Wozzeck escribió:No sabia q estaban a ese precio las 5060 nuevas. Veo en Amz y PcComp una gigabyte 5060 a 295eur, q es por lo mismo q estan las 4060 en wallapop con horas de vuelo.
Lo unico es q consume mas que la 4060, pero aun asi me sirve para la fuente q ya tengo.
ProfesorFrink escribió:Un millon de veces mejor a la de arriba es la 5060 a 295 € y que soluciones lo de la RAM, dual chanel SI O SI.
pierdes un monton de rendimiento ahi.
Compra una igual, lo mas parecida posible.
Incluso si el presupuesto no te da, es mejor una RTX 5050 y la Ram, que la 5060
(si el presupuesto te da, la de arriba y la RAM, la mejor opcion claro)
Wozzeck escribió:ProfesorFrink escribió:Un millon de veces mejor a la de arriba es la 5060 a 295 € y que soluciones lo de la RAM, dual chanel SI O SI.
Vram de 8GB ¿ se quedará corta, o para este pc ya es suficiente?
Empecé mirando graficas de 100 euros del wallapop y voy ya por 295![]()
Si encuentro alguna 4060 cerca de los 200 euros también sería buena idea, verdad?
Sino pues compro la 5060 nueva
Lo de la ram si lo tendré q solucionar. He buscado en wallapop y esta difícil encontrar un modulo igual q el mio.
Pero es muy facil encontrar 2x8GB.
Vendo la mia y compro 2x8GB?
O sigo buscando otra igual y así tendría 2x16GB? ¿Sera tonteria 32gigas de ram en este pc?
Wozzeck escribió:Pues al final me he comprado una Gigabyte RTX 5060 WINDFORCE MAX OC 8G nueva, que estan ahora por 295eur. Los 8 de VRAM igual se quedan cortos, pero el resto del pc tampoco es para echar cohetes.
Ahora a ver si encuentro un modulo de ram identico al que tengo, o vendo este y compro 2 para tener dual chanel.
Vale chicos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Wozzeck escribió:Pues al final me he comprado una Gigabyte RTX 5060 WINDFORCE MAX OC 8G nueva, que estan ahora por 295eur. Los 8 de VRAM igual se quedan cortos, pero el resto del pc tampoco es para echar cohetes.
Ahora a ver si encuentro un modulo de ram identico al que tengo, o vendo este y compro 2 para tener dual chanel.
Vale chicos, muchas gracias a todos por vuestra ayuda
ProfesorFrink escribió:Un millon de veces mejor a la de arriba es la 5060 a 295 € y que soluciones lo de la RAM, dual chanel SI O SI.
Daiben escribió:ProfesorFrink escribió:Un millon de veces mejor a la de arriba es la 5060 a 295 € y que soluciones lo de la RAM, dual chanel SI O SI.
Un millón de veces mejor una gráfica que es objetivamente menos potente y con la mitad de vram, claro que sí. Encima es PCI-E 5.0 x8, por lo que le funcionará a 3.0 x8 en su equipo, perdiendo un poco más de rendimiento.
Pero bueno, ya ha comprado, así que la disfrute.