de una manera u otra xDD


Salu2!

P.D: Zelda Majora's Mask es mejor que OoT [poraki]
clopezi está baneado por "Clonador"
darix2006 escribió:Vamos, eres yo xD
Nunca una consola me ha dicho nada por culpa de su control.... A mi quitame del raton y el teclado, del css y juego de estrategia, y soy un jugador penoso xD
En canvio wii :D


[beer] [beer]

esto me va a gustar :D
Yo no soy un fan aferrimo de Zelda , y creo que soy el unico insensato que merece la pena de muerte por no haber disfrutado del Ocrania Of Time en su dia.

Para mi , es un juego de aventuras , con un amplio universo , bello y colorista , y con una trama que se podria decir que empieza desde 0 en cada capitulo.

Vamos , tampoco hay que ser un enchufado del tema para entenderlo devidamente.

Se resume en ir de mazmorra en mazmorra , hablar con la gente, disfrutar de los parajes , hacer uso de la libertad e interaccion que hace gala el juego asi como descubrir los miles de secretos y curiosiodades que esconde.

Yo creo que es un juego que gusta a todo el mundo , pero claro , hay que dedicarle tiempo con el.
Mirad. Yo solo digo que los cojones se me han caido al suelo y cuando he ido a recojerlos me he resbalado de toda la baba que se me estaba escurriendo de la boca.

Este Zelda es SUBLIME.

Yo es que no tengo mas palabras... 2 horas llevo y lloro de lo bonito y magnifico que es.

Lastima que no tenga cable por componentes, sino ya... habría muerto.
Pues yo llevo 12 horacas en os puedo asegurar que es lo mejor que he jugado en mi puta vida. Ha habido momentos que hasta se me han saltado las lagrimas de la emoción y eso poquitos juegos lo han conseguido conmigo. Y no llevo mas por que hoy estoy trabajando y ayer los colegas taban en casa viciando al wii sports to ilusionados.
Yo llevo un par de horas jugando y me parece un muy buen juego.
Aun asi no me acabo de adaptar al sistema de control, y esque por ejemplo, no puedo jugar tirado en la cama por las noches, tengo que estar sentado de cara al sensor bar. Ésto no me pasa evidentemente con el mando de Cube, lo que me hace pensar si hubiera sido mejor invertir en la version Cube. Porque gráficamente no se van mucho. Realmente esperaba mas gráficamente de la version Wii.

Aun asi estoy disfrutando con los primeros quest que estoy haciendo para aprender a usar los items. (Caña de pescar, tirachinas...)
kgonto escribió:Yo llevo un par de horas jugando y me parece un muy buen juego.
Aun asi no me acabo de adaptar al sistema de control, y esque por ejemplo, no puedo jugar tirado en la cama por las noches, tengo que estar sentado de cara al sensor bar. Ésto no me pasa evidentemente con el mando de Cube, lo que me hace pensar si hubiera sido mejor invertir en la version Cube. Porque gráficamente no se van mucho. Realmente esperaba mas gráficamente de la version Wii.

Aun asi estoy disfrutando con los primeros quest que estoy haciendo para aprender a usar los items. (Caña de pescar, tirachinas...)


Te puedes tumbar jugando al zelda?????????? Yo es que solo por la emocion estoy todo el rato de pie. Y el control del juego me parece perfecto, al menos para mi, no tarde nada en adaptarme. Ya no me imagino jugando a un zelda con otro mando. Y ya no es solo por el sensor de movimiento, que lo es :D, si no por la comidad de un mando partido y poder jugar con las manos en una posición natural y no engarrotado.
Raikoh escribió:
Te puedes tumbar jugando al zelda?????????? Yo es que solo por la emocion estoy todo el rato de pie. Y el control del juego me parece perfecto, al menos para mi, no tarde nada en adaptarme. Ya no me imagino jugando a un zelda con otro mando. Y ya no es solo por el sensor de movimiento, que lo es :D, si no por la comidad de un mando partido y poder jugar con las manos en una posición natural y no engarrotado.

OMG!...Tu mensaje me a dado una injeccion de HYPe que no lo sabes tu bien...Yo fui de los que diafrutó como el que mas en su dia el OoT y el Majora's Mask, y este juego lo espero como agua de Mayo...Y si encima me dices que el control es acojonantemente bueno, ya es que vamos... [flipa]

Habla un poco del control please...¿Qué tal se controla?¿Se hace pesado el control?¿Te cansas?

Un saludo^^
Grapadora escribió:

Habla un poco del control please...¿Qué tal se controla?¿Se hace pesado el control?¿Te cansas?

Un saludo^^


Lo he dicho en otro hilo, se controla de putísima madre, es como el mando de la N64 pero sin esa sensación de tener todo pegado, con más libertad, amén de las posibilidades del Wiimote :D

si te fijas el nunchuk no deja de ser la parte central del mando de la N64:

Imagen
Imagen

pues eso :D
El Control perfecto.

Y no es necesario estar apuntando a la pantalla salvo en contadas ocasiones:

-Arco
-Boomerang
-Tirachinas

Así que se puede jugar perfectamente tumbado. Yo no me tumbo en el sofa pero casi.
Yo no puedo jugar tumbado ni con un mando normal xD


Me parece muy incomodo
Grapadora, no te cansas siempre que estes apoyando los codos en algun sitio, intenta estar con algo moviendolo con los brazos en vilo durante 2 horas seguidas... cansarte, te cansas, no se puede negar. Quien no se canse es que se ha inyectado los wiipuntos en vena... XD

Y si, puedo jugar tumbado... jejjee es como mas me gusta echar piques a este tipo de juegos. :P El control es un tanto confuso, la espada no responde al movimiento del wiimote, el espadazo siempre va del mismo lado. Si fuera movimiento real le daria mas gracia al asunto. Pero no hay mucho que reprochar a este juego, la verdad.
Gracias por las respuestas...La semana que viene me lo compro de cabeza.
34 respuestas