¿ Me podría caer multa por esto ?

Resulta que en un viaje de estudios una chica se tiro a uno que conociamos teniendo novio y se lo comenté a unas amigas en común y la chica se ha enterado, ha dicho a su novio que estoy mintiendo y tal y que ella no ha hecho nada y tal... ( lo tipico vaya XD ).
Bueno pues hoy por una red social me ha llegado un mensaje del novio diciendo que me va a buscar y tal (sabe en que insti hago bachiller y tal) así que como algunos colegas he pensado en llevar en el bolsillo de atrás un mosquetón por si acaso se le va la cabeza, solo en forma de defensa. Si el me intenta agredir y yo le pego usando el mosquetón como puño americano ¿ me podría caer el palo a mi en vez de a el ? :-?
Andrese7 escribió:Resulta que en un viaje de estudios una chica se tiro a uno que conociamos teniendo novio y se lo comenté a unas amigas en común y la chica se ha enterado, ha dicho a su novio que estoy mintiendo y tal y que ella no ha hecho nada y tal... ( lo tipico vaya XD ).
Bueno pues hoy por una red social me ha llegado un mensaje del novio diciendo que me va a buscar y tal (sabe en que insti hago bachiller y tal) así que como algunos colegas he pensado en llevar en el bolsillo de atrás un mosquetón por si acaso se le va la cabeza, solo en forma de defensa. Si el me intenta agredir y yo le pego usando el mosquetón como puño americano ¿ me podría caer el palo a mi en vez de a el ? :-?

Ya sabes la norma. SI el te pega con un arma blanca y tu te defiendes con lso puños le marron es para el. Si tu le pegas con un puño americano y el se defiende con sus manos el marron es para ti. Asi es la constitución española, ten ojo y mucho ciudado.
y por ejemplo un boli? es que la ley es tan ambigua :-?
Lo digo porque por ejemplo al igual que llevar un mosqueton en el cinturon con las llaves puedes llevar un paraguas y reventarle la cabeza con el o un diccionario de los gordos XD
Imagen

Y el novio gilipollas a mas no poder...
Andrese7 escribió:Resulta que en un viaje de estudios una chica se tiro a uno que conociamos teniendo novio y se lo comenté a unas amigas en común y la chica se ha enterado, ha dicho a su novio que estoy mintiendo y tal y que ella no ha hecho nada y tal... ( lo tipico vaya XD ).

Vosotros tened cuidado con estas movidas por que luego los perjudicados vais a ser los 2, si puedes evitar el enfrentamiento evitalo, si el tio viene buscando hostias mucho ojo por que como os lieis a mamporros luego y el te haga daño o tu se lo hagas a el luego os podeis meter en movidas de juicios y demas y como os condenen a ti o al otro o a los 2 tendreis que pagar las costas (que no son pocas) e incluso abogados en el caso de que hicieran falta; que eso no sale gratis.
USAD EL SENTIDO COMUN, que luego vienen los lamentos.
Un saludo.
@PSmaniaco, si ya se, pero el muy gilipollas tiene pinta de estar zumbado, en el caso dios no lo quiera de que haya ostias lo que tengo claro es que no voy a dejar ser yo el que acabe en el suelo si puedo evitarlo :-|
Como me gustan estas situaciones, o sea que la novia le pone los tochos, y el cornudo, encima, se va a repartir mamporros por ahi para defender el honor del zorron que tiene por novia.

Si es que el que es tonto, es tonto.

Saludos
Maldito orgullo de cornudo [+risas]
Andrese7 escribió:@PSmaniaco, si ya se, pero el muy gilipollas tiene pinta de estar zumbado, en el caso dios no lo quiera de que haya ostias lo que tengo claro es que no voy a dejar ser yo el que acabe en el suelo si puedo evitarlo :-|

Sino puedes evitar el enfretamiento tu mantente a distancia del tio, si es mas grande que tu lleva a algun familiar o amigo que sea un buen tocho a ver si asi lo amedrenta un poco, segun lo grande que sea el otro pavo claro.
Un saludo.
La cornamenta es considerada arma blanca. :cool:
PERCHE escribió:La cornamenta es considerada arma blanca. :cool:

WIN! Jajajajaja

En fin, lo mejor es tener a un par de amigos de confianza y cuando te lo encuentres chasquear los dedos y que aparezcan, en plan gitanos ya tu sabéh..
Si es un 1 vs 1 no veo el por que de utilizar armas, o llamar a nadie, otra cosa es el "por si acaso".
Esto es un duelo claramente, luchad con honor, no con armas y amiguitos xD
Él es mayor de edad?
Si es así, provocalo, ten a algún colega para grabarlo, y déjate pegar.
Luego lo denuncias y te llevas la pasta.
Problem? [poraki]
Por supuesto que te puede caer multa, dependiendo de la situación y del contexto te puede caer una bonita acta por la 1/92 que anda por 300 euros:

Artículo 18.

Los agentes de la autoridad podrán realizar, en todo caso, las comprobaciones necesarias para impedir que en las vías, lugares y establecimientos públicos se porten o utilicen ilegalmente armas, procediendo a su ocupación. Podrán proceder a la ocupación temporal, incluso de las que se lleven con licencia o permiso y de cualesquiera otros medios de agresión, si se estima necesario, con objeto de prevenir la comisión de cualquier delito, o cuando exista peligro para la seguridad de las personas o de las cosas.

No se que perra teneis con ser menor y denunciar y llevarse pasta. :-?

La ley del menor es solo que si el agresor es menor tiene digamos una pena atenuada, pero la gente tiene la paranoya de que por pegar a un menor se te cae el pelo cuando es parecido que a un mayor de edad.
PERCHE escribió:La cornamenta es considerada arma blanca. :cool:

Joder... [qmparto] [qmparto]
1Saludo
cuanto batu anda suelto.
Tírate a la novia tu también hombre!!!

Ya en serio, escríbele diciendo que acabas de venir de la guardia civil con una denuncia de amenzas. A ver si hay suerte y puedes evitar una pelea.

un saludo
¿Y no es más fácil llamar al troll y explicarle que TU NO MIENTES y que cuando quieras lo puedes demostrar? Si el colega que se benefició a la novia del troll no quiere dar la cara, es su problema, das su nombre y que se entiendan entre ellos... y si el colega si da la cara, idem...

It's easy when you are doing it right!!!
lo que yo no entiendo es porque quiere pegarte a ti... ¿?¿?¿?

Podría llegar a entender que quiera apalear al que se ha cepillado a su zorrita, pero no a ti.

El mundo cada vez está peor [carcajad]
Le quiere cascar porque el chascarrillo lo soltó él y:

1 de 2:
Es mentira y el novio quiere reventarle los morros por liante.

2 de 2:
Es verdad y el novio quiere cascarle porque la zorrita le ha dicho que es mentira mientras se la chupaba, y todos sabemos que en esos momentos nos creemos todo.
Tu atizale con el mosqueton y luego pegate un trago de alcohol y en caso de juicio di q ibas borracho y enajenacion mental, asi va este pais [poraki]
Odin_R escribió:Tu atizale con el mosqueton y luego pegate un trago de alcohol y en caso de juicio di q ibas borracho y enajenacion mental, asi va este pais [poraki]

Triste pero cierto...
anderpr escribió:
Odin_R escribió:Tu atizale con el mosqueton y luego pegate un trago de alcohol y en caso de juicio di q ibas borracho y enajenacion mental, asi va este pais [poraki]

Triste pero cierto...

Yo es que la verdad, no se de donde os sacais la parida esta y la del menor...
seiyaburgos escribió:
anderpr escribió:

Triste pero cierto...

Yo es que la verdad, no se de donde os sacais la parida esta y la del menor...

Fácil, provocación demostrable previa del otro, vas mamado y te acojonasteal verlo, como no regias bien a causa del alcohol ingerido le diste con lo primero que te dio algo de seguridad....
a ver si asi aprendes a no meterte donde no te llaman...
¿Y no es mas facil no acudir a ese encuentro?
Si crees que la pelea es inevitable y el cornudo te dejo por escrito (o eso se deduce de tu mensaje) que te quiere agredir ya estas tardando en denunciarlo por amenazas, si con la denuncia previa luego hay pelea tendrás todas las de ganar (si hay pelea ganes o pierdas ve al medico para que te de un parte de daños o lesiones que si te quejas lo suficiente lo puedes tener ligeramente exagerado a tu favor y luego denuncia la agresión)

Todo esto sin decirselo a el o a cualquiera que se lo pueda decir.

Repito si la pelea es inevitable, en cualquier otro caso yo te recomiendo evitar la pelea (yo he hecho aikido y boxeo durante unos añitos y lo que mas claro tengo es que la mejor manera de ganar una pelea es evitandola)

¡Suerte!
de verdad, la gente es que no piensa en las alternativas "reales"....

1º si tienes la amenza por internet te diriges a delitos informaticos de la Guardia Civil y ellos se encargan de buscar el autor de la amenaza y encargarse de él.
2º aprende con esto que no es bueno meterse en la vida de los demás ya que aunque sea verdad lo que dices siempre puede haber alguien/loco/tarao que no le gusten esas cosas.
Domoe escribió:de verdad, la gente es que no piensa en las alternativas "reales"....

1º si tienes la amenza por internet te diriges a delitos informaticos de la Guardia Civil y ellos se encargan de buscar el autor de la amenaza y encargarse de él.
2º aprende con esto que no es bueno meterse en la vida de los demás ya que aunque sea verdad lo que dices siempre puede haber alguien/loco/tarao que no le gusten esas cosas.

+1
Tienes varias opciones o denuncias o intentas hablar con el y todo ok o bien despues de hablar con el no a funcionado y pasamos a denunciar.

1º si el personaje este te viene a buscar intenta hablar con el, que tienes testigos de lo dicho, logicamente buscalos antes y que puedan dar fe de lo sucedido todo termina aqui y ok o bien le suda los testigos e intenta darte estopa, primero de todo yo no me pelearia, me largaria 2ºsi vais dos tienes un testigo q te han intentado agredir + amenazas por internet que tenias me voy a pegar la denuncia pertinente.
2ºNo quieres follones y denuncias directamente por amenazas, te diriges a delitos informaticos de la Guardia Civil y ellos se encargan de buscar el autor de la amenaza y encargarse de él.
3º aprende con esto que no es bueno meterse en la vida de los demás ya que a ti no te venia a cuento y es mejor tener la boca callada y no largar nada a nadie y menos a las tias que les gusta el cotilleo, exepto algun colega muy colega que podrias meter la mano en el fuego o bien que el tema le salpique a el.
...y digo yo, si el chaval te viene sin nada en las manos, para que coño tienes que sacar tu un mosqueton?
Imaginate que él lleva otro y al ver el tuyo lo saca, o saca una navaja? Piensatelo dos veces antes de sacar un arma a nadie, que luego no hay marcha atrás.
Si te tienes que partir la boca adelante, pero de ahí a que acabe alguno en el hospital...
Dile que eres primo de Hulk y que no debería hacerte enfadar... xDD
Kasios escribió:Ya sabes la norma. SI el te pega con un arma blanca y tu te defiendes con lso puños le marron es para el. Si tu le pegas con un puño americano y el se defiende con sus manos el marron es para ti. Asi es la constitución española, ten ojo y mucho ciudado.

Te corrijo, segun me explico a mi un guardia civil. En una pelea, tanto el agresor como el agridido (si este se defiende a puñetazos) tienen sancion. Solo que el agresor, paga un poco mas. Pero delito, los dos. Asi que si te agreden, y no quieres infringir la ley, lo mejor es quedarte quieto y vertelas venir. Repito, segun me explico a mi un guardia civil.

En cuanto a la noticia, pues te jodes, imaginate que es tu novia y el otro es el que la esta llamando puta (sea verdad o mentira). Eso te pasa por jugar al salvame y tal

saludos
anderpr escribió:Le quiere cascar porque el chascarrillo lo soltó él y:

1 de 2:
Es mentira y el novio quiere reventarle los morros por liante.

2 de 2:
Es verdad y el novio quiere cascarle porque la zorrita le ha dicho que es mentira mientras se la chupaba, y todos sabemos que en esos momentos nos creemos todo.

Jajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Ante la duda denuncia, el que va a pegar siempre sale perdiendo...
usa ek truco de las llaves

Te vas a meter en un lio si sigues ese camino
Retroakira escribió:Como me gustan estas situaciones, o sea que la novia le pone los tochos, y el cornudo, encima, se va a repartir mamporros por ahi para defender el honor del zorron que tiene por novia.

Si es que el que es tonto, es tonto.

Saludos

+100

Y ya has aprendido la leccion: nunca te metas donde no te llaman. Que cada uno use su albedrio.
El tío esta con la mosca detrás de la oreja y lo va a pagar contigo.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En forocoches por 30€ te solucionan el problema [sonrisa]

En boca cerrada no entran pollas....
Imagen
Creo que el punto debil eran los cuernos.

Un saludo.
Al autor del hilo, eso te pasa por hablar.

La próxima vez verás como mantienes la boca cerradita, que estarás más guapo.

Imagen

¿Eres Luis Aragonés? XD
Andrese7 escribió:Maldito orgullo de cornudo [+risas]

Dime como se llama tu amiga(y su novio) y le mando un privado a el diciendo que yo tambien me la e follado...XD

JAJA
WaSm escribió:
Andrese7 escribió:Maldito orgullo de cornudo [+risas]

Dime como se llama tu amiga(y su novio) y le mando un privado a el diciendo que yo tambien me la e follado...XD

JAJA

jajaja, seguira negando que su novia no a hecho eso.
De verdad te planteas lo del mosquetón? No se como alguien puede ni pensarlo, no puedes ir con un mosqueton encima y menos usarlo, lo lógico si crees que te va a pegar de verdad es que lo denuncies, y si pasas de denuncias, defiendete con los puños, si piensas que no tienes opciones contra el, evita ese encuentro, pero creo que hay alternativas, un saludo.
55 respuestas
1, 2