Me podeis recomendar ¿videocamara digital? no mas de 900 euros

Hola el caso es que estoy muy perdido en este tema y estaria muy agradecido si me hechais un cable.

Sobre preferencias uno siempre lo quiere todo pero puestos a elegir prefiero calidad, que tamaño.

Tengo entendido que algunas son capaces de darle aspecto, (tono, color) tipo pelicula (no me refiero solo a tener 16/9), si esta dentro de mis posibilidades me encantaria.

Otro aspecto, ¿mejor cinta minidv o dvd-ram?

Tengo unos 900 y pico euros y si tengo que esperar y ahorrar mas pues se hara.

Muchas gracias de antemano.
Hola.
Aviso que no tengo mucha idea, pero la que yo me compraría vale poco más, no llega a los 1000 pero pasa de los 900 (depende la tienda), y es una panasonic doméstica casi semiprofesional. Y está bastante bien porque tiene 3 CCD, como las cámaras semiprofesinales, pero no vale el paston de estas. A parte también puede hacer fotos digitales decentes.

Cuidado porqué hay varias de panasonic no semiprifesionales de 3 CCDs, y la que yo digo es la más barata. No sé el modelo, pero en la cámara pone que tiene 3 CCD, al lado del objetivo.

Quizás quieras ahorrarte algo de pasta y comprarte otra más barata, que seguro que la calidad es aproximada, pero para eso mira resoluciones y demás cosas.

Que vaya bien!!

PD: yo prefiero minidv, que es más estándar (en el mundo de las cámaras) y se puede editar fácilmente y pasar al pc y todo eso. Pero no conozco mucho el otro formato.
1 respuesta