Me he liado y me he comprado el steam link y el mando steam controller. Aun asi tengo mando de xbox360 de ps3 y ps4.
Os cuento un poco... mi pc es:
i5 4590 (3.30Ghz)
8GB Ram
Hace un año y medio me compré un pc, que no quería que fuese gaming pero que cumpliera un poco si algun día me compraba una gráfica. Ahora mismo está funcionando de maravilla para el uso que le doy.
Me gustaría encontrar una gráfica acorde con el PC que tengo, tal vez a medio plazo pudiera ampliar otros 8GB de RAM o algo así si fuera necesario pero en principio de placa, procesador, fuente no quiero tocar nada.
La idea sería saber con el PC que tengo la grafica que se adapte mejor y que me dijerais a que tipo de calidad puedo aspirar con este PC. ya que no se si acabar cogiéndome la PS4 PRO y olvidarme del PC o invertir 150-200€ en una gráfica y tirar a partir de ahora con el PC.
Mi idea será jugar a juegos como FIFA 17, Call of duty, Battlefield, GTA V y poco más la verdad. Con mi PC y una gráfica de 150-200€ dudo mucho que llegue a 1080p de calidad pero mejor que una ps3 imagino que se verá jaja
Os dejo la configuración de mi PC y muchas gracias de antemano.
VA CON UNA TEMPRARIUS IMPERATOR 550W